Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) Anuncia Junta de Directores Nacional en...

Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) Anuncia Junta de Directores Nacional en Hispanicize 2012



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ampliando sus metas y asistencia a miembros de costa a costa, la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA por sus siglas en inglés), oficialmente anunció hoy la primera Junta de Directores Nacional, marcando el inicio de una entidad nacional.

HPRA fue fundada en 1984 en Los Ángeles y se ha convertido en una asociación Latina líder de profesionales en relaciones públicas del país, activo a nivel nacional con su programa anual de PRemio, que galardona a las mejores campañas de relaciones públicas, y con un crecimiento con capítulos en Los Ángeles y Nueva York y más capítulos en el proceso de formación. La nueva Junta Directiva Nacional y la entidad proporcionan una plataforma para el crecimiento continuo de los programas y actividades que han ido creciendo orgánicamente.

“Tenemos el compromiso de crecer de costa a costa para proporcionar más recursos a nuestros miembros”, explicó la nueva Presidente Nacional de HPRA, Oralia Michel, propietaria de Omágen, Inc. “La nueva Junta Directiva se compromete a aumentar los recursos de nuestros miembros para mantener la competitividad de los profesionales y mantenerlos al máximo de su carrera. Nuestros miembros también tienen una riqueza de conocimientos y experiencia en el área de mercadeo hispano para proporcionar liderazgo conforme la industria continúa creciendo y evolucionando”.

La Junta Directiva Nacional de HPRA incluye:

Presidente: Oralia Michel, Presidente, Omágen Inc.

Vicepresidente/Presidente Elejido: David Henry, Presidente, TeleNoticias, LLC

Vicepresidente de Capítulos Nacionales: Stephen Chavez, Presidente, Chavez Marketing & Communications, fundador del blog LatinoFoodie

Vicepresidente de Programas: Lourdes Rodriguez, Account Supervisor, VPE Public Relations

Secretaria: Delia López, Presidente, HPRA L.A. y Asesora de Comunicaciones

Tesorero: Mario Flores, Socio y Director General, Sportivo

En general: John Echeveste, Socio, VPE Public Relations

En general: Melissa Smith, Vicepresidente Ejecutivo, RLPR

Desde el desarrollo profesional hasta la recaudación de fondos para becas, HPRA Nacional trabajará en conjunto con los capítulos locales para asegurar el éxito y proveer más valor a los miembros. También estamos muy contentos de anunciar que Hispanic PR Chat (HPRChat por sus siglas en inglés), originario del miembro del capítulo en Nueva York, Andy Checo, se convertirá en el foro oficial chat de Twitter de HPRA. HPRChat ofrece a los miembros de los capítulos en toda la nación la oportunidad de participar de manera constante alrededor de temas de interés y participar en foros moderados.

Para mas información acerca de HPRA y convertirse en miembro, visita la pagina web: http://www.hpra-usa.org, Síguelos en Facebook/HPRA USA y por Twitter @HPRAusa.

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA):

Fundado en 1984, la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) es la principal organización de profesionales de relaciones públicas de hispanos en los Estados Unidos. HPRA es un recurso para profesionales de la comunicación y para aquellos que buscan experiencia en el mercado hispano. HPRA está dedicada al reconocimiento y promoción de los hispanos en relaciones públicas a través de programas anuales y coordina uno de los eventos más esperados de la industria, Premio, donde se reconocen las mejores campañas y se otorgan becas en el otoño. Hasta la fecha, HPRA ha otorgado un cuarto de millón de dólares a estudiantes universitarios y de ascendencia latina que estudian la carrera de comunicaciones. Con un historial sólido de logro y un compromiso, HPRA se esfuerza continuamente para aumentar el valor de las relaciones públicas como la industria cada vez más gana influencia y se expande. Para obtener más información, visite http://www.hpra-usa.org.

FUENTE Hispanic Public Relations Association

Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) Anuncia Junta de Directores Nacional en Hispanicize 2012