Asamblea comunitaria para analizar temas económicos que confrontan a latinos en próximas...

Asamblea comunitaria para analizar temas económicos que confrontan a latinos en próximas elecciones

Ex Tesorera de los EE.UU. Rosario Marín encabezará asamblea comunitaria en Las Vegas. NOTA: Ponentes se referirán a la sentencia sobre atención de salud emitida hoy por la Corte Suprema


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 28 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nevada Hispanics, una iniciativa de American Principles in Action, y The Libre Initiative realizarán una asamblea comunitaria el jueves 28 de junio en Las Vegas, Nevada, con la presencia de Rosario Marín, la 41ra Tesorera de los Estados Unidos. La señora Marín es la única Tesorera de EE.UU. nacida fuera de las fronteras del país.

El evento forma parte de una nueva campaña para involucrar a los latinos en temas que abarcan inmigración hasta actividad empresarial en libre mercado. Denominada “Your Vote is Your Voice: Vote Your Values” (Tu voto es tu voz: Vota por tus valores), la campaña invitará a los latinos a expresar su apoyo para los valores conservadores.

“El desempleo entre los latinos alcanza un escalofriante 11% debido a las políticas del Presidente Obama y el exceso de regulación”, señala Alfonso Aguilar, cuya agrupación está organizando el evento. “Los latinos quieren un gobierno más racionalizado que apoye el crecimiento de las empresas, y quieren que el liderazgo trabaje para corregir nuestro estropeado sistema de inmigración y no el arreglo temporal y basado en motivaciones políticas que ofreció la administración”.

QUIÉN: Rosario Marín, 41ra Tesorera de los Estados Unidos

Miguel Barrientos, Representante de Campo en Las Vegas de The Libre Initiative

Alfonso Aguilar, Director Ejecutivo de la Latino Partnership for Conservative Principles

Nelson Santiago, Vocero, Nevada Hispanics

QUÉ: Asamblea Comunitaria donde se presentará la ex Tesorera de los EE.UU. Rosario Marín

CUÁNDO: Jueves 28 de junio

7:00-8:30 p.m. Horario de verano del Pacífico (PDT)

DÓNDE: Hispanic-American Partnership, Inc.

2950 South Rancho Drive, Suite 101

Las Vegas, NV 89102

La Latino Partnership for Conservative Principles y Nevada Hispanics promueven valores e ideales conservadores dentro de la comunidad latina y trabajan para que la participación y el liderazgo de los latinos sea más integral y activo en el movimiento conservador. Ambas instancias son una iniciativa de American Principles in Action, una organización 501(c)(4).

Para más información o concertar una entrevista con el señor Alfonso Aguilar, sírvase contactar a Dan Wilson en Shirley & Banister Public Affairs llamando al (703) 739-5920 o enviando un correo electrónico a dwilson@sbpublicaffairs.com.

FUENTE American Principles in Action

Asamblea comunitaria para analizar temas económicos que confrontan a latinos en próximas elecciones