Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología (LISTA) otorga...

Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología (LISTA) otorga al Sr. Tonio Burgos el Premio a la Trayectoria Destacada correspondiente al 2006

El 6 de enero del 2006, más de 400 líderes de negocios y funcionarios gubernamentales hispanos estadounidenses rendirán homenaje al Sr. Tonio Burgos por su dedicación a la comunidad hispana, y el otorgamiento del premio


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de diciembre de 2005–LISTA anunció en el día de hoy la selección del Sr. Tonio Burgos para el otorgamiento del Segundo Premio a la Trayectoria Destacada por parte de la Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología (LISTA, por sus siglas en inglés) por su trabajo en la política pública y su dedicación de toda una vida a la comunidad hispana. El premio le será entregado el próximo 6 de enero, en conmemoración de la “Fiesta Navideña del Día de los Reyes Magos” en el Legendary Show Nightclub and Restaurant de la ciudad de Nueva York.

“Reconozco el importante papel de LISTA en sus esfuerzos por resaltar el advenimiento de las Telecomunicaciones y la Tecnología de la Información como herramientas de oportunidad, fortalecimiento y crecimiento para la comunidad hispana, y me siento muy honrado de recibir este prestigioso premio”, expresó Tonio Burgos.

Acerca de Tonio Burgos:

Tonio Burgos (http://www.tonioburgos.com/home.html) ha sido un pionero en establecer estándares en la comunidad hispana para la asesoría, consultoría y guía de algunas de las mayores corporaciones pertenecientes a Fortune 500 en cuestiones de iniciativas regulatorias, legislativas y de planificación estratégica que impactan en la política pública. Burgos abrió las compuertas y sentó las bases para que la más reciente generación de consultores y cabilderos hispanos representen al sector corporativo estadounidense con una comprensión total de la interacción de políticas gubernamentales, comerciales, legislativas y regulatorias. Su conocimiento e influencia en importantes temas de política pública han beneficiado a ciudadanos de toda la nación.

“[Burgos es] una personificación de compromiso y leyenda, que ha estado a la vanguardia de la defensa de la comunidad latina. Otorgamos nuestro reconocimiento a Tonio por una vida de compromiso y dedicación. El ha obtenido grandes logros para la comunidad latina, y eso sólo es el comienzo”, aseguró José Márquez, Presidente y Director Ejecutivo de LISTA.

El Premio a la Trayectoria Destacada del año pasado se le otorgó a la Dra. Georgina Falu. http://www.falufoundation.org/PressRelease_files/LISTAawardsFalu.htm

Información del evento:

Fiesta Navideña de los Reyes Magos de LISTA

Fecha: Viernes 6 de enero del 2006, de 6:30pm a 10:30pm.

Lugar: The Legendary Show Nightclub 131, W 41st Street (Broadway y 6ta. Ave).

Inscripciones: Haga clic aquí: http://www.aramwebs.com/lista/membership.html

Patrocinador de Platino

Nielsen Media Research

Patrocinadores de Oro

Con Edison Communications, Agencia Central de Inteligencia, Southwest Airlines, Sánchez Bodden Lerner LLC, ESPN Deportes, Cámara de Comercio de la Gran Nueva York, Salsa Caterers, Show Nightclub, DiversityInc. Hispanic Business Magazine, NBC, Telemundo, HITN, The New York Times, Dominican Times Magazine y Comcast.

Acerca de la Asociación Latinos en Ciencias de Ia Información y Tecnología (LISTA)

Latinos in Information Sciences and Technology Association – LISTA (http://www.a-lista.org) es una organización sin fines de lucro, dedicada al progreso de los profesionales latinos de la Tecnología, y lleva a cabo su misión mediante la participación profesional, comercial y comunitaria.

Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología (LISTA) otorga al Sr. Tonio Burgos el Premio a la Trayectoria Destacada correspondiente al 2006