Asociación formada entre los sectores privado y público beneficia educación

Asociación formada entre los sectores privado y público beneficia educación

Cinco estudiantes de California abordan la importancia de la educación y reciben $1000


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 1 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las felicitaciones son para Mónica Flores del Distrito Escolar Unificado de Santa Barbara, Samuel Carrillo del Distrito Escolar Unificado de San Diego, Evan Morter del Distrito Escolar Unificado de Ojai y Emma Knoesen e Isabelle Chen, ambas del Distrito Escolar Unificado de Davis Joint.

Estos estudiantes fueron recientemente nombrados los cinco ganadores de la cuarta serie anual Why Education Matters (Por qué la educación es importante), una colaboración exclusiva entre Asociación de Superintendentes y Administradores Latinos de California (CALSA) y Fagen Friedman & Fulfrost LLP (F3).

Como parte del proceso de solicitud, los estudiantes de todo el estado escribieron ensayos sobre cómo definen personalmente el éxito y el rol que desempeña la educación para ayudarles a combinar las pasiones personales con las aspiraciones profesionales. Los ensayos fueron revisados ​​y evaluados por líderes de CALSA, una asociación profesional formada por líderes educativos latinos en todo el estado dedicados a cerrar la brecha del logro latino.

“Es muy motivante ayudar a estos líderes futuros a dar el paso educativo fundamental para ayudarles a alcanzar sus metas”, observó el Dr. David Gómez, director ejecutivo de CALSA. “En estos tiempos económicos difíciles, es importante que las organizaciones privadas aborden y apoyen de manera proactiva a nuestros estudiantes. Tengo la más alta consideración por F3 y su generosidad”.

F3, una firma de derecho en educación pública integral, patrocinó los premios a la educación Why Education Matters. Desde seis localizaciones en todo el estado, F3 representa más de 500 distritos de escuelas públicas del estado y oficinas de educación del condado.

“Sabemos que nuestros clientes se dedican a servir a los estudiantes”, dijo Jan Tomsky, socio gerente de F3. “Hemos establecido la F3 Educational Foundation y alianzas con asociaciones educativas líderes, incluyendo CALSA, para ayudar a reconocer y recompensar muchas historias de éxito de los estudiantes de educación pública. Es nuestro más profundo honor reconocer y apoyar a estos magníficos estudiantes”.

“Estos estudiantes son nuestro futuro”, concluyó Rubén Díaz, director ejecutivo de BRIDGES Charter School y miembro de CALSA. “No puedo estar más orgulloso de ellos y nos sentimos honrados de colaborar para ayudarles a alcanzar sus aspiraciones”.

Contacto:

Brian Padgett

323-330-6300

bpadgett@fagenfriedman.com

FUENTE Fagen Friedman & Fulfrost

Asociación formada entre los sectores privado y público beneficia educación