AT&T permite que más clientes califiquen para la comunidad más grande de...

AT&T permite que más clientes califiquen para la comunidad más grande de llamadas ilimitadas del país

Los suscriptores de AT&T Unity obtienen llamadas móviles gratuitas ilimitadas de/a más de 100 millones de números móviles y de línea fija — ahora con minutos Rollover


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–16 de julio de 2007–AT&T Inc. (NYSE:T) anunció hoy que el plan AT&T SM Unity, el plan de llamadas de primera clase para teléfonos móviles y de línea fija, da un gran paso adelante hacia una nueva era. Ahora con la acumulación de minutos Rollover(TM) y menos requisitos, el plan permitirá que más consumidores y pequeñas empresas califiquen para participar en la comunidad más grande de llamadas gratuitas ilimitadas en los Estados Unidos. Para los consumidores hispanos, ser parte de la comunidad más grande de llamadas gratuitas ilimitadas significa poder hablar más tiempo con familia y amigos.

Los consumidores hispanos constituyen el segundo mercado móvil más grande del país, son uno de los segmentos con mayor crecimiento, y gastan más al mes en servicio telefónico móvil que cualquier otro grupo étnico, según el centro investigativo Telephia. El estudio de Telephia muestra claramente que la mayoría de los hispanos en Estados Unidos aprecian y disfrutan cuantiosamente el poder hablar con familia, amigos y seres queridos.

Ahora con AT&T Unity los suscriptores no tendrán que preocuparse de usar sus minutos Anytime cuando hagan o reciban llamadas con sus teléfonos móviles de/a los más de 100 millones de números telefónicos de AT&T.* Además de las llamadas móviles gratuitas en todo el país de/a otros números de clientes de AT&T, el plan Unity incluye minutos ilimitados en las noches y los fines de semana, así como un paquete de minutos Anytime. Al agregar minutos Rollover, los clientes de AT&T Unity ahora podrán quedarse con los minutos móviles que no utilizaron para usarlos después, durante un plazo de hasta 12 meses.

Los cambios al plan AT&T Unity permiten que los clientes que actualmente cuentan con el servicio móvil acumulen minutos Rollover, requiriendo únicamente que los clientes combinen la facturación de su servicio telefónico local y móvil de AT&T.

“AT&T tiene la red más grade de llamadas en el país y ahora hace que sea más fácil inscribirse y aprovechar los beneficios”, dice Rick Welday, director general de mercadeo de Servicios al Consumidor de AT&T. “Hemos logrado pasos gigantescos en las mejoras de servicios que cambian el concepto que tienen los consumidores de sus servicios de comunicaciones. Los planes de AT&T Unity son ejemplos claros de la forma en que AT&T mejora los estándares al tratarse de ofrecerle flexibilidad y ahorros a sus clientes”.

Los planes de tarifas de AT&T Unity están disponibles para los clientes residenciales, de la pequeña empresa y del servicio móvil GSM de pospago, tanto nuevos como existentes, que califiquen en el área de servicio de 22 estados de la compañía. AT&T Unity proporciona la conveniencia de recibir una sola factura para los servicios de línea alámbrica y móviles de AT&T, y ya no requiere que los clientes estén suscritos a un plan ilimitado de llamadas de larga distancia de línea fija de AT&T.

Los planes de llamadas residenciales disponibles de AT&T Unity incluyen lo siguiente:

— Planes Individuales AT&T Unity ** – Cinco paquetes de 900 a 6,000 minutos Anytime Wireless, además de minutos ilimitados en las noches y los fines de semana y minutos gratuitos ilimitados Unity Minutes por aproximadamente $59.99 a $199.99*** al mes. Los planes incluyen servicio de larga distancia y roaming en todo el país, correo de voz, Call Forwarding, Call Waiting, 3-Way Calling, Caller ID y minutos acumulables Rollover.

— Planes Familiares FamilyTalk® de AT&T Unity ** – Seis paquetes que ofrecen de 700 a 6,000 minutos Anytime, además de minutos ilimitados en las noches y los fines de semana y minutos gratuitos ilimitados Unity Minutes por aproximadamente $69.99 a $299.99*** al mes. Los planes incluyen servicio de larga distancia y roaming en todo el país, correo de voz, Call Forwarding, Call Waiting, 3-Way Calling, Caller ID para un máximo de cinco líneas (cada línea tiene un costo adicional) y minutos acumulables Rollover.

Los usuarios ya suscritos pasarán automáticamente a los nuevos planes y podrán aprovechar los minutos acumulables Rollover a partir de septiembre. Los clientes interesados en obtener mayor información sobre los planes de tarifas de AT&T Unity pueden visitar la dirección: espanol.att.com o visitar cualquiera de las tiendas de AT&T. Los clientes existentes pueden llamar al 1-877-SOLO-ATT (1-877-765-6288) o para los que residen en Connecticut, 1-800-5-CONTIGO (1-800-526-6844). para formar parte de la comunidad más grande de llamadas con sólo convertir su cuenta a algún plan de AT&T Unity .

Para ver la gama completa de ofertas de AT&T, visite: español.att.com.

* Para calificar, las llamadas deben iniciarse y terminar en los Estados Unidos. Las llamadas al correo de voz móvil, las llamadas de asistencia de directorio, los números de llamadas gratuitas, los números 900, los números internacionales y los números «dial-around» no califican. Los servicios móviles son provistos por la filial de servicios móviles que es propiedad exclusiva de AT&T Inc.

** La función promocional requiere un acuerdo de servicio móvil nuevo por uno o dos años para clientes residenciales y un acuerdo de servicio de dos años para los clientes de la pequeña empresa que califiquen. Minutos ilimitados de y a números de teléfonos móviles y elegibles de AT&T. Se deben mantener los servicios calificados de AT&T y la factura combinada.

*** AT&T impone un cargo mensual de recuperación de costos de $1.25 para ayudar a sufragar los gastos de cumplimiento con las normas de telecomunicaciones estatales y federales, los cargos federales y estatales de servicio universal, y otros cargos estatales y locales impuestos a AT&T en materia de clientela e ingresos de la compañía. Esta tarifa no representa ningún impuesto ni cargos requeridos por el gobierno.

Este comunicado de prensa de AT&T y otras noticias y anuncios están disponibles como parte de un RSS en http://www.att.com/rss.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es un holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios celulares, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. En los mercados locales, se reconoce a AT&T como líder en publicación de directorios y venta de publicidad por parte de sus entidades Yellow Pages (Páginas Amarillas) y YELLOWPAGES.COM. A su vez, se otorga la licencia de la marca AT&T a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de «tres pantallas», AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, sírvanse visitar: http://espanol.att.com.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Knowledge Ventures. Para mayor información sobre este anuncio por favor visitar la sección de noticias de AT&T en http://www.att.com/noticias.

Para mayor información e información detallada sobre las exenciones de responsabilidad, por favor revise este anuncio en la sala de prensa de AT&T en http://www.att.com/noticias.

AT&T permite que más clientes califiquen para la comunidad más grande de llamadas ilimitadas del país