Artistas Anuncian Tributo a Carlos Santana durante los Premios Latinos de BMI...

Artistas Anuncian Tributo a Carlos Santana durante los Premios Latinos de BMI en Las Vegas



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de marzo de 2005–Sergio Vallín de Maná, Tony Meléndez de Conjunto Primavera y la banda Ozomatli de Los Angeles tienen previsto realizar una interpretación musical en honor de Carlos Santana cuando se rinda homenaje al cantautor como icono de la organización de protección a los derechos de autor BMI. La presentación e interpretación musical tendrán lugar durante la décimo segunda edición anual de los Premios Latinos de BMI a realizarse el 21 de abril del corriente en el Hotel Four Seasons de Las Vegas.

Santana será el primer compositor homenajeado como Icono de BMI en los Premios Latinos de la compañía. Este honor se concede a un creador que ha tenido una “influencia única e indeleble en varias generaciones de creadores de música”.

Los Premios Latinos de BMI reconocen a compositores y editoras de las canciones latinas más escuchadas por radio y televisión en EE.UU. del repertorio de la compañía compuesto por aproximadamente 4.5 millones de obras musicales alrededor del mundo.

Además de la Canción Latina del Año, el Compositor del Año y la Editora del Año, se hará entrega de la 2a Beca anual Peermusic. Una asociación con la Fundación BMI, la beca Peermusic, abierta a estudiantes de música de todo el país, es un premio de $5.000 destinado a educación para adultos. Esa noche se anunciará al ganador.

–30–ML/ny*

CONTACTO:

d.baron media relations inc.

Diana Baron

310-315-5444

Artistas Anuncian Tributo a Carlos Santana durante los Premios Latinos de BMI en Las Vegas