Aryty fortalece su posición como proveedor clave en la industria de top-up...

Aryty fortalece su posición como proveedor clave en la industria de top-up de teléfonos móviles con nuevas funciones para el usuario que facilitan enviar crédito móvil a sus ciudades natales

Nuevas aplicaciones, funciones móviles, países y portadoras añadidas al servicio


COMPARTE ESTA NOTA

MIDDLEBURY, Connecticut, 23 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — iSend, un servicio de pago electrónico líder para las personas que ayudan a sus familiares en otros países, hoy reveló un nuevo sitio web para http://www.aryty.com , su portal de top-up (recarga de tiempo aire) de teléfonos móviles. Los clientes de Aryty (que se pronuncia a-RIGHT-ee) hoy tienen opciones incomparables cuando compran tiempo aire a bajo costo para sus amigos y familiares en el exterior.

Cuando iSend adquirió Aryty in 2010, ofreció top-ups para los teléfonos móviles en India y las Filipinas. Desde entonces, iSend expandió enormemente Aryty en términos de quien pude recibir top-ups y cómo los clientes los pueden organizar:

• Aplicaciones Aryty para dispositivos Apple y Android. Los clientes que prefieren organizar top-ups vía una aplicación en lugar de un navegador tienen una opción adicional con las aplicaciones Aryty gratuitas en las tiendas Apple y Android.

• Cerca de un total de 100 países de destino. Los visitantes de Aryty.com pueden organizar sus top-ups para sus familiares y amigos en todo el mundo, incluyendo los destinos top-up más populares, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, las Filipinas y España.

• Más de 200 proveedores de servicios. Las personas que reciben top-ups Aryty pueden ser clientes de más de 200 redes móviles, generalmente los principales proveedores de servicios que sirve Aryty en cada país son, Airtel, Claro, Digicel, Globe, LIME, Movistar, MTN, Orange, Smart, Sun, Telcel y Tigo.

• Pruebas gratuitas disponibles para más de 70 países. Los clientes pueden probar Aryty gratis enviando top-ups de prueba desde cincuenta centavos a tres dólares, con la mayoría de las pruebas gratuitas por más de un dólar. Sin obligación de compra o necesidad de tarjeta de crédito para la prueba de recarga gratuita.

• Nueva versión móvil http://Aryty.com presenta un nuevo sitio web móvil que hace más rápido y fácil organizar top-ups desde un teléfono móvil, sin necesidad de una computadora.

• top-ups para larga distancia en EUA y Canada. Además de comprar tiempo aire para los teléfonos de amigos y familiares en otros países, los clientes de Aryty pueden comprar tiempo de llamada internacional a bajo costo para sus propios teléfonos móviles para realizar llamadas económicas a cualquier lugar del mundo. El tiempo de llamada está disponible desde cinco redes, con números de discado local disponibles para los suscriptores. http://Aryty.com ofrece pruebas gratuitas, con algunas portadoras ofreciendo pruebas adicionales para nuevos clientes.

• Pagos online con cashU. Los clientes en el Medio Oriente y África del Norte hoy pueden añadir top-ups Aryty a los productos que compran con cashU para eliminar la necesidad de una tarjeta de crédito.

“Estas adiciones y mejoras a Aryty reflejan el compromiso de iSend de ofrecer el máximo servicio a sus clientes, al mismo tiempo que nos posicionan como el pionero y líder que marca el ritmo en la industria”, dijo Steve LaBella, presidente y director ejecutivo de iSend. “Además de ser el servicio top-up más conveniente, también ofrecernos el precio más bajo de la industria, y recomendamos a cualquier persona que se comunique con su familia y amigos en otros países que visite Aryty para una prueba gratuita”.

Acerca de iSend

iSend clasificada en el #33 de la lista de las 100 top “Compañías más prometedoras de Norteamérica” de la revista Forbes y #73 en la lista de las compañías privadas de más rápido crecimiento de Norteamérica Inc. 500, iSend ofrece servicio de pago electrónico en 150,000 locales minoristas abarcando EUA, Canadá, Reino Unido, Europa y el Medio Oriente, con top-ups de teléfono móvil disponibles en el portal de recarga de iSend, http://www.Aryty.com . La relación directa de iSend con los operadores de redes móviles, organizaciones de facturación y minoristas habilitan transferencias rápidas a los que reciben en más de 100 países en todo Estados Unidos, el Caribe, Medio Oriente y Asia, incluyendo el subcontinente indio. Visite, http://www.iSendWorldwide.com .

Para más información:

Jan Sisko

Carabiner Communications

+1-678-461-7438

jsisko@carabinerPR.com

FUENTE iSend

Aryty fortalece su posición como proveedor clave en la industria de top-up de teléfonos móviles con nuevas funciones para el usuario que facilitan enviar crédito móvil a sus ciudades natales