Artera Group expande Distribución en América Latina, establece Centro de Datos y...

Artera Group expande Distribución en América Latina, establece Centro de Datos y lanza Producto en Español



COMPARTE ESTA NOTA

WESTPORT, Connecticut–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de abril de 2004–Artera Group, Inc., una subsidiaria de NCT Group, Inc. (OTCBB: NCTI), anunció hoy sus últimos emprendimientos en América Latina. Unete Telecomunicaciones, Ltda., el principal distribuidor de Artera en Bolivia y Ecuador, firmó un acuerdo de Digital World Services (DWS – Servicios Digitales Mundiales) en La Paz, Bolivia.

En un esfuerzo por ofrecer mayor apoyo a América Latina, Artera estableció un centro de datos en La Paz, que está conectado al centro de datos de Artera en Tampa. Además, una versión en español del acelerador de web Artera Turbo(R) está actualmente disponible.

“La versión en español de Artera Turbo facilitará su aceptación en el vasto mercado hispano”, manifestó Michael Parrella. “América Latina es un mercado importante y hemos dado los pasos necesarios para servir mejor al canal de distribución en la región. Apreciamos los esfuerzos de Unete y esperamos mantener una relación exitosa”.

Artera Turbo es un servicio de aceleración de Internet basado en suscripción que utiliza una serie de tecnologías de optimización para aumentar las velocidades de navegación a través de cualquier conexión de Internet, incluyendo la línea de discado estándar. Artera Turbo mejora la velocidad de todas las actividades de navegación, incluyendo navegación a través de la web y correo electrónico basado en la web. Además de la velocidad, Artera Turbo ofrece todos los otros recursos necesarios para el uso óptimo de Internet, contrafuegos ultra-seguro, control de contenido y mucho más.

Artera ofrece beneficios considerables para sus ISPs (Proveedores de Servicios de Internet), debido a que además de resolver el problema de la “última milla”, (último tramo de conexión), Artera ofrece considerables ahorros de costos en banda ancha internacional. El sesenta por ciento del tráfico internacional de Internet está basado en Estados Unidos y Artera puede reducir el uso de banda ancha hasta en un 80%. Artera cuenta con una excelente posición para su desarrollo internacional con centros de datos localizados estratégicamente y operados por Artera o sus distribuidores en América Latina, Europa, el Medio Oriente y África.

Acerca de Unete Telecomunicaciones

Unete es una compañía de telecomunicaciones bien establecida y productiva con una trayectoria sólida ofreciendo servicios de tecnología de punta. Mientras Unete originalmente se concentró en servir al mercado de discado residencial, la compañía evolucionó hasta convertirse en un líder reconocido en el mercado de conectividad corporativo con una cartera de clientes diversificada.

Acerca de Artera Group, Inc.

Artera Group es el desarrollador de tecnologías de propiedad de optimización y aceleración de Internet para aplicaciones residenciales, de pequeños negocios y empresariales. El servicio Artera Turbo de Artera Group optimiza el rendimiento de “última milla”, ofreciendo el uso de Internet de alta velocidad de “Banda Ancha Virtual” a través de cualquier conexión, incluyendo líneas de discado. Cuando se utiliza en una red corporativa, Artera puede crear mayor capacidad y más que duplica las velocidades de transmisión sin ninguna inversión en los sistemas de compresión de banda ancha basados en hardware o versiones avanzadas de redes. Para mayor información visite, http://www.arteragroup.com.

Acerca de NCT Group, Inc.

NCT Group, Inc., es una compañía de alta tecnología, cuyas acciones se cotizan en la bolsa, con subsidiarias operativas en comunicaciones y medios. La base sólida de tecnología de NCT impulsa a las innovaciones de tecnología de punta. Para mayor información, visite http://www.nctgroupinc.com.

Declaración de Salvaguarda con respecto a las Declaraciones de Previsión

Cierta información contenida en este comunicado de prensa comprende declaraciones de previsión dentro de su significado bajo la Ley de Litigio de Valores Privados de 1995 (la “Ley”), que se convirtió en ley en diciembre de 1995. A fin de obtener los beneficios de las disposiciones de “salvaguarda” de la Ley para cualquier declaración de previsión, NCTI desea advertir a los inversores actuales y potenciales acerca de ciertos factores considerables, que entre otros, en algunos casos afectan los resultados reales de NCTI y que posiblemente en el futuro afectarán los resultados reales de NCTI y causan que difieran materialmente de aquellos expresados en cualquier declaración de previsión. Los inversores actuales y potenciales deben leer este comunicado de prensa conjuntamente con los documentos de NCTI recientemente presentados ante la Comisión de Valores y Cambios, SEC, que están disponibles en línea en la base de datos de EDGAR en: http://www.sec.gov.

–30–AD/ny*

CONTACT:

NCT Group, Inc.

Joanna Lipper, 203/226-4447 ext. 3506

Fax: 203/226-3123

Artera Group expande Distribución en América Latina, establece Centro de Datos y lanza Producto en Español