AT&T PROMUEVE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN CON LA CAMPAÑA PUBLICITARIA ‘TANTO...

AT&T PROMUEVE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN CON LA CAMPAÑA PUBLICITARIA ‘TANTO QUE DECIRNOS’

La Nueva Campaña Publicitaria Destaca el Compromiso de la Compañía con la Comunidad Hispana y el Arte de la Conversación


COMPARTE ESTA NOTA

Morristown, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–31 de marzo de 2003–AT&T lanzó su última campaña de comunicaciones integradas, “Tanto que Decirnos”, resaltando la dedicación de la compañía a mejorar la forma en que se comunica el público. La campaña destaca el objetivo de la compañía de dar a los consumidores no sólo minutos, sino también momentos.

Los comerciales en español, que promueven el portafolio de servicios de comunicación de la compañía, están dirigidos a importantes mercados hispanos en el estado de California, incluyendo Sacramento, San Diego, Los Angeles y San Francisco. La nueva realización fue creada por The Bravo Group, la actual agencia publicitaria para el mercado hispano de AT&T basada en Nueva York, que diseñó los anuncios para destacar los temas que los hispanos en los Estados Unidos consideran más importantes en sus vidas. A partir de una extensa investigación cualitativa, cada anuncio refleja información real y actual sobre los temas, preocupaciones, pensamientos y sentimientos de los hispanos en los Estados Unidos.

“Nuestros hallazgos confirman que las personas están comunicándose más que nunca”, dijo Diana Garcia-Farrell, AT&T Consumer’s Director of Marketing Services. “Estos resultados no son sorprendentes, ya que la mayoría de los consumidores — incluyendo los hispanos en los Estados Unidos — tienen confianza en la conexión emocional que promueve la comunicación constante. ‘Tanto Que Decirnos’ continúa ofreciendo a la comunidad hispana la oportunidad de mantener un diálogo abierto, tanto a nivel local como en el extranjero, con las personas más importantes en sus vidas”.

“Esta campaña busca expresar los temas que afectan a los hispanos de los Estados Unidos en estos días en los que los cambios se suceden a gran velocidad”, dijo Daisy Expósito, principal ejecutivo de The Bravo Group. “AT&T entiende el valor de proveer servicios que ofrezcan a los hispanos la oportunidad de intercambiar ideas sobre temas relevantes que afectan a su comunidad, además de proporcionarles la capacidad de compartir momentos de su vida diaria con sus seres queridos”.

Hablemos de lo Nuestro

La iniciativa de comunicación es multidimensional y multicultural, con cuatro comerciales de televisión de 30 y 60 segundos que conforman la plataforma de comunicaciones de la campaña. Los primeros anuncios se enfocan en los servicios residenciales locales y de larga distancia internacional de AT&T. Los comerciales presentan imágenes fijas de consumidores hispanos en los Estados Unidos con impactantes mensajes en textos que resaltan temas del momento y de la vida diaria, incluyendo algunos tan importantes como las relaciones, la necesidad de tener casa propia, el trabajo y asuntos financieros.

Los anuncios de 30 y 60 segundos del servicio incluyen el mensaje “Tú compartes tus cambios [con tus seres queridos] a través de nuestro Servicio de Larga Distancia, y ahora también puedes hacer lo mismo en California con el Servicio Local Sin Límite de AT&T”. Ambos comerciales concluyen con el slogan de la compañía, “Tanto Que Decirnos. AT&T”. Los anuncios utilizan el clásico tema musical “Todo Cambia”.

La campaña es parte de un programa integrado de comunicaciones que incluye publicidad en los medios de mercados estratégicos. Además, como AT&T está dedicado a alcanzar diversas audiencias, ha creado campañas paralelas en vietnamita, coreano y chino, las cuales empezarán a ser transmitidas en fechas posteriores de este mes.

Como los eventos y temas actuales cambian en los mercados locales, AT&T planea actualizarlos de una forma dinámica y continua. Además, la compañía realizará encuestas entre los consumidores para identificar nuevos tópicos de discusión.

About AT&T

AT&T (www.att.com) es una de las mayores compañías de comunicación de voz, vídeo e información del mundo, ofreciendo sus servicios a negocios, el gobierno y el público en general. La compañía opera la mayor y más sofisticada red de comunicaciones en los Estados Unidos, respaldada por la gran

capacidad de investigación y desarrollo de AT&T Labs. Uno de los principales suplidores de datos, servicios administrados y de Internet para los sectores público y privado, AT&T ofrece outsourcing y consultoría a grandes empresas y el gobierno. La compañía es un líder del mercado en servicios locales, de larga distancia e Internet, además de servicios transaccionales como las tarjetas prepagadas, llamadas por cobrar y asistencia de directorio. Con unos 37 billones de dólares en ganancias, AT&T tiene relaciones con unos 50 millones de consumidores y cuatro millones de clientes comerciales, quienes dependen de AT&T para comunicaciones de alta calidad. AT&T ha ganado varios premios por su desempeño excepcional y el servicio a los clientes.

Sobre The Bravo Group

The Bravo Group, una compañía WPP, es la mayor agencia de comunicaciones integradas del mercado hispano en los Estados Unidos, con una facturación estimada en más de 275 millones de dólares durante el 2002. Establecida en 1980, The Bravo Group crea programas galardonados que incorporan la publicidad, el mercadeo de eventos, promociones, investigaciones y planeamiento estratégico, mercadeo directo y relaciones públicas. Reconocida por Advertising Age como la agencia número uno en el mercado hispano, The Bravo Group tiene más de 250 empleados en su nómina de talentosos profesionales. La compañía tiene sus oficinas principales en Nueva York y oficinas en las ciudades de San Francisco, Chicago, Miami e Irvine, California.

–30—

CONTACTOS:

Edelman

Jennifer Gordon-Conde

212-704-4523

o

AT&T

Nilda Rivera Weglarz

(323) 881-3827

AT&T PROMUEVE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN CON LA CAMPAÑA PUBLICITARIA ‘TANTO QUE DECIRNOS’