Art Torres, Presidente del Partido Demócrata de California, emitirá el Mensaje Hispano...

Art Torres, Presidente del Partido Demócrata de California, emitirá el Mensaje Hispano Demócrata por radio este sábado



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–14 de agosto de 2006–El ex-Senador Estatal Art Torres, Presidente del Partido Demócrata de California, emitirá el mensaje hispano Demócrata este sábado, 12 de agosto de 2006. Torres discutirá la fuerza que llevan los Demócratas luego de primarias recientes en camino a las elecciones de noviembre, y la Nueva Dirección que ofrece el Partido Demócrata para Estados Unidos.

El mensaje se transmitirá a través de estaciones afiliadas de Univisión Radio, Latino Broadcasting Company, Radiovisa, Radio Fórmula, Radio Bilingüe, y CNN Radio Noticias luego de las 11:06 a.m. ET este sábado.

El audio está embargado hasta las 11:06 a.m. ET del sábado y se puede descargar usando el siguiente enlace:

Para escuchar el audio del mensaje, use el siguiente enlace:

http://a9.g.akamai.net/7/9/8082/v001/democratic1.download.akamai.com/8082/audio/addresses/20060811_torres.mp3

El Texto del Audio sigue:

Buenos días. Les habla Art Torres, Presidente del Partido Demócrata de California y ex-Senador estatal.

En menos de tres meses iremos a las urnas a votar en una de las elecciones más importantes en la historia. Pero ya el martes pasado, elecciones de primaria alrededor del país dejaron un mensaje claro. La elección en noviembre va a ser un referéndum sobre las políticas fracasadas de George Bush y los Republicanos tienen miedo y quieren cambiar el tema.

Las primarias del martes demostraron que los Demócratas tenemos energía y estamos participando en cantidades fuertes. Funcionarios republicanos en todo el país que tengan demasiada cercanía al Presidente Bush van a recibir un mensaje de los votantes. Queremos un cambio.

Durante los últimos seis años, la Administración Bush y su Congreso Republicano le han entregado el liderazgo de nuestro país a la extrema derecha y han llevado a nuestra gran nación por un camino divisivo y de engaño. Este año están usando a inmigrantes hispanos como chivos expiatorios porque piensan que eso les ayudará a ganar algunas elecciones. Hicieron lo mismo con Americanos gay en el 2004 y con Afro Americanos en el 2002. Puede ser que les ayude a ganar elecciones, pero no les ayuda a gobernar y simplemente está mal hecho.

Además el fracaso de los Republicanos gobernando también lleva verdaderos costos. Se dice que este Congreso Republicano “No Hace Nada” ya que solo habrá pasado 83 días en funciones oficiales al finalizar este año. Y eso ha sucedido porque escogieron proteger su poder y han puesto los intereses del partido por encima de los intereses de nuestro país. En vez de enfrentarsele a las grandes compañías petroleras, hace un año los Republicanos le regalaron $8 mil millones de dólares en recortes de impuestos a esa industria. Esas compañías han cosechado ganancias históricas, y nosotros hemos pagado precios históricos por cada galón de gasolina. En vez de aumentar el sueldo mínimo para los 7 millones de estadounidenses incluyendo a casi 3 millones de hispanos, escogieron tratar de ofrecerle un recorte de impuestos a la herencia para las 8,200 familias más ricas del país que nos costaría al resto de nosotros que pagamos impuestos miles de millones de dólares.

La alerta de terror este jueves recordó que vivimos en tiempos difíciles y peligrosos. Estos son momentos que requieren verdadero liderazgo, no ataques personales ni maniobras políticas. Como estadounidenses tenemos que ser firmes en nuestro compromiso a luchar y ganar la guerra contra el terror.

Pero también quiere decir que tenemos que ser honestos en cuanto a los fracasos de nuestra política extranjera actual, que ha dejado que Irak caiga en guerra civil, permitido que Iran aumente su capacidad nuclear, que no ha sido capaz de tratar con la creciente amenaza de Corea del Norte, y que ha permitido que los Talibanes vuelvan a coger fuerza en Afganistan. Y casi cinco años despues de los ataques del 11 de Septiembre, Osama Bin Laden permanece libre mientras que el medio oriente ha entrado en una gran crisis.

Tenemos que poner la seguridad de los Estados Unidos por encima de la política y unirnos como estadounidenses. Y por el bien de nuestro país, los Republicanos tienen que dejar de tratar de usar el miedo para ganar elecciones.

Al final del día todos estamos en esto juntos. Los Demócratas ofrecemos una nueva dirección para los Estados Unidos. Una que proporcione verdadera seguridad, restaure la honestidad y la integridad, ofrezca oportunidades económicas y excelencia en la educación, le haga disponible a todo estadounidense el cuidado médico, permita la independencia del país en materia de energía, y proteja la seguridad en la jubilación.

Esos no son sólo valores Demócratas, son valores Americanos.

Les habló Art Torres por el Partido Demócrata, gracias por escuchar.

Art Torres, Presidente del Partido Demócrata de California, emitirá el Mensaje Hispano Demócrata por radio este sábado