Asociación de abogados de Colorado premia al departamento jurídico de Qwest por...

Asociación de abogados de Colorado premia al departamento jurídico de Qwest por su asesoramiento jurídico de beneficencia



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de mayo de 2006–La Asociación de abogados de Colorado entregará esta noche a Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) el “Premio Donald W. Hoagland”, un reconocimiento anual de la Asociación al destacado liderazgo en desarrollo, respaldo y continuos esfuerzos en representación pro bono.

“Qwest se ubica a la vanguardia de las empresas de Colorado a la hora de ofrecer asesoramiento jurídico pro bono a nuestras comunidades estatales”, dijo Gina Weitzenkorn, presidenta de la Comisión de Disponibilidad de Servicios Legales de la Asociación de abogados de Colorado. “La estructura de su programa ha facilitado la participación de los miembros del Departamento jurídico de Qwest y esto contribuyó directamente a que cientos de personas pudieran acceder a servicios legales que de otro modo les hubieran estado vedados”.

El programa de Qwest, establecido en 2003 bajo el mandato de Rich Baer, asesor legal de la empresa, se compone de varias iniciativas que cubren diversas necesidades legales. La empresa se ha asociado con varios grupos de Colorado en un esfuerzo por canalizar sus talentos legales hacia las poblaciones menos atendidas. Estos grupos incluyen a: Colorado Coalition for the Homeless, The Gathering Place, Rocky Mountain Immigration and Advocacy Network y Colorado Legal Services.

“Nuestro departamento jurídico ha intervenido en cientos de asuntos en los últimos tres años, y la participación aumenta cada año”, dijo Baer. “Nos sentimos honrados de trabajar con grupos tan respetables y con clientes tan dignos de recibir ayuda. Personalmente, me siento muy orgulloso de nuestros abogados y de nuestro personal. En pocas palabras: ellos han marcado la diferencia”.

El premio se entregará en la Conferencia sobre Iniciativas y Perspectivas Locales de la Asociación de abogados de Colorado, en el Hotel Warwick.

Las iniciativas pro bono de Qwest también fueron reconocidas desde otras filas. En enero, el Departamento jurídico de Qwest recibió el premio “2005 We CAN” de The Community Action Network, una comisión de la Asociación de abogados de Denver, por su labor de servicio a la comunidad. El Capítulo de Colorado de la Association of Corporate Counsel entregó en febrero a Qwest su Premio al Logro Pro Bono 2005.

Acerca de Qwest

Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q), mediante sus subsidiarias operativas, es un destacado proveedor de servicios de Internet a alta velocidad, datos, video y voz. Con casi 40.000 empleados, Qwest está comprometida con el “Espíritu de servicio” y el suministro de servicios de primer nivel que superan las expectativas de calidad, valor y confiabilidad de los clientes. Para obtener más información, visite el sitio web de Qwest http://www.qwest.com.

Nota sobre declaraciones prospectivas

Este comunicado puede contener proyecciones y otras declaraciones prospectivas que conllevan riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones pueden diferir sustancialmente de los sucesos o resultados futuros reales. Los lectores deben consultar los documentos que presentamos ante la Comisión de Bolsa y Valores, en especial los informes más recientes que identifican factores de riesgo importantes que podrían provocar que los resultados reales difirieran de los contenidos en las declaraciones prospectivas, incluyendo, de manera no taxativa: las pérdidas de líneas de acceso por una mayor competencia, incluida la sustitución tecnológica de nuestras líneas de acceso por alternativas inalámbricas y de cable, entre otras cosas; nuestro importante endeudamiento y nuestra incapacidad de completar cualquier actividad destinada a reducir el nivel de endeudamiento en nuestro balance general mediante ventas de activos u otras transacciones; cualquier resultado adverso de la investigación llevada actualmente a cabo por la Oficina del Fiscal General de los Estados Unidos en Denver sobre algunos temas vinculados a nuestra empresa; los resultados adversos de un aumento en el análisis y escrutinio por parte de las autoridades reguladoras, los medios y otros (incluido cualquier análisis interno), de temas y prácticas de información financiera u otros; los rápidos e importantes cambios en la tecnología y los mercados; cualquier suceso adverso en disputas comerciales o demandas legales, incluido cualquier resultado adverso en las demandas legales actuales o futuras vinculadas a temas que son o fueron objeto de investigaciones gubernamentales, y, hasta el punto no cubierto por el seguro, de existir, nuestra incapacidad para satisfacer cualquier obligación resultante de fondos a nuestra disposición, de haberlos; las posibles fluctuaciones en los resultados trimestrales; la volatilidad del precio de nuestras acciones; la fuerte competencia en los mercados en que operamos, incluida la probabilidad de que algunos de nuestros competidores lleguen a un acuerdo con otros proveedores; los cambios en la demanda de nuestros productos y servicios; la aceleración del despliegue de nuevos servicios avanzados, como servicios de datos por banda ancha, inalámbricos y de video, que podrían requerir importantes inversiones de recursos financieros y de otro tipo, más allá de los niveles previstos; los gastos de explotación, gastos de capital y niveles de empleados mayores a los previstos; los cambios adversos en el entorno reglamentario o legislativo que afecten nuestro negocio; los cambios en la ocurrencia de eventos futuros con respecto a los resultados previstos incluidos en nuestras importantes políticas contables; y nuestra capacidad para utilizar pérdidas de explotación netas en cantidades proyectadas.

La información incluida en este comunicado representa las actuales intenciones, creencias o expectativas de Qwest y se basa, entre otras cosas, en el entorno reglamentario actual, las condiciones de la industria, las condiciones y los precios del mercado, la economía en general y las presunciones de Qwest. Qwest puede cambiar sus intenciones, creencias o expectativas en cualquier momento sin notificación, sobre la base de cualquier cambio registrado en esos factores, en sus presunciones u otros. Las declaraciones de salvaguarda contenidas en este comunicado, o a las que en él se hace referencia, deben considerarse en relación a cualquier declaración prospectiva posterior, ya sea escrita u oral, que Qwest o las personas actuando a su nombre puedan haber hecho. Este comunicado puede incluir cálculos aproximados de analistas y otra información preparada por terceros por la cual Qwest no se hace responsable.

Qwest no asume la obligación de analizar ni confirmar las expectativas o estimaciones de los analistas, ni de emitir públicamente ninguna revisión de declaraciones prospectivas u otras declaraciones para reflejar sucesos o circunstancias con posterioridad a la fecha incluida en el presente o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos.

Al incluir cualquier información en este comunicado, Qwest no reconoce necesariamente que la divulgación de dicha información sea exigencia de las leyes vigentes ni que la información sea importante.

El logotipo de Qwest es marca registrada de Qwest Communications International Inc. en Estados Unidos y algunos otros países.

Asociación de abogados de Colorado premia al departamento jurídico de Qwest por su asesoramiento jurídico de beneficencia