Asistencia de directorio de Qwest ofrece mejores servicios a sus clientes de...

Asistencia de directorio de Qwest ofrece mejores servicios a sus clientes de telefonía móvil

4-1-1 de Qwest ayuda a que los clientes de Qwest Wireless tengan acceso a direcciones, carteleras de cine, pronósticos meteorológicos, informes sobre pistas de esquí y horóscopos


COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 5 de diciembre de 2006–Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) anunció hoy día la incorporación de mejores búsquedas por categoría para los clientes de Qwest Wireless a su servicio de Asistencia de Directorio, líder en la industria, en inglés y español. Gracias a estos servicios mejorados, los suscriptores pueden acceder con facilidad a información importante y útil por medio de sus teléfonos móviles. Los siguientes servicios se encuentran disponibles para los clientes de Qwest Wireless en los 14 estados donde Qwest presta servicios:

— Direcciones: Explicaciones de cómo llegar a diferentes lugares de todo el país.

— Horóscopos: Reciba su horóscopo diario, al igual que sus horóscopos para el futuro, por un máximo de 30 días.

— Cartelera de cine: Busque por ubicación del cine o nombre de la película. La información incluye la dirección y el teléfono del cine.

— Informes sobre Pistas de Esquí: Entérese sobre la cantidad y el estado de la nieve en las pistas locales de esquí de todos los EE.UU. La información incluye las condiciones presentes que se actualizan dos veces al día.

— Pronóstico meteorológico: Anuncios meteorológicos de todo el país, con un pronóstico detallado para las siguientes 24 horas y un pronóstico para los próximos cuatro días.

“Ya sea que un cliente necesite ayuda para encontrar una nueva ruta o quiera saber cuánta nieve cayó en su pista de esquí favorita, Qwest entiende lo importante que es brindarles la comodidad de recibir la información que necesitan en sus teléfonos móviles”, expresó Clark Conniff, director de servicios de operadores e información de Qwest. “Como líder de la industria en servicios de Asistencia de Directorio, estamos entusiasmados de ofrecer estos nuevos servicios a los clientes de teléfonos móviles con la excepcional calidad del servicio 4-1-1 que esperan los clientes de Qwest”.

Los clientes de Qwest Wireless que estén interesados en recibir mayor información escucharán una indicación verbal que les ofrecerá estos nuevos servicios y luego de escuchar la indicación de nombre y lugar para el servicio de asistencia de directorio, será inmediatamente transferidos a un representante de Qwest que puede acceder al instante a la información que necesitan. Además de estos servicios mejorados, ahora los clientes del Servicio de Asistencia de Directorio de Qwest pueden encontrar listas de empresas de cualquier parte del país por tipo de empresa y ubicación, en lugar de solicitar una lista de empresas específica. Este nuevo servicio está disponible para clientes de línea fija y móvil en la región de servicio de Qwest que abarca 14 estados y para los suscriptores de Larga Distancia de Qwest de todo el país. No existe un cargo adicional para la búsqueda por categoría y para los servicios mejorados que no sea el cargo estándar para Asistencia de Directorio.

El Servicio de Asistencia de Directorio de Qwest ha mantenido su primer puesto por la calidad y la precisión general, dentro de los segmentos de empresas telefónicas locales y de larga distancia, según el índice Paisley National Directory Assistance Performance Index(SM). Este índice mide la precisión de la base de datos, la atención al cliente, la realización de llamadas del cliente y el servicio al cliente en general de los proveedores nacionales de servicios de información sobre números de teléfono.

Acerca de Qwest

Qwest ofrece una combinación excepcional y poderosa de soluciones de voz y datos para empresas, agencias gubernamentales y consumidores, tanto a nivel local como nacional. Clientes de costa a costa recurren a la red nacional de fibra óptica, líder en la industria, de Qwest y a su “Espíritu de Servicio” en busca de productos de calidad y de una experiencia superior de atención al cliente. Para más información sobre Qwest y sus numerosas subsidiarias operativas, visite http://www.qwest.com.

Asistencia de directorio de Qwest ofrece mejores servicios a sus clientes de telefonía móvil