Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas anuncia los Premios José Martí para reconocer...

Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas anuncia los Premios José Martí para reconocer la excelencia de sus publicaciones miembros

Este año los Jueces son ‘Veteranos’ de negocios hispanos, publicaciones y publicidad


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–18 de enero de 2006–La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, Inc.), la destacada organización que representa a más de 350 publicaciones hispanas en los Estados Unidos anunció hoy el inicio del concurso José Martí que reconoce la excelencia en la industria de las publicaciones.

La NAHP, fundada en 1982, representa a periódicos y revistas con un promedio de más de 20 millones de lectores cada semana. La organización ha reformulado su programa de premios y ha bautizado el concurso con el nombre del renombrado periodista, héroe cubano, poeta y estadista José Martí.

Lupita Colmenero, presidenta de la NAHP, informó que: “Este año hemos decidido reducir el numero de los premios y hacer que tengan un mayor significado para nuestros miembros. Hemos dado el concurso el nombre de José Martí porque él fue un hombre de letras que buscó la excelencia a través de toda su vida”. Y agregó: “También decidimos concentrar el trabajo de juzgamiento de los premios en un solo lugar y escogimos la ciudad de Nueva York por el fácil acceso a un distinguido panel de jueces”.

El jurado para evaluar las entradas de este año es un panel de personas ampliamente conocidas en el mundo de la prensa hispana escrita. Los jueces ya confirmados son: Chiqui Cartagena, Director Gerente de Comunicaciones Multiculturales de Meredith Integrated Marketing; Gloria Constanza, socia de CMS LLC; Terry Mireles, Directora de Mercadeo para Vigo Remittance Corp.; Angel Linares-Lugo, Editor-Gerente de People en Español; Nelson Fernández, Vice Presidente de APCO Worldwide; Michael Gómez, Vice Presidente de Mercadeo de Clientes de MasterCard International; y Mindy Figueroa, Directora de Proyectos de Maya and Miguel, Scholastic Entertainment.

El trabajo de juzgamiento se llevará a cabo el 15 de Febrero en Nueva York, en las oficinas de Meredith Integrated Marketing.

Los premios José Martí serán entregados en la Convención Anual de la NAHP que se realizará en Las Vegas, Nevada, del 29 de Marzo al 1 de Abril.

Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas anuncia los Premios José Martí para reconocer la excelencia de sus publicaciones miembros