AT&T ofrece descuentos en llamadas desde telefonos moviles a México

AT&T ofrece descuentos en llamadas desde telefonos moviles a México

Usuarios del plan de llamadas del servicio móvil pagan cinco centavos por minuto al destino internacional de llamadas más popular


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de octubre de 2007–AT&T Inc.

(NYSE:T) anunció hoy una nueva tarifa de $.05 por minuto para los clientes de servicios móviles en los Estados Unidos que llaman a números de teléfonos fijos(1) en México, cómo parte del plan de llamadas AT&T World Connect Mexico. AT&T World Connect Mexico proporciona tarifas de llamadas descontadas desde teléfonos móviles en E.E.U.U. a México y a más de 220 países alrededor del mundo con un cargo mensual periódico de $3.99.

Estudios demuestran que los hispanos gastan más mensualmente en servicios moviles y de larga distancia comparado al promedio nacional, y México posee el primer puesto en destinos de llamadas internacionales.

La tarifa de $.05 por minuto es una oferta especial disponible para clientes que se suscriban al AT&T World Connect Mexico del 15 de octubre de 2007 al 15 de enero de 2008. Estos clientes continuarán aprovechando la tarifa de $.05 por minuto aún después de que el período de la oferta termine, al contrario de otras tarifas promociónales de los competidores que son válidas por un tiempo limitado.

La nueva tarifa ofrece una alternativa atractiva a las tarjetas de llamadas internacionales, y además los costos del servicio AT&T World Connect Mexico son claros, fáciles de entender, y aparecen en la factura mensual de AT&T. Los clientes también se benefician de la flexibilidad, conveniencia y amplia cobertura de la red de los teléfonos móviles de AT&T.

“México es el destino internacional número uno en llamadas para los clientes de AT&T, y esta tarifa promocional les permitirá a nuestros clientes contactar a sus seres queridos o socios de negocio más a menudo,” dijo Roberto García, director ejecutivo de mercadeo para AT&T wireless. “Los clientes desean la flexibilidad de hacer llamadas internacionales desde teléfonos inalámbricos con una tarifa razonable, y AT&T continúa diseñando más planes que satisfacen esta necesidad.”

Para subscribirse a AT&T World Connect Mexico los clientes pueden llamar al 866-246-4852, o acudir a cualquier tienda de AT&T.

Para más información sobre planes inalámbricos de llamadas internacionales desde Estados Unidos, o tarifas de roaming internacionales para clientes de viaje en el extranjero, por favor visite http://www.att.com/wirelessinternational.

(1) Debido a un cargo de terminación de teléfonos móviles que se aplica en la mayoría de los países, clientes que llamen de un número móvil en E.E.U.U. a un número de teléfono fijo en México pagarán $.21 por minuto.

Aviso: Este comunicado de prensa de AT&T y otros anuncios se encuentran disponibles como parte del servicio RSS en http://www.att.com/rss.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) es un holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, las compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios móviles, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. En los mercados locales, se reconoce a AT&T como líder en publicación de directorios y venta de publicidad por parte de sus entidades Yellow Pages (Páginas Amarillas) y YELLOWPAGES.COM. A su vez, se otorga la licencia de la marca AT&T a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, sírvase visitar: http://www.att.com.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Knowledge Ventures. Para mayor información sobre este anuncio por favor visitar la sección de noticias de AT&T en http://www.att.com/newsroom.

AT&T ofrece descuentos en llamadas desde telefonos moviles a México