Arturo Torres y Carlos ‘Pescadito’ Ruiz compartirán su tiempo y sus conocimientos...

Arturo Torres y Carlos ‘Pescadito’ Ruiz compartirán su tiempo y sus conocimientos futbolísticos con niños del área de Los Ángeles

Clínica de fútbol ‘Mi Sabor’ de Hormel permite a niños interactuar con estrellas del L.A. Galaxy


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de agosto de 2004–Las estrellas de fútbol profesional del L.A. Galaxy, Arturo Torres y Carlos “Pescadito” Ruiz, se están tomando un tiempo fuera de su calendario de fútbol profesional para invertirlo en 100 jóvenes del área de Los Ángeles el domingo 12 de septiembre de 2004, en la cancha del Home Depot Center en Carson, California, durante la Clínica de Fútbol “Mi Sabor” de Hormel Foods.

Setenta y cinco niños ganaron la oportunidad de participar en la Clínica de Fútbol “Mi Sabor” de Hormel Foods por medio de un concurso. Los niños entrenarán uno a uno con los jugadores del L.A. Galaxy Arturo Torres y Carlos Ruiz, así como con miembros de la Academia Mundial de Fútbol Juvenil. Algunas becas adicionales estarán disponibles antes del inicio de la clínica el domingo por la mañana. La clínica de fútbol “Mi Sabor” de Hormel Foods se llevará a cabo de 1:00 a 5:00 p.m., y de 5:00 a 6:00 p.m. se servirá una cena para los ganadores del concurso y sus familiares, cortesía de Hormel Foods.

“Disfruto la oportunidad de invertir mi tiempo con los niños que nos han apoyado tanto a mí y al Galaxy”, dijo Arturo Torres. “La clínica de fútbol ‘Mi Sabor’ de Hormel Foods es una buena oportunidad para que los niños reciban instrucción uno a uno mientras trabajan en sus habilidades futbolísticas”.

Además de la clínica de fútbol “Mi Sabor” de Hormel Foods, tanto participantes como espectadores podrán disfrutar de una variedad de diferentes actividades y puestos que estarán ubicados alrededor de la cancha. Estos puestos incluirán muestras de comida preparadas por el Chef Mario Canela, dueño de los restaurantes El Picante Express. Las personas que visiten la estación del Chef Canela podrán probar alimentos mexicanos como las Tortillas con Queso, Champiñones y Jalapeños Verdes Rebanados en Escabeche y un Platillo Mexicano con Salchicha.

Otras actividades incluirán: el puesto de Hormel Foods “Prepare su propia pizza personal”, los mini tamales de Maseca, y puestos de mini concursos de Adidas, donde los visitantes podrán ganar productos deportivos de Adidas; la participación de Hilton Carson, donde los asistentes podrán registrarse para ganar un fin de semana futbolístico, y el puesto para colorear el Gran Mural de Colgate-Palmolive, donde los visitantes podrán ayudar a pintar un enorme mural. Los entusiastas del fútbol también podrán disfrutar la aparición del LA Galaxy Soccer Shuttle y de la máquina Velocity Kick, que mide la velocidad con la que se patea un balón de fútbol.

Para programar una entrevista con Arturo Torres y/o solicitar fotos del futbolista, por favor comuníquese con Jennifer González al (213) 489-8212.

Para más información, por favor visite http://www.hormel.com.

Acerca de Hormel Foods

Hormel Foods Corporation, con base en Austin, Minnesota, es un fabricante y vendedor multinacional de carnes y productos alimenticios de marca, muchos de los cuales se ubican entre los más conocidos y confiables en la industria alimenticia. La compañía aprovecha su extensa experiencia, capacidad innovadora y altos niveles de competencia en el procesamiento y mercadeo de puerco y pavo para ofrecer marcas de calidad y valor agregado al mercado mundial. En 2001, 2002, 2003 y 2004, Hormel Foods fue nombrada por la revista Forbes una de “Las 400 Mejores Grandes Compañías de los Estados Unidos”. La compañía goza de una sólida reputación entre los consumidores, tiendas de comestibles minoristas, servicios gastronómicos y consumidores industriales por sus productos altamente respetados gracias a su calidad, sabor, cualidades nutritivas, conveniencia y valor. Para más información, visite http://www.hormel.com.

Acerca de Herdez

Herdez Corporation une las filosofías y tradiciones de dos familias mexicanas, Hernández del Castillo y Hernández Pons. En 1914, fundaron su imperio de cocina mexicana basado en los conceptos de calidad y confianza. Esta fuerte tradición familiar marcó la pauta para las siguientes generaciones. Hoy en día, Herdez tiene más de 5,000 empleados en numerosos lugares en toda la República Mexicana. Desde 1996, Hormel Foods Corporation, una compañía con sede en Minnesota, ha estado asociada con Herdez para distribuir una variedad de productos auténticos de Herdez(R), Doña María(R) y Búfalo(R) entre los consumidores de los Estados Unidos. De hecho, la salsa casera de Herdez(R) es la marca número uno de salsa importada consumida en América. Para obtener más información, visite http://www.worldfood.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Jennifer González

Fleishman-Hillard

(213) 489-8212

o

Julie Craven

Hormel Foods

(507) 437-5345

Arturo Torres y Carlos ‘Pescadito’ Ruiz compartirán su tiempo y sus conocimientos futbolísticos con niños del área de Los Ángeles