Aspen Latino nombrada agencia de activación para Absolut(R) Vodka

Aspen Latino nombrada agencia de activación para Absolut(R) Vodka

Agencia hispana de mercadeo integrado encabeza iniciativas de eventos nacionales para la icónica marca de bebidas alcohólicas


COMPARTE ESTA NOTA

WEST CHICAGO, Illinois, 29 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aspen Latino, la división hispana de mercadeo experiencial y promocional de Aspen Marketing Services, la agencia privada de servicios de mercadeo más grande de la nación, ha sido conferida con responsabilidades a nivel nacional de mercadeo hispano experiencial para ABSOLUT Vodka. Como parte de sus funciones, Aspen Latino dirigirá y supervisará todas las activaciones hispanas en los puntos de venta para la campaña ABSOLUT Global Cooling(TM) lanzada recientemente.

“ABSOLUT Vodka es una de las compañías a nivel mundial más reconocidas por sus iniciativas de mercadeo. La marca crea novedosos programas constantemente para recompensar a sus consumidores y atraer nuevos”, señaló Paul Stringer, Vicepresidente Ejecutivo de Aspen Latino. “La iniciativa ABSOLUT Global Cooling está posicionada para convertirse en uno de los programas más innovadores en el mercado hispano.”

Aspen Latino ha comenzado a implementar un programa de dos fases y una duración de nueve meses que incluye supervisar más de doscientos cincuenta eventos en los mercados más importantes como New York, Miami y Los Angeles. La campaña de ABSOLUT Global Cooling está diseñada para reducir los efectos del calentamiento global ofreciendo pasos simples que los consumidores pueden implementar en su rutina diaria. Los eventos incluyen estaciones de enfriamiento ABSOLUT Global Cooling, las cuales son huellas interactivas que invitan al consumidor a construir su propia ‘Fotografía Medioambiental’. Además, los cócteles de ABSOLUT, que contienen códigos que pueden ser registrados individualmente en línea para activar una eco-donación a una de tres organizaciones ambientalistas, serán servidos e información de la campaña será distribuida por embajadores de marca bilingües.

“ABSOLUT Vodka está enfocado en establecer una relación con sus consumidores hispanos a través de eventos especializados”, señaló Terry Williams, Director de Actividades Especiales de ABSOLUT Vodka. “Estamos impresionados con las ideas creativas y estratégicas de Aspen Latino y esperamos seguir trabajando con la agencia para desarrollar relaciones significativas y duraderas con nuestros consumidores”.

Acerca de Aspen Marketing Services

Fundada en 1986, Aspen Marketing Services es la agencia privada especializada en servicios de mercadeo más grande de Estados Unidos. Su sede principal está en West Chicago, IL., y cuenta con oficinas en Atlanta, Detroit, Los Angeles, Dallas, New York City, Phoenix, Morristown, NJ, Rosemont, IL, Chicago, San Diego y Tampa. La compañía emplea a más de 800 personas a nivel nacional. Aspen Marketing ofrece una variedad de servicios como Mercadeo Directo, Promociones, Mercadeo de Eventos, Relaciones Públicas, Mercadeo Digital, Mercadeo Hispano y Análisis de Datos. Entre sus clientes se encuentran General Motors, AT&T, Honeywell, Motorola, HP, Georgia-Pacific, Kraft Foods y JVC. www.aspenms.com

Acerca de The Absolut Spirits Company, Inc.

The Absolut Spirits Company, Inc., socio de Live Earth, es una subsidiaria de V&S Group, la cual produce y comercializa ABSOLUT(R) VODKA, Level(TM) Vodka, FRIS(R) Vodka, Plymouth(TM) Gin y Cruzan(R) Rum. The Absolut Spirits Company enfoca su atención en reducir el impacto en el cambio climático, en la agricultura sustentable y en optimizar el uso de recursos naturales, siguiendo las instrucciones de V&S Group. Para conocer más detalles acerca de los esfuerzos de la compañía para combatir el calentamiento global, visita http://www.vsgroup.com y haz clic en “Corporate Responsibility/Environment” (Responsabilidad Corporativa/Medio Ambiente).

Aspen Latino nombrada agencia de activación para Absolut(R) Vodka