AT&T presenta nuevo plan de llamadas internacionales desde el hogar o los...

AT&T presenta nuevo plan de llamadas internacionales desde el hogar o los teléfonos móviles

Unity Worldwide Calling es el nuevo plan de llamadas de AT&T que borra la línea divisoria entre los teléfonos residenciales y móviles


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–6 de septiembre de 2007–AT&T Inc. (NYSE:T) anunció hoy un nuevo plan de llamadas internacionales que combina los beneficios de las bajas tarifas alámbricas con la movilidad de un teléfono móvil. AT&T Unity Worldwide Calling(SM) le permite a los suscriptores recibir las mejores tarifas generales de larga distancia, cuando usan sus teléfonos residenciales o móviles a más de 220 países, incluyendo México, Canadá, Japón, Australia y Francia, por sólo $4.99 al mes.

Disponible para las personas que tengan o se inscriban a los servicios residencial y móvil de AT&T, AT&T Unity Worldwide Calling está a la venta en tiendas y centros de llamadas de AT&T. El plan se basa en la cartera de servicios de la compañía que están diseñados para combinar los beneficios del servicio residencial y móvil, y ofrecer una experiencia de comunicaciones ininterrumpida y mucho más conveniente.

“Con Unity Worldwide Calling, las personas que hacen llamadas internacionales ya no se tiene que preocupar de llamar de sus casas o cuando viajan, o de estar recibiendo tarifas competitivas en sus llamadas” señala Ralph de la Vega, presidente de grupo de AT&T. “Hemos creado un plan que hace que sea más fácil y económico conectarse con familiares y amigos en todo el mundo, con una sola tarifa para ambos servicios telefónicos”.

Unity Worldwide Calling de AT&T es el servicio más reciente de la compañía que combina los beneficios de los servicios residencial y móvil. A comienzos del año, la empresa lanzó el servicio AT&T Unity, que creó la comunidad más grande de llamadas, con más de 120 millones de números telefónicos residenciales y móviles en todo el país. Los suscriptores de AT&T Unity pueden hacer o recibir llamadas dentro de la comunidad de AT&T sin tener que usar sus minutos

Anytime. Los planes de tarifas de AT&T Unity incluyen minutos Rollover Minutes.

“En esta era moderna, muchos clientes de telecomunicaciones buscan una experiencia de comunicaciones simple, íntegra y accesible, ya sea de un teléfono alámbrico o de un dispositivo móvil”, dijo Patrick Monaghan, analista senior del Yankee Group. “Los proveedores de servicios que puedan cumplir con la promesa de convergencia, e introducir con éxito carteras integradas de servicios alámbricos e inalámbricos, conquistarán rápidamente la mente del consumidor.”

Unity Worldwide Calling requiere que los suscriptores tengan el servicio móvil de AT&T y un plan de llamadas de larga distancia en su línea alámbrica; también se requiere recibir una factura combinada de ambos servicios. El cargo mensual de $4.99 aparecerá en la porción del servicio móvil en la factura combinada del cliente y el uso aparecerá en ambas porciones —servicio móvil y servicio residencial— de la misma factura, según la línea de la que se inicie cada llamada.

Los clientes que desean información adicional sobre las tarifas de los planes de servicio móvil o por cables, incluso Unity Worldwide Calling, pueden visitar cualquiera de las tiendas de AT&T abiertas al público. Para ver la gama completa de ofertas de AT&T, visite www.att.com.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es un holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, las compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios móviles, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. En los mercados locales, se reconoce a AT&T como líder en publicación de directorios y venta de publicidad por parte de sus entidades Yellow Pages (Páginas Amarillas) y YELLOWPAGES.COM. A su vez, se otorga la licencia de la marca AT&T a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, sírvase visitar: http://www.att.com.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Knowledge Ventures. Para mayor información sobre este anuncio por favor visitar la sección de noticias de AT&T en http://www.att.com/newsroom.

Para mayor información e información detallada sobre las exenciones de responsabilidad, por favor revise este anuncio en la sala de prensa de AT&T en www.att.com/newsroom.

AT&T presenta nuevo plan de llamadas internacionales desde el hogar o los teléfonos móviles