Ascienden a Jeff Gearhart al cargo de vicepresidente ejecutivo y asesor jurídico...

Ascienden a Jeff Gearhart al cargo de vicepresidente ejecutivo y asesor jurídico general de Wal-Mart Stores, Inc.

Nombran a Tom Mars director administrativo de Walmart U.S.; el puesto se concentrará en ampliar las oportunidades para los asociados


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 13 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) anunció la promoción de Jeff Gearhart, de 44 años de edad, al cargo de vicepresidente ejecutivo y asesor jurídico general de Wal-Mart Stores, Inc. Supervisará el departamento jurídico, que es responsable de manejar todos los asuntos legales que afectan a la compañía en sus mercados nacionales e internacionales.

Gearhart sucede a Tom Mars, de 51 años de edad, que fue ascendido al puesto de vicepresidente ejecutivo y director administrativo de Walmart U.S. En este recién creado puesto, Mars estará a cargo de funciones claves de recursos humanos para la división de Walmart U.S., como diversidad, compensación, desarrollo de talentos, y prácticas y normas de empleo. También será responsable del departamento de cumplimiento de la compañía.

Gearhart entró en Wal-Mart en 2003 como vicepresidente y asesor jurídico general de la división corporativa. En 2007, fue nombrado vicepresidente superior y asesor jurídico general adjunto de Wal-Mart Stores, Inc. con supervisión del apoyo del departamento jurídico a las divisiones corporativa, bienes raíces, sistemas de información, logística y cumplimiento. Antes de entrar en Wal-Mart, Gearhart pasó 14 años en la práctica privada.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Wal-Mart Stores, Inc. opera tiendas de descuento Walmart, supercenters, Neighborhood Markets y locales de SAM’S Club en los Estados Unidos. La compañía también opera en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, India, Japón, México, Nicaragua, Puerto Rico y el Reino Unido. Los valores de la compañía se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo WMT. Para más información sobre Wal-Mart, visite http://www.walmartstores.com . Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com .

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Ascienden a Jeff Gearhart al cargo de vicepresidente ejecutivo y asesor jurídico general de Wal-Mart Stores, Inc.