AT&T ofrece plan de envío internacional de mensajes de texto

AT&T ofrece plan de envío internacional de mensajes de texto

AT&T brinda facilidad para envío de mensajes de texto a más de 140 países


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo de 2007–AT&T Inc. (NYSE: T) anunció hoy que será el primer proveedor de servicio móvil en los Estados Unidos en ofrecer un plan de envío de mensajes de texto internacional. A partir del 3 de junio, AT&T le brindará a sus clientes la posibilidad de enviar mensajes de texto por una tarifa baja de diez centavos por mensaje, 50 por ciento menos lo que se paga por el envío individual de cada mensaje.

Los clientes que tienen familia, amigos y socios de negocio en otros países pueden usar los mensajes de texto como un complemento a las llamadas de larga distancia internacional. El nuevo plan de AT&T incluye 100 mensajes de texto internacionales por solo $9.99 al mes.

“AT&T le brinda a sus clientes un mayor acceso internacional ofreciéndoles una manera rápida y conveniente para mantenerse en contacto con sus seres queridos”, dijo Janna Ducich directora ejecutiva para la unidad de AT&T wireless. “El paquete de envío de mensajes de texto internacionales ayuda a los clientes a mantenerse unidos con sus familiares y amigos en otros países con mayor facilidad cuando la diferencia de la zona horaria hace que las llamadas de voz sean inconvenientes”.

Los 100 mensajes de texto del plan de AT&T se aplican para cualquier mensaje enviado desde los Estados Unidos a un receptor internacional. Además de texto, los clientes de AT&T tienen la opción de enviar mensajes de foto y video, aunque estas opciones no están incluídas en este paquete. Las tarifas de planes domésticos o de prepago se aplican a todos los mensajes recibidos. Para más información visita http://www.att.com/text2world.

Este comunicado de prensa de AT&T y otros anuncios están disponibles como parte de un RSS en http://www.att.com/rss.

Sobre AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T)es una holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios celulares, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. En los mercados locales, se reconoce a AT&T como líder en publicación de directorios y venta de publicidad por parte de sus entidades Yellow Pages (Páginas Amarillas) y YELLOWPAGES.COM. A su vez, se otorga la licencia de la marca AT&T a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, sírvanse visitar http://www.lanuevaatt.com.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T, Cingular y los logotipos de Cingular son marcas comerciales de AT&T Knowledge Ventures y/o sus compañías afiliadas. Para más información por favor vea el anuncio en la sala de noticias de AT&T en http://www.att.com/noticias.

AT&T ofrece plan de envío internacional de mensajes de texto