AT&T baja tarifa mensual de Internet de banda ancha en el sureste

AT&T baja tarifa mensual de Internet de banda ancha en el sureste

Acceso a banda ancha mejorado y ofertas competitivas aseguran el compromiso de AT&T para hacer Internet de alta velocidad más accesible a los clientes


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–21 de junio de 2007–Como parte del esfuerzo continuo para promover los beneficios de Internet de banda ancha y otorgar a los clientes mejores beneficios – especialmente a aquellos que siguen con una conexión a Internet por marcado telefónico – AT&T Inc. (NYSE: T) ha anunciado la continuación de precios competitivos y tarifas mensuales bajas. También se reitera a los consumidores que hoy es el momento para cambiarse de una conexión a Internet por marcado telefónico a una conexión de alta velocidad.

Hasta el 30 de junio, AT&T otorga a los consumidores la oportunidad de cambiarse a banda ancha y le ofrece a nuevos clientes residenciales en la región sureste del país donde opera la compañía, por primera vez, una tarifa mensual de $19.95 por el servicio de Fast Access DSL Lite. Además de un ahorro de $5 en la tarifa mensual previa, los nuevos clientes también recibirán el doble de velocidad descendente que el servicio normal de Lite – el cual se aumenta de 256 kilovatios por segundo a 768 kilovatios por segundo.

Los subscriptores nuevos también recibirán un reembolso de $75 en efectivo simplemente por haberse unido a AT&T como cliente de banda ancha, sin importar el paquete de velocidad o servicio que elijan. Estas ofertas están disponibles por medio del centro de llamadas bilingüe de la compañía al 866-250-7462.

De acuerdo al informe “Hispanic Technographics Consumer Q1 2007” realizado por Forrester Research, casi 14 millones de los adultos hispanos se conectan a Internet, y de ellos 8.5 millones se conectan con banda ancha. Un informe reciente de Pew Hispanic Center, “Latinos Online” (abril de 2007), dice que los usuarios de banda ancha son más probables que los de Internet por marcado telefónico de crear su propio ambiente en Internet en vez de sólo navegarlo. Por ejemplo, el 32 por ciento de los que se conectan a Internet desde casa con banda ancha han compartido algo por Internet que han creado ellos mismos, como arte, fotos, historias o videos, comparado con el 20 por ciento de los usuarios que se conectan por marcado telefónico. Algunas de esas actividades se catalogaron muy populares entre los consumidores hispanos.

“La conexión de alta velocidad se ha vuelto una parte esencial en la vida de nuestros clientes y sirve como una plataforma para obtener acceso a futuras tecnologías”, dijo Laura Hernández, directora ejecutiva de mercadeo multicultural de AT&T. “AT&T hace que las ventajas y beneficios de banda ancha estén disponibles fácilmente a los consumidores hispanos a través de precios bajos, ahorros adicionales y mayor valor— algo que se refleja en muchas de nuestras ofertas recientes de banda ancha.”

Los consumidores que prefieren recibir información en español puede pedir un CD de instalación en español cuando soliciten el producto. Además, AT&T ofrece servicio al cliente en español llamando al centro de llamadas bilingüe al 866-250-7462. Para aprender más acerca de AT&T, visite http://www.lanuevaatt.com.

Este comunicado de prensa de AT&T y otras noticias y anuncios están disponibles como parte de un RSS en http://www.att.com/noticias.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. es una holding de telecomunicaciones de primer nivel en los Estados Unidos y a nivel mundial, con subsidiarias que operan y brindan servicios bajo la marca de AT&T. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios celulares, servicios de acceso a Internet de alta velocidad, servicios telefónicos de voz locales y de larga distancia, así como en publicación de directorios y servicios publicitarios. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo las ofertas de entretenimiento de video para incluir servicios de televisión de próxima generación como AT&T U-verseSM TV. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, por favor sírvase visitar http://www.lanuevaatt.com/

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T es una marca registrada de AT&T Knowledge Ventures. Los productos y servicios bajo la marca de AT&T son provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T Inc. Si desea obtener mayor información, sírvase revisar este anuncio en la sección de noticias de AT&T en http://www.att.com/noticias.

Oferta de Reembolso: Es requerido redimir la oferta en http://www.att.com/bellsouthrewards dentro de 90 días después de la suscripción. Los cheques serán enviados 4-6 semanas después de haber completado el reembolso en línea para los clientes que retengan los servicios calificados.

AT&T baja tarifa mensual de Internet de banda ancha en el sureste