Arte en taza de cafe se convierten en una exposición de mural...

Arte en taza de cafe se convierten en una exposición de mural NESCAFE (R) CLASICO (TM) embellece comunidades locales dando vida a obras de arte



COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, California, 4 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NESCAFE (R) CLASICO (TM) lanzará su promoción nacional de oferta al consumidor, “Dale Color a tu Cafecito” que celebra tanto el arte de estar juntos como la cultura latina, trayendo a casa imágenes artísticas de lugares especiales en México con un juego de tazas de NESCAFÉ CLÁSICO de edición limitada.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090304/LAW027LOGO)

Cada taza viene hermosamente decorada con trabajos de arte que representan un detalle de Veracruz, Oaxaca, Xochimilco y Guanajuato y estarán disponibles para el consumidor en un juego de cuatro tazas. Los trabajos de arte en las tazas de colección serán la inspiración de un proyecto de mural auspiciado por NESCAFÉ CLÁSICO al que le darán vida reconocidos artistas latinos locales en Los Ángeles, Houston y Chicago. La develación de mural será parte de la celebración local “Dale Color a tu Cafecito” que también incluirá eventos comunitarios gratuitos con música, bailes y talleres de arte.

Tradicionalmente “un cafecito” (una pequeña taza de café) marca el comienzo de una conversación, una amistad y en algunas ocasiones hasta un romance. Es una invitación que alguien hace con la intención de conocerse mutuamente.

“Los artistas seleccionados juegan un papel importante en sus respectivas comunidades y demostraron una verdadera pasión por su trabajo y su cultura latina”, sostiene Elizabell Marquez, gerente de mercadeo de NESCAFÉ CLÁSICO. “Los murales de ‘Dale Color a tu Cafecito’ permitirán que los artistas lleven su arte ante los ojos del público en celebración de su herencia y la comunidad podrá continuar disfrutando los trabajos de arte con sus jarros de colección de NESCAFÉ CLÁSICO”, añadió.

Los artistas Silvana Paredes de Los Ángeles, Laura Lopez Cano de Houston y Robert Valadez de Chicago fueron especialmente seleccionados para exponer su talento en lugares comunitarios clave que finalmente ayudarán a embellecer sus comunidades y a establecer un sentido de orgullo entre sus vecinos. Durante el proceso de pintura y desarrollo del mural en cada ciudad, la comunidad local estará invitada a una celebración íntima, “Momentos de Café”. La develación final de los murales se realizará el 14 de marzo en Los Ángeles, el 21 de marzo en Houston y el 28 de marzo en Chicago. En estos eventos, NESCAFÉ CLÁSICO también hará una donación a organizaciones locales como parte de su compromiso con las artes y la comunidad.

“Los eventos gratuitos de ‘Dale Color a tu Cafecito’ de NESCAFÉ CLÁSICO serán una gran manera de unir a la comunidad en una actividad divertida y enriquecedora. La iniciativa también representa una oportunidad para toda la familia para mantenerse conectados con su cultura y aprender acerca del impacto que los murales tienen en la historia, en especial de famosos muralistas mexicanos como, Orozco, Siqueiros y Rivera”, sostiene Elizabell Marquez, gerente de mercadeo de NESCAFÉ CLÁSICO. Particularmente, todo comenzará con un ‘cafecito’, una pequeña taza de café”.

Para recibir un juego de edición limitada de cuatro tazas artesanales, se les piden a los consumidores que envíen 2 UPCs (códigos de barras) de 7 oz., 10.5 onz. de NESCAFÉ CLÁSICO Regular, o de 7 oz. de NESCAFÉ CLÁSICO Decaf, más el recibo de la tienda y $3.95 dólares para envío y transporte. La oferta se terminará el 8/14/09. Los consumidores pueden obtener más información sobre la oferta de la taza de edición limitada, en las latas especialmente marcadas de NESCAFÉ CLÁSICO con más detalles acerca de la promoción.

Acerca de NESCAFÉ(R) CLÁSICO (TM)

NESCAFÉ(R) CLÁSICO (TM) es el café líder de los Latinos en los Estados Unidos. Es 100% café puro de granos seleccionados, horneados con delicado cuidado para capturar su gran aroma y sabor. El NESCAFÉ CLÁSICO tiene un gusto único y es el “cafecito” familiar que los consumidores Latinos aman y recuerdan de su tierra natal.

El NESCAFÉ CLÁSICO, es el café instantáneo puro que viene en diferentes tamaños 1.7 onz., 3.5 onz., 7 onz. y 10.5 onz. El NESCAFÉ CLÁSICO Decaf está disponible en tamaños de 3.5 onz. y de 7 onz. NESCAFÉ CLÁSICO, es la marca instantánea en su categoría, de más rápido crecimiento en los E.E. U.U.

Acerca de Nestlé USA

Nestlé USA, nombrada como una de las “Compañías de Productos Alimenticios más Admiradas de Estados Unidos” por la revista Fortune por décimo año consecutivo, ofrece marcas y productos de calidad que le dan sabor a la vida todos los días. Desde comidas nutritivas como LEAN CUISINE(R) hasta tradiciones de pastelería como NESTLÉ(R) TOLL HOUSE(R), Nestlé USA produce productos de bebidas y comida deliciosos, convenientes y nutritivos que enriquecen la experiencia de la vida en sí. Esto es precisamente de lo que se trata el lema “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Las marcas reconocidas de Nestlé son: NESTLÉ(R) TOLL HOUSE(R), NESTLÉ(R) NESQUIK(R), NESTLÉ(R) COFFEE-MATE(R), NESTLÉ(R) GOOD START(R), STOUFFER’S(R), LEAN CUISINE(R), HOT POCKETS(R) y las marcas de sándwiches LEAN POCKETS(R), NESCAFÉ(R), NESCAFÉ(R) TASTER’S CHOICE(R), NESTLÉ(R) JUICY JUICE(R), BUITONI(R), POWERBAR(R), NESTLÉ(R) CRUNCH(R), NESTLÉ(R) BUTTERFINGER(R) y WONKA(R). Nestlé USA, con ventas en 2006 de $8.5 mil millones (incluye Nestlé Nutrition), es parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza, la compañía de alimentos líder mundial, con ventas en 2006 de $79 mil millones. Para obtener información y noticias de los productos, visite http://www.Nestleusa.com o http://www.NestleNewsroom.com.

FUENTE NESCAFÉ CLÁSICO

Arte en taza de cafe se convierten en una exposición de mural NESCAFE (R) CLASICO (TM) embellece comunidades locales dando vida a obras de arte