AT&T ayuda a proteger a las familias de habla hispana mientras están...

AT&T ayuda a proteger a las familias de habla hispana mientras están en línea, en el teléfono y cuando ven la televisión con herramientas de seguridad en su idioma

El sitio Web bilingüe de AT&T Smart Limits proporciona controles de seguridad, protección y privacidad para el acceso a los servicios móviles, de línea fija, Internet y de videos


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–11 de julio de 2007–AT&T Inc. (NYSE:T) ha anunciado un sitio Web integral bilingüe con controles parentales diseñados para educar y apoyar a los padres hispanos a controlar el contenido apropiado para sus familias. AT&T Smart Limits(TM) agrupa las funciones de controles parentales en español para todo el conjunto de servicios de AT&T —servicios móviles, de línea fija, Internet y de videos— en un solo portal en línea.

El sitio, que se puede acceder en http://http://www.att.com/controles, provee información e instrucciones en español sobre el uso de los controles parentales para los servicios de teléfono móvil, Internet, video y el servicio telefónico residencial de AT&T. Con funciones que van desde controles de contenido hasta bloqueadores de canales y de números de teléfono, los controles parentales para estos servicios de AT&T ayudan a trazar límites en la tecnología que usan diariamente tanto los niños como los adolescentes.

”Los niños y adolescentes hoy en día están más conectados que nunca y están expuestos a una cantidad de contenido que proviene de diferentes fuentes, algunos de los cuales podrían no ser adecuados para sus edades”, señaló Laura Hernández, directora ejecutiva de Mercadeo Multicultural de AT&T. “AT&T se compromete a ayudarle a los padres a proteger las experiencias de sus hijos cuando están conectados, con una manera fácil de controlar el contenido y decidir lo que es adecuado para sus familias”.

Un estudio reciente del Centro Hispano Pew indica que los hispanos más jóvenes y adaptados a la cultura estadounidense utilizan el Internet y los teléfonos móviles con mayor frecuencia que aquellos que dominan mejor el español o los adultos mayores.

El sitio de AT&T Smart Limits incluye las herramientas para monitorear y controlar el acceso de contenidos que provienen de todas las fuentes:

— Móvil Inteligente. Provee información sobre cómo controlar las compras que se efectúan mediante los servicios móviles y cómo restringir el acceso del teléfono móvil a ciertos sitios Web. Esto incluye las restricciones en las compras de suscripciones y descargas con costos adicionales, tales como juegos, timbres y gráficas.

— Navegación Inteligente. Ofrece herramientas que bloquean los sitios Web que contienen material inapropiado o para adultos, incluso cómo personalizar las configuraciones de seguridad para cada uno de los niños para asegurar que estén protegidos mientras están conectados al Internet.

— Programación Inteligente. Demuestra cómo puede controlar lo que su familia ve en la televisión, mediante funciones de filtración basado en las clasificaciones de películas o programas de televisión y ofrece la capacidad de bloquear ciertos canales.

— Comunicación Inteligente. Ofrece información para proteger a sus niños de bromas por teléfono o llamadas indeseadas y para bloquear números 900 y 976. También prohíbe la entrada de llamadas provenientes de números desconocidos.

Además, AT&T ofrece las siguientes sugerencias para ayudarle a las familias a tener una experiencia segura al estar en línea:

— Hable con ellos. Haga planes para hablar con sus hijos sobre las reglas para ver televisión, navegar en Internet y usar el teléfono móvil. Hábleles sobre los peligros que se pueden presentar al comunicarse con extraños en línea o por teléfono y del uso adecuado de los servicios de comunicación cuando usted no se encuentre con ellos.

— Apréndase los dígitos. Aprenda a reconocer los números telefónicos de su círculo familiar y de amigos para identificar cualquier cambio en los patrones de llamadas. Muchas compañías ofrecen facturas detalladas que muestran las diferentes llamadas y la mayoría de los teléfonos fijos y móviles de hoy guardan la información de los números marcados para su revisión.

— Mantenga las computadoras en lugares visibles. El acceso a Internet es una herramienta excelente para su familia, pero para garantizar una experiencia más segura, supervise su uso y mantenga la computadora en un lugar accesible para toda la familia. Aprenda a filtrar el contenido de los sitios Web y programe medidas de seguridad y límites de tiempo de uso— tal como lo haría en el televisor — según las edades.

— Aprenda más sobre la tecnología. Aprenda a usar los teléfonos móviles, teléfonos fijos, televisión por satélite y las computadoras en su hogar. Entre usted más aprenda, mejor podrá guiar las experiencias de su familia.

Los padres pueden visitar espanol.att.com para tener acceso a Smart Limits, navegar información de educación para el consumidor y acceder a un Juego de Seguridad por Internet en español que ayuda a crear conciencia de los peligros que existen en línea para los niños y jóvenes que navegan en el Internet.

Nota: Este comunicado de prensa de AT&T y otras noticias y anuncios están disponibles como parte de un RSS en http://www.att.com/rss.

Encuentre más información en línea:

Comunicado de prensa relacionado (en inglés):

AT&T Unveils Suite of Parental Controls

Paginas Web de interés:

Página Web de AT&T en Español

Página Web de AT&T Smart Limits

Centro Hispano Pew

Hoja de datos relacionada (en inglés):

AT&T Smart Limits

Kit de medios relacionado (en inglés):

AT&T Smart Limits

Acerca de AT&T

AT&T Inc. es una compañía matriz de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios celulares, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. En los mercados locales, se reconoce a AT&T como líder en publicación de directorios y venta de publicidad por parte de sus entidades Yellow Pages (Páginas Amarillas) y YELLOWPAGES.COM. A su vez, se otorga la licencia de la marca AT&T a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios que proveen las subsidiarias y afiliadas de AT&T, se puede visitar: http://http://www.att.com y http://http://www.lanuevaatt.com.

AT&T ayuda a proteger a las familias de habla hispana mientras están en línea, en el teléfono y cuando ven la televisión con herramientas de seguridad en su idioma