Asociación entre O2(SM) Wireless & Debisys trae servicio O2(SM) Wireless a 10,000...

Asociación entre O2(SM) Wireless & Debisys trae servicio O2(SM) Wireless a 10,000 locales en toda la nación



COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 14 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — O2(SM) Wireless, un proveedor nacional de servicios de telefonía móvil, une fuerzas con Debisys, una división de Emida y líder en el mercado global de productos y servicios prepagados y transferencia de fondos, anuncian su reciente sociedad conjunta para la venta de O2(SM) Wireless en los más de 10,000 locales de venta al público de Debisys.

“El producto O2(SM) Wireless, con su servicio celular simple y claro, realmente hace la vida más fácil”, dijo Charles Callis, vicepresidente de marketing corporativo de Debisys. El Sr. Callis añadió, “Su función clave de llamadas internacionales gratis a México y otros países hispanohablantes importantes, verdaderamente complementa nuestro enfoque hacia la población latina y crea una asociación aún más integrada entre ambos lados”.

O2(SM) Wireless continúa emergiendo como la opción prepagada preferida para los clientes que buscan funciones exclusivas con un medio fácil, sin problemas y económico para comunicarse con sus amigos y seres queridos en todo el país y el resto del mundo.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Debisys y expandir aún más nuestra presencia en el mercado minorista de productos y servicios prepagados”, manifestó Pete Grubb, vicepresidente de ventas y mercadeo de Locus Telecommunications, Inc. “Comprendemos que contar con un excelente producto es sólo una parte de la ecuación, la otra parte clave es la asociación de distribución. Esta asociación con Debisys nos ofrece una extraordinaria oportunidad de distribución para llegar a nuestros mercados objetivo específicos y más allá”.

Para más información acerca de O2(SM) Wireless o Locus Telecommunications, o para ser distribuidor de las marcas de productos prepagados de Locus reconocidas a nivel nacional, por favor visite, www.O2WirelessService.com o llame al 1-888-823-7587.

Acerca de O2(SM) Wireless y Locus Telecommunications

O2(SM) Wireless es un operador de red móvil virtual (MVNO) a escala nacional, ofrecido por Locus Telecommunications, un proveedor y comercializador establecido de productos y servicios de comunicaciones prepagados, que incluyen servicios de telefonía móvil prepagados y de pospago, de larga distancia, puntos de venta y portadoras. Locus ofrece soluciones de comunicaciones distintivas y a su vez económicas que permiten que los usuarios finales puedan conectarse con sus familiares y amigos en todo el mundo de maneras innovadoras y emocionantes. Información adicional se puede encontrar en, www.LocusTelecom.com — www.O2WirelessService.com o llamando al, 1-888-823-7587.

Acerca de Emida / Debisys

Emida es una empresa líder en el mercado global de productos y servicios prepagados y transferencia de fondos, con operaciones en 18 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Las tecnologías POSA (activación de puntos de venta) y transferencia de fondos de Emida permiten que los distribuidores y las portadoras nacionales e internacionales puedan ofrecer una gran diversidad de productos prepagados, incluyendo servicios de telefonía móvil prepagados, larga distancia, lotería y fondos almacenados. La estrategia de la empresa es desarrollar redes de distribución robustas y rentables para una vasta gama de productos prepagados en varias regiones geográficas operativas y el lanzamiento de productos exclusivos de transferencia de fondos entre diversos países. Para más información, visite el sitio web de la empresa en www.emida.net, o envíe un e-mail a info@emida.net.

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080418/NYF041LOGO

Asociación entre O2(SM) Wireless & Debisys trae servicio O2(SM) Wireless a 10,000 locales en toda la nación