AT&T ofrece servicio al cliente en más de 160 idiomas

AT&T ofrece servicio al cliente en más de 160 idiomas

AT&T rompe la barrera del idioma para millones de consumidores con niveles limitados de inglés


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–26 de septiembre de 2007–Para los consumidores multiculturales en toda California, el acceso a los servicios vitales de comunicaciones nunca había sido tan fácil. AT&T Inc. (NYSE:T) anunció un servicio en conjunto con Language Line Services que ofrece servicio al cliente por teléfono en prácticamente todos los idiomas que se hablan en el planeta.

Los clientes pueden marcar el 1-800-203-8600 para conectarse con toda una gama de servicios de AT&T —televisión, Internet y servicio telefónico residencial— en más de 160 idiomas, tales como ruso, polaco, árabe y hmong. Al llamar al 1-800-203-8600, el cliente puede pedir servicio en su idioma preferido. Un representante angloparlante lo conecta en vivo con un intérprete especialmente entrenado de Language Line Services. El intérprete entra en la llamada para efectuar una comunicación entre las tres personas y llevar a cabo el servicio.

Este servicio forma parte de los esfuerzos continuos de AT&T para satisfacer las necesidades culturales y de lenguaje de la diversa base de clientes de la compañía. Más del 70 por ciento de las comunidades multiculturales en los Estados Unidos se encuentran en el área de presencia de AT&T. La empresa realiza activamente sus negocios en estas comunidades en el idioma de cada comunidad y de manera que reconoce y respeta la diversidad de las culturas en este país. A medida que su base de clientes continúa creciendo, AT&T se esfuerza en tratar las necesidades de todos sus consumidores de la manera más eficaz posible.

“Al ofrecer servicio en más de 160 idiomas, AT&T rompe la barrera del idioma para el creciente número de inmigrantes y personas con niveles limitados de inglés que luchan por acceder a los servicios vitales de comunicaciones del diario”, dice Jody García, vicepresidenta del departamento de Servicios Especializados para el Cliente de AT&T West.

Para mayor información sobre los servicios de AT&T en diferentes idiomas, visite http://espanol.att.com.

Nota: Este comunicado de prensa de AT&T y otras noticias y anuncios están disponibles como parte de un RSS en http://www.att.com/rss.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es un holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, las compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios móviles, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. En los mercados locales, se reconoce a AT&T como líder en publicación de directorios y venta de publicidad por parte de sus entidades Yellow Pages (Páginas Amarillas) y YELLOWPAGES.COM. A su vez, se otorga la licencia de la marca AT&T a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, sírvase visitar: http://www.att.com.

Acerca de Language Line Services

Language Line Services, el proveedor líder de servicios de idiomas en el mundo, es reconocido como socio de confianza por miles de organizaciones en los Estados Unidos que concentran sus esfuerzos de mercadeo en la comunidad con escasos conocimientos del inglés, que está creciendo rápidamente tanto en tamaño como en poder económico. La compañía provee acceso al servicio más rápido de interpretación telefónica de la industria con tarifas altamente competitivas y satisface las necesidades de idiomas de los principales sectores tales como gobierno, atención médica, telecomunicaciones, servicios financieros y seguros conectándolos con clientes, pacientes y prospectos de ventas en más de 170 idiomas. El crecimiento de la industria se ha multiplicado con el aumento en la inmigración y las políticas gubernamentales y reglamentarias que requieren que las organizaciones provean servicios para las personas con inglés limitado en sus propios idiomas. Para mayor información sobre el conjunto de servicios de interpretación por video y por teléfono, traducción de documentos y pruebas y entrenamientos bilingües de Language Line Services por favor llame al (800) 752-6096 o visite http://www.LanguageLine.com .

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Knowledge Ventures. Para mayor información sobre este anuncio por favor visitar la sección de noticias de AT&T en http://www.att.com/newsroom.

AT&T ofrece servicio al cliente en más de 160 idiomas