ARRIS actuará como agente de los productos QoStream-TM- de Amedia

ARRIS actuará como agente de los productos QoStream-TM- de Amedia

Los productos Amedia pasan las pruebas de laboratorio realizadas por ARRIS y se califican como una ‘plataforma ideal para la entrega de servicios de triple play y alta definición’


COMPARTE ESTA NOTA

Suwanee, GA & Holmdel, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11de abril de 2005–ARRIS Group, Inc. (NASDAQ: ARRS), un proveedor global de equipos y sistemas de próxima generación de telefonía, video y datos de alta velocidad, y Amedia Networks, Inc. (OTC BB: AANI), un proveedor de soluciones de Ethernet de banda ultra ancha para el mercado de acceso Triple Play (voz, datos, video), anunciaron hoy que concertaron un acuerdo bajo el cual ARRIS y Amedia desarrollarán conjuntamente iniciativas técnicas y comerciales, asimismo ARRIS comercializará globalmente la familia de productos QoStream de Amedia como un componente integral de su oferta de productos de acceso de red óptica de Ethernet.

“Después de someter a prueba los productos Premises Gateway de Amedia en nuestros laboratorios, hallamos que como se anunciaron, son una opción extraordinaria para lo que muchos operadores buscan, en particular en los mercados internacionales”, manifestó Kevin Neely, gerente de producto de redes de acceso de próxima generación de ARRIS. “Consecuentemente, estamos muy entusiasmados de añadir las plataformas de Ethernet de 100 Mbps de Amedia a nuestra cartera de productos de acceso de red óptica basados en Ethernet para ofrecer servicios de mayores anchuras de banda y triple play”.

Con la plataforma QoStream Premises Gateway de Amedia, los proveedores pueden ofrecer servicios de Voz sobre PI (VoIP)enormemente económicos y ricos en funciones para sus suscriptores sin la necesidad de que cambien sus equipos de teléfono actuales. Además de VoIP y los múltiples portos de Ethernet, está disponible un punto de acceso opcional 802.11 WiFi. El tráfico se puede distribuir en bloques de 1 Mbps hasta 100 Mbps, y asignar a múltiples VLANs, cada una con varias clases de servicios para facilitar un número prácticamente ilimitado de opciones de calidad de servicio (QoS). Las capacidades de 100 Mbps y QoS definen a QoStream Premises Gateway como un vehículo ideal para la entrega de servicios de HDTV (TV de Alta Definición) de video PI intensivos de banda ancha.

Gateway está disponible en ambas versiones, una interna y otra externa verdaderamente fuerte y es compatible con los requisitos del estándar IEEE 802.3ah de Ethernet.

ARRIS es un distribuidor altamente exitoso en el área de acceso de banda ancha y un verdadero pionero colaborando para el avance del campo completo de comunicaciones de banda ancha”, añadió Bill Zakowski, vicepresidente de desarrollo de operaciones. “Estamos muy contentos de trabajar con este líder de la industria y tenemos la certeza que jugarán un papel sustancial en la rápida adopción del mercado de nuestras soluciones innovadoras de Ethernet”.

Acerca de ARRIS Group

ARRIS ofrece redes de acceso local de banda ancha con sistemas innovadores de telefonía y datos de alta velocidad para la entrega de voz, video y datos para los sectores residencial y empresarial. Las soluciones completas de ARRIS perfeccionan la confiabilidad y el valor de los servicios convergidos de la red al usuario. ARRIS, con sede en Suwanee, Georgia, EE.UU., cuenta con oficinas de diseño, ingeniería, fabricación, distribución, servicio y ventas localizadas alrededor del mundo. Información acerca de los productos y servicios ARRIS se puede encontrar en http://www.arrisi.com.

Acerca de Amedia Networks

Amedia Networks se dedica a diseñar, desarrollar e implementar soluciones de Ethernet para el mercado de acceso de banda ultra ancha. Estas soluciones seguras y flexibles son utilizadas por los operadores de red que desplazan infraestructuras de Fibra al Establecimiento (FTTP) y/o de Fibra al Nodo (FTTN) para ofrecer a sus suscriptores de los sectores residencial y corporativo servicios de acceso de alta velocidad de datos, video y voz sobre protocolo de Internet (VoIP) de una manera convenientemente económica. Para mayor información acerca de Amedia Networks visite http://www.amedia.com.

Este comunicado de prensa puede contener “declaraciones de previsión”, según su definición bajo la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Existen numerosos factores que pudieran causar que los resultados reales de Amedia difieran de los resultados anticipados expresados en dichas declaraciones de previsión. Dichos factores se analizan en los documentos presentados por Amedia ante la Comisión de Valores y Cambios,(disponible en http://www.sec.gov). Amedia no asume ninguna responsabilidad de actualizar ninguna declaración de previsión.

–30–KL/ny*

CONTACT:

ARRIS Media Relations

Alex Swan, 678-473-8327

or

Amedia – Media Contact:

Interprose Public Relations

Melissa Power, 401-454-1314

or

Amedia – Investor Contacts:

Elite Financial Communications Group, LLC

Dodi Handy, 407-585-1080

ARRIS actuará como agente de los productos QoStream-TM- de Amedia