Aspirantes a millonarios escogen familia y responsabilidad fiscal sobre deseos de champaña...

Aspirantes a millonarios escogen familia y responsabilidad fiscal sobre deseos de champaña y sueños de caviar; Encuesta de Western Union demuestra lo que los consumidores harían con un millón de dólares y a la celebridad multimillonaria que más admiran



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de junio de 2006–Con los botes de las loterías estatales más grandes que nunca, los programas de juegos y la programación de televisión basado en la realidad altamente estimados, y una abundancia de loterías y premios en los cuales participar, los consumidores de hoy se encuentran inundados con oportunidades de convertirse en millonarios. Pero al enfrentarse a la perspectiva de una riqueza inmediata, ¿cuál es el siguiente paso en la lista de los nuevos consumidores ricos?

Al considerar el Premio de un Millón de Dólares de Western Union(R), donde los consumidores que envían una transferencia de dinero (Money Transfer(R)) o trámite de cobro rápido (Quick Collect(R)) calificantes de Western Union desde Estados Unidos antes del 30 de junio de 2006, participan automáticamente en la oportunidad de ganar $1 millón de dólares, la empresa formuló esta pregunta y otras más a 1.000 consumidores en todo Estados Unidos.

Desglosado por género, edad y región, la encuesta da luz sobre los comportamientos de los futuros millonarios potenciales en toda la nación, así como también sobre las celebridades multimillonarias que más admiran. A continuación se encuentran algunos descubrimientos clave:

¿Qué sería lo primero que hiciera?

Bueno, eso depende de quién uno sea y de dónde se viva. Los adultos mayores (de 55 años de edad o más) y los adultos más jóvenes (entre los 18 a los 24 años de edad) quieren esparcir la riqueza ayudando a los miembros de su familia, mientras que es más probable que los adultos de mediana edad (de 25 a 34 años de edad) se queden con sus ganancias más cerca del nido comprando una casa nueva o amortizando sus hipotecas actuales.

Los consumidores que viven en el noreste y oeste central indicaron un deseo más significativo de derrochar en un coche nuevo, mientras que las personas que respondieron que viven en el oeste de Estados Unidos prefirieron invertir en una nueva casa o amortizar sus hipotecas.

¿A dónde iría – Hamburgo u Honolulu?

Casi seis de diez adultos – el 58 por ciento – viajarían fuera de Estados Unidos para su primer viaje comparado con el 32 por ciento que escogería viajar dentro de Estados Unidos. De este 58 por ciento, es más probable que los adultos más jóvenes de 18 a 24 años de edad que cualquier otro grupo de edades quiera canalizar su espíritu aventurero viajando más allá de las fronteras estadounidenses. Adicionalmente, los estadounidenses que viven en los estados del oeste continúan demostrando un espíritu pionero y es más probable que quieran viajar fuera de Estados Unidos que aquellos en el sur, noreste y oeste central. Casi un cuarto de los que respondieron que indicaron el deseo de viajar fuera de Estados Unidos escogieron Europa como su primer destino. Hawai fue el destino de viaje por excelencia del 32 por ciento de los adultos que prefirieron viajar dentro de Estados Unidos, seguido de Alaska, Florida y California.

El devolver

La encuesta descubrió que mientras más dinero recibieran los que respondieron, menos era la probabilidad de que lo devolvieran, con más probabilidad que las mujeres donaran que los varones que respondieron. Los que respondieron indicando una propensión hacia la donación benéfica se inclinaban a un demográfico de gente mayor, mujeres e hispanos. En general, más de la mitad de aquellos encuestados donarían entre un 10 al 25 por ciento de sus ganancias a obras benéficas.

Todo el mundo quiere a Oprah

Rebasando todos los demográficos, Oprah Winfrey es la celebridad multimillonaria favorita de la gente de toda condición y es popular sobretodo entre las mujeres. Bill Gates y Tiger Woods corren parejos por favoritos en segundo puesto, con 17 por ciento y 15 por ciento respectivamente, con Michael Jordan como favorito entre un 12 por ciento de los adultos encuestados. A pesar del encanto juvenil de Tiger, es más probable que los adultos mayores de 65 años de edad lo escogieran como su favorito, mientras que es más probable que los que respondieron entre los 18 a los 24 años de edad declararan al más veterano Michael Jordan como el favorito.

“¿A quién llamaría?”

