Asociación de Relaciones Públicas honra a lo mejor del sector

Asociación de Relaciones Públicas honra a lo mejor del sector

Lo mejor en campañas hispanas premiados durante vigésimo cuarto banquete anual de PRemios y becas HPRA(R)


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 3 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Hispanic Public Relations Association(R) (HPRA), una organización sin fines de lucro que se constituyó para que los Hispanos progresen profesionalmente en el campo de las comunicaciones, celebró una noche de tributos a la excelencia con su Banquete de PRemios y Becas el jueves 2 de octubre en The California Club, situado en el centro de Los Ángeles. El tema de la noche fue “Culturas que Inspiran los Cambios”, en honor a la riqueza y diversidad culturales que fortalecen nuestros cimientos como sociedad y sirven de inspiración para lograr cambios en nuestras comunidades.

Durante el evento, HPRA reconoció los siguientes profesionales que se destacan en las comunicaciones: Oralia Michel de OMAGEN, Inc. con el Premio de Relaciones Públicas; Agustín Garza de Los Angeles Times con el Premio de Periodismo; Cesar Millán de “Dog Whisperer” con el Premio de las Artes y Entretenimiento y Macy’s West con el Premio de la Empresa del Año.

“PRemios sirve para celebrar el progreso en el campo de las relaciones públicas, ayuda a formar futuros talentos y a rendir honores a los profesionales hispanos que han mostrado ser excelentes en sus respectivas prácticas”, explicó Ivette Zurita, presidenta de HPRA.

Este año durante su ceremonia de PRemios, HPRA estableció una nueva norma de excelencia en las comunicaciones para lo mejor de lo mejor en las campañas de relaciones públicas. Por primera vez se otorgó el Premio Campaña de Relaciones Públicas Hispanas HPRA (Hispanic Public Relations Campaign Award) en las siguientes categorías:

Campaña de Tecnología — Agencia: Edelman Multicultural, Cliente: Zune

Campaña de Deportes — Agencia: Taylor Primero, Cliente: MasterCard/Bank of America Major League Baseball Card

Campaña Sin Fines de Lucro — Agency: VPE Public Relations, Cliente: Ronald McDonald’s House Charities/HACER Scholarship Program

Campaña de Salud o Belleza — Agencia: Paine PR, Cliente: Old Spice

Campaña de Alimentos y Bebidas — Agencia: Ketchum, Cliente: Beam Global-Casa Sauza

Además, HPRA entregó $11,500 en becas a los siguientes estudiantes hispanos de universidades californianas que se especializan en las comunicaciones o que buscan realizar su carrera en este campo:

1. Rosaura Figueroa — California State University, Long Beach

2. Lizbeth González — California State University, Los Angeles

3. Marcella Gutierrez — California State University, Los Angeles

4. Melissa Lambarena — University of California Los Angeles

5. Itzel A. Magana — California State University, Dominguez Hills

6. Mariana Marrón — California State University, Northridge

7. Denisse Montalván — California State University, Dominguez Hills

8. Jennifer Vélez, Comunicaciones — University of California San Diego

9. Noel Viramontes — University of Southern California

10. Alonso Yánez — California State University, Northridge

Los maestros de ceremonia de la noche fueron Michaela Pereira, presentadora de noticias de KTLA-TV y Carlos Álvares, personalidad de la radio en la estación KLVE-FM. Los patrocinadores del evento: Farmers Insurance Group, Southern California Edison, Kaiser Permanente, RL Public Relations, VPE Public Relations, The Walt Disney Company, Goya Foods y Toyota. Brown-Forman-Tequila El Jimador fue el patrocinador de bebidas de la noche.

Para más información sobre el Banquete PRemio HPRA o para concertar una entrevista, por favor comuníquese con Edna Silva en el (213) 253-3733 ó edna.m.silva@wellsfargo.com.

Acerca de Hispanic Public Relations Association(R) (HPRA):

HPRA fue constituida en 1984 como una organización sin fines de lucro para establecer una red de profesionales hispanos en el sector de las relaciones públicas en el Sur de California. HPRA tiene más de 150 miembros que son profesionales de relaciones públicas, de marketing y de publicidad en agencias, el sector público y empresas privadas. La misión de HPRA es el progreso de los profesionales hispanos y para ello ofrece seminarios y talleres educativos durante todo el año. En los últimos 10 años, la organización ha entregado más de $200,000 en becas a estudiantes latinos que se especializan en las comunicaciones. HPRA se empeña en ser un recurso para los profesionales de las comunicaciones y para los que buscan entender el mercado hispano. Para más información, por favor visite http://www.hpra-usa.org/.

Asociación de Relaciones Públicas honra a lo mejor del sector