Asia America Equity Exchange, socio de China Beijing Equity Exchange, anuncia sus...

Asia America Equity Exchange, socio de China Beijing Equity Exchange, anuncia sus 10 primeras oportunidades de inversión en América

AAEE Escoge a Miami como su Puerta de Entrada al Mercado de las Americas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Asia America Equity Exchange (AAEE), un socio de China Beijing Equity Exchange (CBEX), anunció hoy la apertura de su primera oficina en Estados Unidos y sus primeras 10 transacciones en una ceremonia de firmas celebrada en el Miami Dade College (MDC) en el centro de Miami.

La ubicación de la AAEE en Miami les permitirá a los inversionistas chinos acceder a oportunidades de inversión en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Al mismo tiempo, ofrecerá a las compañías e inversionistas internacionales con base en América acceder al mercado chino. CBEX, una agencia autorizada por el Gobierno Municipal de Pekín, y la mayor plataforma en China destinada a la privatización de activos pertenecientes al estado, representa a 150 empresas estatales líderes. El volumen total de transacciones en la CBEX en 2007 alcanzó $100 billones, incluyendo tanto operaciones relacionadas con el gobierno como privadas.

“Éste es un paso sin precedentes para la AAEE creada recientemente”, señaló Slenda Chan, presidenta de AAEE. “Dado que consideramos que América ofrece un valioso mercado de inversiones para China Beijing Equity Exchange, Miami es un punto ideal para situar nuestra primera oficina en Estados Unidos. La AAEE prevé abrir oficinas en los mercados clave de la región a fin de facilitar las transacciones de adquisición e inversión para sus miembros y clientes.

“Asimismo, estamos encantados de jugar un rol activo en la comunidad del Sur de la Florida, brindándoles a los estudiantes de MDC becas y valiosas oportunidades de realizar pasantías en nuestra organización y red de empresas que cotizan en Bolsa”, agregó Chan.

Los líderes de las 10 primeras compañías que aparecen como oportunidades de inversión en la AAEE estuvieron presentes en la conferencia de prensa y firmaron la presentación de sus valores en Bolsa ante el presidente de la CBEX, Xiong Yan; el vicepresidente de CBEX, Liang Yuand; y la presidenta de la AAEE, Slenda Chan. Las 10 empresas anunciadas que ofrecen oportunidades de inversión son:

— VTech Minerals, Brasil. El presidente de la compañía, Sami Agap, estuvo presente y firmó la presentación de sus valores en Bolsa. El proyecto incluye el desarrollo de más de 750 concesiones de minerales, con una superficie total de tres millones de hectáreas en 12 estados en todo el territorio de Brasil.

— Natures Beauty Mines, Arizona. Michael Quillan, presidente y jefe ejecutivo, firmó el proyecto para sumarse a la AAEE. Dicho proyecto contempla el rápido desarrollo de una importante cantera de mármol y ónix ubicada en Arizona, EE.UU.

— Costa Blanca, República Dominicana. Michael Elmudesi, director, firmó el proyecto de incorporación a la AAEE. Costa Blanca es un desarrollo único situado a 45 minutos de Santo Domingo en la República Dominicana. El mismo incluye un campo de golf diseñado por Greg Norman, el centro de tenis Chris Evert, más de 300 apartamentos, villas de lujo y una marina.

— Miskito Woods, Nicaragua. Robert Picou, gerente general, firmó el proyecto de incorporación a la AAEE. Este proyecto envuelve el uso de una variedad seleccionadas de maderas de óptima calidad.

— Solar Blue, Orlando, Florida. Lee Maher, presidente y jefe ejecutivo, firmó la incorporación a la AAEE. Solar Blue lleva adelante proyectos de investigación, diseño, fabricación e instalación de sistemas de energía solar utilizando algunas de las tecnologías más avanzadas disponibles en el sector.

— Proyecto de Inversiones de Terra World en San Miguel de Allende, México. Pedro A. Martin, jefe ejecutivo, firmó la incorporación a la AAEE. El proyecto consiste en un desarrollo residencial y de un hotel cinco estrellas de marca reconocida en el centro de San Miguel de Allende, México.

— Experience Plus Internacional, un grupo de inversiones diversificadas, con empresas inmobiliarias en Suiza, Francia, Bahamas, República Dominicana, Dubai y Mauricio. Patrick Yaich, presidente/propietario, firmó dos de los proyectos de incorporación.

— CFS Partners, una firma con base en Londres dedicada a las fusiones y adquisiciones. Roger Silva, director ejecutivo, firmó la incorporación de su proyecto. La alianza de no exclusividad suscrita entre la AAEE y CFS Partners le permitirá a la AAEE contar con representantes en toda Latinoamérica y acceder a su equipo de profesionales altamente calificados en materia de fusiones y adquisiciones en cada país.

— Oppenheimer & Co, una firma global de consultoría y administración de inversiones. Carl W. Ross, director ejecutivo, firmó la incorporación de su proyecto. El acuerdo de cooperación entre Oppenheimer y la AAEE permitirá ofrecer servicios bancarios de inversión para inversiones globales en operaciones privadas, acceso a las premiadas capacidades analíticas y de investigación de Oppenheimer, y la posible creación de fondos de capital privado hacia China, como así también desde ese país hacia el resto del mundo.

Acerca de AAEE:

Asia America Equity Exchange LLC (AAEE) es una afiliación exclusiva de China Beijing Equity Exchange (CBEX) para Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. La función de la AAEE es expandir el alcance internacional de la CBEX para sus miembros e inversionistas.

Acerca de CBEX:

CBEX es una agencia estatal autorizada por el Gobierno Municipal de Pekín y constituye la mayor plataforma de comercialización de activos en China con una red nacional de servicios.

FUENTE Asia America Equity Exchange

Asia America Equity Exchange, socio de China Beijing Equity Exchange, anuncia sus 10 primeras oportunidades de inversión en América