Casi la mitad de los que respondieron a la encuesta llamarían a sus cónyuges o parejas primero si ganaran un millón de dólares, mientras que sólo un escaso por ciento sintió la necesidad de informar a sus jefes las buenas noticias. Es más probable que las mujeres llamen a sus hijos primero que los varones, mientras que es más probable que los varones llamen a sus padres primero que las mujeres.

Es más probable que los adultos en el oeste llamaran a sus madres primero que aquellos en el noreste o el sur. Adicionalmente, la mayoría de los que respondieron indicaron que la persona a la que primero llamarían es también la persona con la que probablemente compartirían sus ganancias.

“Si yo tuviera un millón de dólares, te compraría…”

Cuando se preguntó qué sería lo que le comprarían a la persona especial con la que planeaban compartir sus ganancias, un tercio de los adultos escogió una casa o una propiedad. Otro tercio le compraría el coche de sus sueños.

Cinco por ciento pagaría por la educación y otro cinco por ciento pagaría por unas vacaciones o un viaje. Un por ciento optimista de los que respondieron indicaron que comprarían para esa persona especial la cosa que la gente dice que el dinero no puede comprar – la felicidad.

Acerca del Premio de Un Millón de Dólares de Western Union

Los trámites calificantes para la lotería del Premio de Un Millón de Dólares de Western Union incluyen los servicios de transferencia de dinero (Money Transfer(R)) de Western Union – Dinero en Minutos (Money in Minutes), el Próximo Día (Next Day) o Directo al banco (Direct-to-Bank) – y los trámites de cobro rápido (Quick Collect(R)) de Western Union(R) enviados desde Estados Unidos a Agentes participantes, en línea a http://www.westernunion.com y por teléfono al 1-800-CALL-CASH(R). Además, los tarjetahabientes de la Tarjeta Dorada de Western Union recibirán dos entradas por cada trámite calificante en los cuales utilicen sus tarjetas.

Los consumidores tendrán la opción de participar en la lotería mediante un método de “No compra necesaria” escribiendo sus nombres completos, direcciones y números telefónicos donde localizarlos durante el día en un pedazo de papel de 3 pulgadas por 5 pulgadas y enviándolo por correo a: Western Union $1 Million Giveaway, P.O. Box 1369, Manhasset, NY 11030-1369. Los participantes que incluyan el número de su Tarjeta Dorada de Western Union con sus nombres, direcciones y números telefónicos donde localizarlos durante el día en un pedazo de papel de 3 pulgadas por 5 pulgadas recibirán una (1) entrada adicional.

Para aprender cómo participar en la promoción sin un trámite, sírvase ver las Reglas Oficiales disponibles en los Agentes de Western Union participantes y en http://www.westernunion.com. Para obtener un número de Tarjeta Dorada gratuito, llame al 1-877-984-0469.

Acerca de Western Union y First Data

First Data Corp. (NYSE: FDC) es uno de los principales proveedores de soluciones de pago y comercio electrónico para negocios y consumidores en todo el mundo.

First Data brinda servicio a 4,6 millones de comercios, 1.600 emisores de tarjetas y millones de consumidores, e impulsa la economía mundial al permitir que las personas y empresas en todo el mundo puedan comprar productos y servicios de manera fácil, rápida y segura, utilizando prácticamente cualquier método de pago. La cartera de servicios y soluciones de la empresa incluye servicios de procesamiento de transacciones comerciales y emisión de tarjetas de crédito, débito, de marca privada, de regalo o prepagadas; servicios de transferencia de dinero; giros postales; soluciones de autenticación y protección contra fraudes; servicios de verificación y garantía de cheques a través de TeleCheck; y soluciones para servicios móviles y comercio por Internet. Western Union, Vigo y Orlandi Valuta juntos conforman una de las mayores redes de transferencia de dinero en el mundo, con más de 270.000 de Agentes en más de 200 países y territorios. La red STAR de la empresa ofrece aceptación de tarjetas de débito garantizadas por el PIN (código de identificación personal) en 1,9 millones de cajeros automáticos y locales de venta al público. Para obtener más información, visite http://www.firstdata.com.

Aspirantes a millonarios escogen familia y responsabilidad fiscal sobre deseos de champaña y sueños de caviar; Encuesta de Western Union demuestra lo que los consumidores harían con un millón de dólares y a la celebridad multimillonaria que más admiran