AT&T Otorga $50,000 a la Asociación ASPIRA en el Programa de Univisión...

AT&T Otorga $50,000 a la Asociación ASPIRA en el Programa de Univisión TV Mira Quién Baila



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 29 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El domingo 21 de noviembre de 2010 la Asociación ASPIRA (organización sin fines de lucro dedicada a la educación para jóvenes) recibió con mucho orgullo una donación de $50,000 de parte de AT&T, auspiciador corporativo del programa televisivo de Univisión “¡Mira Quién Baila!” durante la competencia final.

“¡Mira Quién Baila!” se basa en emparejar diez de las celebridades hispanas más populares con bailarines principiantes para que compitan en los diferentes tipos de ritmos. Dado al compromiso que tiene el joven actor y bailarín Vadhir Derbez con la educación para hispanos, seleccionó a ASPIRA como su organización de caridad. Su carisma y destrezas como bailarín permitieron que Vadhir fuera elegido como el ganador de la competencia por los millones de votos de la audiencia y por el jurado. Un grupo de estudiantes de ASPIRA de Florida (una de las 8 asociadas que ASPIRA tiene a través de la nación), estuvieron presentes en el programa junto a Aymet Chaples, Directora Ejecutiva Interina, y John Villamil, Vice Presidente Ejecutivo de la Asociación de ASPIRA localizada en Washington DC, quién aceptó el cheque de parte de la organización en la tarima.

“Esto es una tremenda oportunidad de crecimiento para ASPIRA. Estamos bien agradecidos de que Vadhir Derbez haya escogido a ASPIRA como su organización de caridad y por el generoso auspicio de AT&T. También queremos agradecer a Univision Communications por crear un programa que le ofrece ayuda a organizaciones comunitarias,” expresó Ronald Blackburn-Moreno, Presidente y CEO de ASPIRA. “ASPIRA utilizará la donación para sus programas educativos, incluyendo el programa nacional de desarrollo de liderazgo para jóvenes. Esta donación permitirá que ASPIRA pueda encaminar a más latinos a lograr sus metas universitarias.”

La Asociación de ASPIRA promueve el empoderamiento de comunidades puertorriqueñas y latinas mediante el desarrollar y nutrir el potencial intelectual, cultural y de liderazgo de su juventud para que a su vez puedan contribuir sus destrezas y esmero al máximo a comunidades puertorriqueñas y latinas en otros lugares. La asociación de ASPIRA opera programas modelos nacionales, provee asistencia técnica a las oficinas del estado y sirve como la voz nacional para la Asociación. Más información en http://www.aspira.org.

FUENTE ASPIRA Association

AT&T Otorga $50,000 a la Asociación ASPIRA en el Programa de Univisión TV Mira Quién Baila