‘Artists Speaking Tr3s’ muestra nueva faceta de artistas de la música latina

‘Artists Speaking Tr3s’ muestra nueva faceta de artistas de la música latina

El Cuarteto Popular de Bachata Aventura inaugura nueva campaña promocional televisiva de MTV Tr3s el viernes 1ro. de febrero


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–1 de febrero de 2008–Profundizando la conexión existente entre los televidentes y sus artistas latinos favoritos, MTV Tr3s inaugurará una nueva campaña de imagen por televisión, Internet y móvil de un mes de duración cada vez, titulada “Artists Speaking Tr3s”. Comenzando el viernes primero de febrero con el cuarteto popular de Bachata Aventura, MTV Tr3s seleccionará artistas durante todo el año y colaborará con ellos en la creación de anuncios distintivos y personalizados que les ofrezcan a sus admiradores la experiencia más íntima de programación televisiva, una mirada única y sin precedentes a sus artistas favoritos, su música y sus vidas.

El concepto del equipo creativo de la campaña promocional de Aventura consistió en que el cuarteto se ubicara en un laboratorio donde el “poder” de sus ritmos románticos iba a ser sometido a pruebas científicas. Los anuncios se filmaron en un ambiente estilizado y totalmente blanco, con científicos, técnicos y una pared de protección. Además de la extensa campaña promocional televisiva, Aventura se presentará también en programación exclusiva y de plataforma múltiple durante “Chicas Arriba” (3 de febrero a las 6 PM), ” Tr3s Quiero Valentine Weekend” (9 y 10 de febrero), “Mi TRL Valentine’s Day Special” (14 de febrero a las 4:00 PM) y “Videología” (14 de febrero a las 5 PM). Durante el mes de febrero, Aventura contará con una página dedicada de artista en MTVTr3s.com, que contará con un enlace a su página en MTV.com donde los admiradores tendrán acceso a información biográfica, fotografías del grupo, videos musicales y los anuncios promocionales. Por su parte, MTV Tr3s Mobile presentará versiones largas de dichos anuncios televisivos.

“La música es central para MTV Tr3s y esta campaña de artistas fue creada para llevarle a nuestra audiencia una exposición de sus artistas favoritos única en su clase”, expresó Jesús Lara, vicepresidente principal de música y talento de MTV Tr3s. “Estamos buscando constantemente nuevas formas de servir a cabalidad a la joven audiencia latina, experimentando con modelos de programación que crearán nuevas experiencias, para mantener atraídos y entretenidos a nuestros televidentes. Aventura fue seleccionado para iniciar nuestra campaña ‘Artists Speaking Tr3s’ porque representan verdaderamente la pasión de los jóvenes latinos por la música”.

“Es un honor que MTV Tr3s haya escogido a Aventura como el primer artista latino a presentarse en su campaña ‘Artists Speaking Tr3s’”, añadió Anthony Santos, cantante principal del grupo. “Ahora que la puerta está abierta, esperamos ver que a muchos más artistas latinos les den esta gran oportunidad”.

“Después de nuestro primer encuentro con Aventura nos resultó muy claro que tienen un magnífico sentido del humor, y esto sentó las bases para muchos conceptos creativos”, explicó el productor David Grad. “Descubrimos que estos muchachos han creado una relación muy intensa con sus admiradores, además de una rara popularidad en todo el mundo. Esto nos llevó a creer que debíamos medir su poder en otras cosas”.

“Este no es el tipo de cosas que los artistas hacen generalmente en otros canales”, añadió Amy Campbell, vicepresidenta de promociones televisivas de MTV. “Nosotros le damos un tratamiento y atención especial a cada artista, y acometemos cada campaña con los estándares profesionales y únicos de producción que siempre han caracterizado a MTV. Es mucho más que crear un video musical creativo y divertido. Los artistas tienen que manifestarse plenamente y mostrar otra faceta de quiénes son”.

Desde su inauguración en septiembre del 2006, MTV Tr3s se ha convertido en el canal de televisión de mayor distribución, dedicado a servir a plenitud a la juventud bicultural latina de hoy. En la actualidad, llega a una teleaudiencia de 6.2 millones de hogares hispanos y 31.9 millones de hogares en total. La programación musical es el corazón de MTV Tr3s. El canal presenta celebridades musicales, artistas de nueva promoción y sonidos originales con los que la juventud latina de EE.UU. se identifica y celebra su identidad y cultura híbrida.

‘Artists Speaking Tr3s’ muestra nueva faceta de artistas de la música latina