Armonía y Paz en la Mesa: La Nueva 4forALL(TM) Pizza de Pizza...

Armonía y Paz en la Mesa: La Nueva 4forALL(TM) Pizza de Pizza Hut Resuelve el Gran Debate en Torno a los Ingredientes

Cuatro pizzas con ingredientes individuales en un solo envase dan a cada miembro de la familia lo que más le gusta


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS–(HISPANIC PR WIRE)–10 de febrero de 2004–Ponerse de acuerdo en cuanto a los ingredientes a la hora de pedir una pizza en familia puede ser tan complicado y escabroso como la negociación de un acuerdo de paz. ¿Y qué tal si Mamá quiere vegetales, Papá salami y los chicos queso? Debates similares ocurren en oficinas, dormitorios universitarios y cualquier sitio imaginable donde se congregan personas para deliberar la petición de una pizza colectiva. Aunque la pizza es lo último en comidas para compartir, llegar a un consenso con respecto a los ingredientes podía ser lo último en dilema…Hasta ahora.

Pizza Hut, Inc. ha resuelto la gran cuestión de los ingredientes con la introducción de 4forALL(TM) Pizza, la primera en su tipo, que hizo su debut el 26 de enero, en los establecimientos participantes de Pizza Hut(R) en los Estados Unidos. 4forALL Pizza consiste en cuatro pizzas cuadradas de seis pulgadas con ingredientes individuales en un solo envase, con un precio de $11.99. Cada una de las pizzas está cortada en cuatro pedazos, totalizando 16 rebanadas. La corteza de la 4forALL Pizza, que no es demasiado delgada ni demasiado gruesa, viene con una opción de hasta tres ingredientes individuales o de especialidad en cada una de las cuatro pizzas. La 4forALL Pizza ofrece una sorprendente selección de seis millones de combinaciones posibles.

Según Cindy Davis, Vicepresidenta de Mercadotecnia Nacional de Pizza Hut, 4forALL Pizza es otra “primicia” importante de la compañía, que ofrece una solución al gran problema que confrontan los clientes, especialmente las madres en busca de una comida familiar que satisfaga a todos.

“La pizza es el alimento favorito en los Estados Unidos, pero numerosos estudios demuestran que cada cual quiere sus ingredientes favoritos. La gente tiene preferencias muy específicas en lo referente a los ingredientes. Si bien la pizza es la comida favorita de todos los integrantes de la familia, hay tantas contradicciones con respecto a los ingredientes que resulta difícil complacerlos a todos”, explicó Davis.

Según Davis, hasta ahora lo que la industria podía hacer para resolver la contienda de los ingredientes ha sido la pizza “mitad y mitad”. Pero la funcionaria de Pizza Hut afirmó que a menudo dos opciones de ingredientes resultan inadecuadas.

“Nuestro estudio revela que el 87 por ciento de estadounidenses afirman que todos los integrantes de sus familias son más felices cuando tienen ante sí sus ingredientes favoritos en la pizza. Sin embargo, el 50 por ciento de estadounidenses coinciden en que cuando se pide pizza para la familia, tienen que ponerse de acuerdo en materia de ingredientes, por lo que no siempre todos tienen lo que desean”, añadió la Vicepresidenta.

Davis añadió que 4forALL Pizza también permite a las familias que no se pueden resolver sus diferencias en torno a los ingredientes puedan volver a incluir la pizza en la lista de alimentos favoritos.

“Ahora, cuando el debate con respecto a los ingredientes de la pizza se hace más candente, Mamá puede hacer feliz a todos pidiendo 4forALL. Esta pizza significa que ningún integrante tiene que sacrificarse en materia de ingredientes. Nuestro estudio cuantitativo descubrió que el 75 por ciento de los participantes afirmaron que la razón por la cual quisieron probar la pizza 4forALL fue porque no tuvieron que sacrificarse a la hora de elegir los ingredientes, y todos pudieron tener lo que deseaban. Es una razón de peso para las madres y familias que eligen a Pizza Hut” comentó Davis.

Davis también puntualizó que como la 4forALL Pizza tiene cuatro piezas independientes en un solo envase, no se entremezclan los ingredientes, a menos que sea el propio cliente quien lo solicite así. A las personas que no les gustan los hongos y las anchoas no desean tener que sacarlos de su pizza, y ni siquiera quieren que estos ingredientes hagan contacto con las porciones que les tocan, según la funcionaria.

“La pizza 4forALL traerá finalmente paz y armonía a la mesa, y realizará un fin al gran debate con respecto a los ingredientes”, expresó Davis.

La pizza 4forALL está disponible en restaurantes participantes de Pizza Hut para consumir en el establecimiento, llevársela o pedir que se la lleven a su domicilio donde esté disponible el servicio, en un solo tamaño y precio. Los clientes pueden elegir hasta tres ingredientes para cada una de las cuatro pizzas; o uno o más de los ingredientes especiales de la compañía: Meat Lover’s(R), Veggie Lover’s(R), Cheese Lover’s Plus(R) o Supreme.

Pizza Hut, Inc. apoya la presentación de 4forALL Pizza con una campaña nacional de mercadeo que incluye anuncios en televisión, radio y prensa escrita, así como materiales de puntos de compra en los restaurantes e iniciativas en Internet.

Enfocada en la familia…desde 1958

La pizza 4forALL fue creada pensando en la familia por una compañía que es una gran conocedora de todo lo que respecta a las familias. De hecho, la compañía está profundamente enraizada en la familia—en el sentido más literal—y ha mantenido esa línea durante los últimos 46 años, cuando dos hermanos, su madre y $600 transformaron una pizzería en Kansas en la receta de la mayor compañía de restaurantes especialidades en pizza. Por espacio de varias décadas, Pizza Hut ha encabezado la industria con presentaciones de productos y un gusto excelente, por lo que 4forALL Pizza continúa la herencia de innovación y concentración en la familia que caracteriza a la compañía.

Acerca de Pizza Hut

Pizza Hut Inc., subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM), es la mayor compañía de pizzerías del mundo, con aproximadamente 6,500 unidades en los Estados Unidos, y más de 4,000 unidades en otras 100 naciones. La compañía es líder reconocido en la categoría de pizza que asciende a $37 mil millones. Aquellos hambrientos de más información pueden visitar el sitio oficial de Pizza Hut: www.pizzahut.com.

–30 –

CONTACTO:

Ogilvy Public Relations Worldwide

Luis Hernández

312.397.6031

Armonía y Paz en la Mesa: La Nueva 4forALL(TM) Pizza de Pizza Hut Resuelve el Gran Debate en Torno a los Ingredientes