AT&T hace más fácil y económico llamar a México

AT&T hace más fácil y económico llamar a México

El nuevo plan de tarifas 'AT&T Viva México' ofrece mayor valor a los consumidores eliminando los cargos de larga distancia y roaming


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 3 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los clientes de AT&T que llaman o viajan frecuentemente a México tienen una nueva razón para celebrar. AT&T* anunció hoy el lanzamiento de un nuevo plan de tarifas llamado “AT&T Viva México”.

México es el destino internacional de llamadas más popular de AT&T. El nuevo plan de tarifas incluye a México y también a los Estados Unidos, permitiendo que los suscriptores llamen desde y a México por menos.

Los suscriptores del plan AT&T Viva México disfrutan beneficios tales como:

— No hay cargos de larga distancia en llamadas móviles entre los Estados Unidos y México

— Minutos Anytime y 1,000 Minutos de Noche y Fin de Semana para usar en los Estados Unidos y México

— Conservar sus minutos sin usar con Rollover(R)

AT&T Viva México empieza a $54.99 por acceso mensual para planes individuales de AT&T Nation. Los planes Family Talk con AT&T Viva México empiezan a $84.99 por acceso mensual para dos líneas de servicio. Activación, tarifas, impuestos y otros cargos aplican.

Las tarifas internacionales de mensajería de texto, instantánea, fotos y video aplican a mensajes de los Estados Unidos a México, y tarifas internacionales de roaming aplican cuando estos mensajes se envían de México. Además, la tarifa de datos de pago por uso en México es $5 por megabitio.

Para más información, por favor visite www.att.com/vivamexico .

Las llamadas hechas desde o recibidas en México no califican como Minutos de Móvil a Móvil.

Las llamadas hechas o recibidas en México no pueden sobrepasar su demarcación de roaming mensual (lo menor ya sea 750 minutos por mes o 40 por ciento de sus Minutos Anytime por mes) en cualquier periodo de dos meses consecutivos. Aplican algunos requisitos de elegibilidad. Revise los términos en www.wireless.att.com/cell-phone-service/legal/plan-terms.jsp.

*Los productos y servicios de AT&T son provistos y ofrecidos por compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca de AT&T y no AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es una compañía matriz de telecomunicaciones de primer nivel. Sus compañías subsidiarias y afiliadas, compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. Con una conjunto poderoso de recursos de red que incluyen la red 3G más rápida del país, AT&T es un proveedor líder de servicios móviles, Wi-Fi, de Internet de alta velocidad y servicios de voz. AT&T ofrece la mejor cobertura móvil mundial, ofreciendo más teléfonos móviles que funcionan en más países. También ofrece servicios de TV avanzada bajo las marcas AT&T U-verse(SM) y AT&T│DIRECTV(SM). El portafolio de servicios de comunicaciones empresariales basados en IP es uno de los más avanzados del mundo. En mercados domésticos, las organizaciones Yellow Pages y YELLOWPAGES.COM son conocidas por su liderazgo en la publicación de directorios y las ventas de publicidad. En el 2009 AT&T nuevamente fue elegido No. 1 en la lista “World’s Most Admired Companies” de la industria de telecomunicaciones en la revista FORTUNE(R). Información adicional acerca de AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T, está disponible en http://www.att.com.

(C) 2009 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. La cobertura 3G no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las marcas de AT&T son marcas de AT&T Intellectual Property y/o de compañías afiliadas de AT&T. Todas las demás marcas que aparecen en el presente documento son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE AT&T Inc.

AT&T hace más fácil y económico llamar a México