Asociación Hispana de Relaciones Públicas lanza nueva categoría de Campaña de Relaciones...

Asociación Hispana de Relaciones Públicas lanza nueva categoría de Campaña de Relaciones Públicas Hispana del Año en la entrega anual de los PRemio

Llamado a participantes y ganadores se reconocerán en la Cena Anual de Entrega de Premios y Becas, el 2 de octubre en Los Ángeles, California


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 14 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por primera vez en la historia, la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA por sus siglas en inglés), una organización no lucrativa fundada con el objetivo de promover las carreras profesionales de los hispanos en el campo de las comunicaciones, reconocerá las mejores campañas de relaciones públicas dirigidas a las audiencias hispanas/latinas.

Las inscripciones de participación se aceptarán hasta el viernes, 22 de agosto para las mejores campañas de relaciones públicas hispanas en las áreas de tecnología; salud y/o belleza; alimentos & bebidas; asuntos públicos; relaciones con los inversores/financieras; entidades no lucrativas; y deportes. Para más detalles y para descargar el formulario de inscripción, visite www.hpra-usa.org .

“La HPRA comprende que el desarrollo e implementación de una campaña de comunicaciones que se identifique con las poblaciones hispanas/latinas de Estados Unidos demanda un tipo especial de pericia”, Ivette Zurita, presidenta de HPRA. “Si bien varias competencias de premios en el sector pueden incluir campañas dirigidas a los hispanos/latinos en una categoría multicultural, la HPRA establece un nuevo estándar en excelencia en comunicaciones con el lanzamiento de un programa de premios específicos para hispanos”.

“En el corazón de la Campaña de Relaciones Públicas Hispana del Año de la HPRA está el deseo de demostrar la competencia innovadora, creativa y cultural de las campañas hispanas/latinas reconocidas por la organización de profesionales hispanos líder del sector”, añadió Zurita.

La HPRA reconoce desde hace largo tiempo a las personas por su excelencia en cuatro diferentes categorías, periodismo, arte y entretenimiento, relaciones públicas y corporación del año. Sin embargo, este será el primer año en que la HPRA extiende su premio a la campaña del año, una búsqueda de las mejores campañas de relaciones públicas del año en toda la nación. Los participantes serán evaluados por un panel independiente de expertos de comunicaciones, desde académicos a pioneros en el sector.

Las categorías de premios están abiertas para todos los profesionales de relaciones públicas y marketing que practican en Estados Unidos y desarrollan campañas y proyectos de relaciones públicas y comunicaciones dirigidos a las audiencias hispanas/latinas en todo el país.

Los participantes ganadores serán reconocidos en la 24o Cena Anual de Entrega de Premios y Becas (PRemio Awards & Scholarship Dinner) de la HPRA, que tendrá lugar el jueves, 2 de octubre en el California Club en el centro de la ciudad de Los Ángeles. Para más información acerca de oportunidades de Patrocinio y la Cena de Entrega de Premios y Becas de la HPRA, comuníquese con Lourdes López al 310.392.3777 o LourdesL@grammy.com.

Acerca de la Hispanic Public Relations Association (HPRA)

La HPRA (Asociación Hispana de Relaciones Públicas) fue fundada en 1984 como una organización sin fines de lucro con el objetivo de establecer una red de hispanos que practican la profesión de relaciones públicas en el área del sur de California. La HPRA cuenta con más de 250 miembros que representan a los profesionales de relaciones públicas, marketing y publicidad de agencias, entidades gubernamentales, organizaciones no lucrativas y empresas corporativas. La HPRA se dedica a promover a los profesionales hispanos y ofrece seminarios educativos y talleres de trabajo durante todo el año. La organización ha concedido más de US$200,000 en becas a estudiantes latinos que aspiran una carrera en comunicaciones durante los últimos 20 años. La HPRA se esfuerza por ser un recurso para los profesionales de comunicaciones y para aquellos que buscan comprender mejor el mercado hispano. Para más información por favor visite, www.hpra-usa.org .

Asociación Hispana de Relaciones Públicas lanza nueva categoría de Campaña de Relaciones Públicas Hispana del Año en la entrega anual de los PRemio