Artista Nominado al GRAMMY® – Gustavo Galindo Será “Profesor Celebridad de Música...

Artista Nominado al GRAMMY® – Gustavo Galindo Será “Profesor Celebridad de Música por un Día”

State Farm® refuerza su compromiso con los jóvenes hispanos con su campaña "Sounds of mi Vecindario"


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Illinois, 27 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de la campaña 2012 de State Farm “Sounds of mi Vecindario”, (Sonidos de mi Vecindario) State Farm trae por segundo año consecutivo el programa “Celebrity Music Teacher for a Day/Profesor Celebridad de Música por un Día” junto con la colaboración del cantante y compositor nominado al Grammy, Gustavo Galindo. El programa reúne a estudiantes de música de escuelas de secundaria para crear conciencia sobre seguridad al conducir por intermedio de la música con el propósito de inspirar a los jóvenes de nuestra comunidad. El evento se lanzará el 4 de abril en la escuela DeWitt Clinton High School de la ciudad de Nueva York. El programa “Celebrity Music Teacher for a Day/Profesor Celebridad de Música por un Día” se llevará a cabo en cuatro mercados en el 2012, incluyendo New York, Dallas, San Francisco y Chicago.

También, como parte de la campaña anual, “Sounds of mi Vecindario”, Galindo estará asistiendo en abril a los premios ‘Latin Billboard Music Awards’, a los ‘Premios Juventud’ que se llevarán a cabo este verano y a los premios ‘Mexican Billboard Awards’ en el otoño. El programa “Celebrity Music Teacher for a Day/Profesor Celebridad de Música por un Día” continuará en varios mercados principales del todo el país, incluyendo Los Angeles y Miami, durante los días que se lleven a cabo los premios.

“Es un honor para mí volver a ser parte de la iniciativa de State Farm ‘Celebrity Music Teacher for a Day’ y tener la oportunidad de conocer y de influenciar de forma positiva a nuestros jóvenes artistas”, dijo Galindo. “Definitivamente estuve bastante inspirado el año pasado por el talento que tienen nuestros jóvenes de escuelas secundarias alrededor del país. Estoy muy entusiasmado en volver a trabajar este año con los agentes de State Farm para continuar educando a un nuevo grupo de estudiantes”.

Por segundo año consecutivo ejerciendo como vocero para el programa, Galindo junto con agentes de State Farm, tendrán la oportunidad de visitar escuelas de secundaria predominantemente Hispanas en los Estados Unidos. Durante su presentación en la clase de música, Gustavo les hablará a los estudiantes acerca del proceso de cómo escribir canciones, compartirá algunos consejos acerca de cómo entrar a la industria de la música y los motivará a conducir con precaución, así como también les inculcará que no abandonen sus estudios. La clase culminará con una sesión de preguntas y respuestas y firma de autógrafos para los estudiantes.

“Es fundamental para State Farm continuar con su compromiso educando a los jóvenes y creando conciencia para que tengan seguridad al volante. También consideramos importante establecer una línea de comunicación efectiva entre los padres de familia, maestros y futuros conductores”, dijo Pam El, Vicepresidente de Mercadeo para State Farm. “Este programa se alinea con nuestra promesa de ayudar a construir comunidades más seguras, fuertes y con mejores recursos educativos. Estamos agradecidos con las escuelas participantes que nos han dado la oportunidad de motivar a sus estudiantes para que sean más responsables y no perder las esperanzas en sus sueños”.

Para video y fotos de estos eventos, por favor visite State Farm Latino en Facebook.

GRAMMY® es una marca registrada de The National Academy of Recording Arts & Sciences, Inc.

Sobre State Farm:

State Farm junto con sus afiliadas es la proveedora líder en seguros de autos en Estados Unidos y también es líder en Canadá. Además de proveer presupuestos de seguros de auto, sus 17,800 agentes y más de 65,000 empleados se ocupan de 81 millones de pólizas y cuentas, más de 79 millones de pólizas de autos, viviendas, de seguros de vida y médicos en los Estados Unidos y Canadá y cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También están disponibles los seguros comerciales automovilísticos, junto con coberturas para arrendatarios, propietarios de negocios, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es dueña de la familia de empresas State Farm. State Farm ocupa el puesto número 37 en la lista de las mayores empresas de Fortune 500. Para mayor información por favor visita http://www.statefarm.com o http://www.statefarm.ca en Canadá.

Sobre Gustavo Galindo:

La música de Gustavo Galindo es un reflejo del viaje que ha sido su vida entre dos países y culturas. Nacido en la Ciudad de México a principios de los años ochenta, su infancia incluyó varios años viviendo en las montañas de Sierra Nevada, después, con sus primos en la ciudad de México, y seguida por una temporada en Sacramento. Galindo estudió relaciones internacionales en la universidad, pero su educación musical inició desde niño a lado de su padre. No restringido por el idioma o género, el sonido de Gustavo es una combinación de estilos tradicionales y contemporáneos de México y Estados Unidos. Gustavo escribe y canta en ambos idiomas, inglés y español. Su álbum, “Entre La Ciudad y El Mar”, ya está subiendo en las listas de Latin Billboard, debutó en la posición #1 entre los discos de Top Pop Latino en iTunes Latino y fue nominado para un Grammy en el 2012 bajo la categoría – Mejor Álbum Latino.

FUENTE State Farm

Artista Nominado al GRAMMY® – Gustavo Galindo Será “Profesor Celebridad de Música por un Día”