Art Basel Miami Beach 2011: BALTUS traslada el arte del lujo español...

Art Basel Miami Beach 2011: BALTUS traslada el arte del lujo español a South Beach

Artécity presentará la exposición del artista exclusivo de BALTUS, Javier Martín hijo.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BALTUS y Artécity, una división de la colección de propiedades de lujo de ST Residential en todo el país, se han asociado para presentar «The Art of Spanish Luxury» (El arte del lujo español) durante el evento Art Basel Miami Beach 2011. La exhibición de Javier Martín, artista exclusivo de BALTUS, también será un medio para compartir los diseños únicos y sofisticados de los muebles de esta firma. Artécity, ubicada en el corazón de South Beach, en 435 21st Street, abrirá sus puertas el sábado, 3 de diciembre, desde las 7:00 p. m. hasta las 10:00 p. m. en ocasión de su primera participación destacada en la exhibición de arte y diseños contemporáneos que reflejan la esencia de Art Basel.

Durante el evento, el innovador artista español, Javier Martín, presentará su colección de esculturas, entre las que figuran: Escopeta LV, Pies Arriba Dorado y Cubo Basiando. Además, Martín develará pinturas de su más reciente colección, creadas exclusivamente para Art Basel Miami Beach. El artista estará disponible para presentar la exhibición y también para conceder entrevistas durante la velada. Inspirados en el encanto de la belleza mediterránea, los diseños de los muebles de lujo de BALTUS Collection adornarán el vestíbulo recientemente renovado de Artécity.

Ubicado en el cruce cultural del arte y de la moda, Artécity constituye el ambiente ideal para el desarrollo de este evento estimulante e innovador. Como propiedad de ST Residential, Artécity se centra en todos los detalles: espacios elegantes, instalaciones lujosas y ubicación selecta. ST Residential tiene un nuevo enfoque en cuanto a la vida en condominios y brinda tranquilidad a los propietarios, ya que administra sus edificios como si ellos mismos vivieran allí. Para completar la velada, se servirán tapas españolas y se degustarán cócteles, elaborados con vodka Chambord y bourbon Woodford Reserve.

Acerca de BALTUS

El compromiso de BALTUS Collection de toda una década, de diseño y calidad, reconfirma a BALTUS como líder definitivo en el mercado de muebles modernos y lujosos. Hechos a mano por artesanos en España, con una variedad de materiales dinámicos, cada pieza de BALTUS tiene un estilo único y sofisticado, realzados por sus texturas y acabados inusuales y, a la vez, hermosos. Al tratarse de obras elaboradas a mano, se pueden usar materiales, tamaños y formas para crear maneras infinitas de piezas individuales y exclusivas, que encajen perfectamente con el gusto particular de cada cliente de BALTUS. Hay salas de exposición en diferentes ciudades de España; en Cannes (Francia) y San Petersburgo (Rusia). En los Estados Unidos, hay salas de exposición en Miami (Florida), Los Ángeles (California) y Chicago (Illinois). Para obtener más información sobre los productos y su distribución en todo el mundo, visite el sitio web o consulte el catálogo de productos, ingresando en www.BALTUScollection.com o en http://www.facebook.com/Baltus.

BALTUS, The Art of Spanish Luxury.

Acerca de Artécity

Ubicado a unos cuantos pasos de la playa, Artécity es un enclave residencial selecto en el corazón del distrito cultural de South Beach, frente a Collins Park e inmerso en un terreno de frondosos jardines. Artécity, una comunidad de condominios de 202 unidades, está conformado por seis edificios distintos que crean una comunidad bohemia y exclusiva en el corazón de South Beach. La propiedad de condominios lujosos forma parte de la cartera de ST Residential South Florida.

Como firma principal de bienes raíces en los Estados Unidos, ST Residential tiene oficinas en Dallas, Chicago, Miami, Los Ángeles y Atlanta. Con una venta de bienes inmuebles superior a USD 800 millones –solo durante los dos últimos años–, la compañía constituye una plataforma de bienes raíces y servicios completos bien capitalizada. Cuenta con un equipo seleccionado minuciosamente conformado por talentos de clase mundial, que gestiona y vende en más de 20 ciudades de todo el país. Para obtener más información sobre Artécity, visite la página www.artecitymiami.com

FUENTE BALTUS Furniture; Artécity

Art Basel Miami Beach 2011: BALTUS traslada el arte del lujo español a South Beach