¡Arranca la edición anual No. 29 de los Tejano Music Awards con...

¡Arranca la edición anual No. 29 de los Tejano Music Awards con una grandiosa celebración preliminar!



COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 20 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: La Texas Talent Musicians Association (TTMA) en colaboración con VIVE Tejano, arranca la edición anual No. 29 de los Tejano Music Awards con una grandiosa celebración preliminar.

DÓNDE: Graham Central Station, 4902 Fredericksburg Rd., San Antonio, Texas

CUÁNDO: Jueves 22 de enero de 2009. Las puertas abren a las 7:00pm.

QUIÉN: Presentación en vivo de un elenco tejano multiestelar compuesto por Jay Perez, Bobby Pulido, Los Desperadoz, Gary Hobbs, Stefani Montiel, Ram Herrera, Rebecca Valadez, Ricardo Castillon y la Diferenzia, Chente Barrera y Taconazo, Joe B y Baron Band. También habrá una sesión especial de firma de autógrafos por parte de intérpretes de la música tejana. También habrá oportunidades para tomar fotos y para realizar entrevistas.

POR QUÉ: TTMA, en colaboración con VIVE Tejano, continúa compartiendo el entusiasmo de su nueva visión y revitalización de la edición anual Nº 29 de los Tejano Music Awards. Para compartir la “experiencia” de los Tejano Music Awards con admiradores tejanos en todos lados, este es el primero de varios “Bailes oficiales de inicio” que se programarán en todo Texas y fuera del estado. ¡Vive Tejano!

La Texas Talent Musicians Association (TTMA) y VIVE Tejano son organizaciones sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la excelencia profesional; una mejor comprensión y mayor aprecio por la música tejana; y ofrecer un foro público para compositores de canciones, intérpretes y músicos a fin de reconocer sus esfuerzos y logros artísticos a través de eventos como Tejano Music Awards y otros similares. La TTMA y Vive Tejano tienen su sede en San Antonio, Texas – la capital de la música tejana.

Para mayor información, contacte a Abby Chavarrilla llamando al 210-883-6858, en publicrelations@tejanomusicawards.com, o Rubén Cubillos, 210-722-1392 o en rcubillos@vivetejano.org.

Para más información, sírvase contactar a TTMA directamente llamando al 210-320-4200 o visitando http://www.tejanomusicawards.com.

FUENTE Texas Talent Musicians Association

¡Arranca la edición anual No. 29 de los Tejano Music Awards con una grandiosa celebración preliminar!