Artistas famosos contribuyen a un nuevo CD para las mamás, a beneficio...

Artistas famosos contribuyen a un nuevo CD para las mamás, a beneficio de March of Dimes

Celine Dion, Dixie Chicks y Wynonna Judd, entre otros, interpretan canciones que celebran la maternidad y ayudan a las madres durante el parto


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 1 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Stork Tunes, un nuevo CD compilado de temas musicales relajantes interpretados por Norah Jones, Billy Joel y otros artistas famosos que celebran la maternidad y ayudan a las madres a relajarse mientras que se preparan para el parto y dan a luz, fue presentado hoy en apoyo a March of Dimes. El dinero que se recaude de la venta del CD financiará los esfuerzos de March of Dimes para brindar a cada bebé un comienzo saludable en su vida.

“Stork Tunes nos ayuda a lograr dos de los objetivos principales de nuestra organización, aportando útiles recursos para las madres y las mujeres embarazadas y recaudando dinero para la investigación y otros programas que buscan ayudar a que más bebés nazcan saludables”, manifestó la Dra. Jennifer L. Howse, Presidenta de March of Dimes. “Estamos muy honrados y agradecidos de que estos artistas de alto nivel estaban deseosos de colaborar con su música para nuestra causa”.

Los artistas y las canciones que contribuyeron al CD Stork Tunes, son:

* Celine Dion – A Mother’s Prayer

* Dixie Chicks – Godspeed (Sweet Dreams)

* Jessica Andrews – I Wish for You

* The Boys Choir of Harlem – Children of the World

* Katrina Carlson – Mother

* Norah Jones – Sunrise

* Dean Backholm – Mother & Child

* Kenny Loggins – Rainbow Connection

* Billy Joel – Lullabye (Goodnight, My Angel)

* Sinead O’Connor – All Babies

* Wynonna Judd – Always Will

* Raffi – May There Always be Sunshine

Muchas mujeres sienten que la música puede aliviarles el dolor de la labor del parto y cada vez más los médicos de todo el país están aceptando este concepto. Algunos hospitales incluso suministran reproductores de CD en sus maternidades y salas de partos. Las relajantes e inspiradoras composiciones musicales incluidas en Stork Tunes están diseñadas para ayudar a las mujeres a prepararse para el nacimiento de sus bebés, relajarse durante la labor de parto y disfrutar de sus bebés a medida que crecen.

El CD “Stork Tunes: Songs For A Happy Birth Day” puede adquirirse en línea, ingresando a storktunes.com. Todas las ganancias netas, que equivalen a un mínimo de $5.00 por CD, apoyarán la investigación y otros programas relacionados de March of Dimes para prevenir los defectos de nacimiento, los partos prematuros y otras causas principales de la mortalidad y la discapacidad infantil.

Stork Tunes, LLC fue formada para apoyar la investigación y los esfuerzos educativos de March of Dimes a través del disco compacto Stork Tunes, que celebra la maternidad y ayuda a las madres a relajarse mientras se preparan para dar a luz a sus bebés. Stork Tunes tiene su sede en Flemington, Nueva Jersey.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud del bebé. Con subsidiarias en todo el país y su evento distintivo, March for Babies(sm), March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés. Para conocer los últimos recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

Artistas famosos contribuyen a un nuevo CD para las mamás, a beneficio de March of Dimes