AT&T recibe grandes reconocimientos por su compromiso con los hispanos

AT&T recibe grandes reconocimientos por su compromiso con los hispanos

Compañía ocupa primeros lugares en dos listas de diversidad de prominentes publicaciones


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AT&T Inc. (NYSE: T) anunció hoy que la compañía fue clasificada en los primeros lugares en las listas de diversidad publicadas por dos revistas hispanas por su compromiso con la diversidad e integración, y específicamente, con la comunidad hispana.

AT&T fue clasificada en primer lugar entre la Elite de Diversidad de la revista Hispanic Business, que estará incluida en la edición de septiembre de 2008 de la revista. Este reconocimiento se basa en el compromiso de AT&T de establecer contacto con los hispanos en las áreas de reclutamiento y retención, adquisición, filantropía y mercadeo. AT&T ha sido incluida dentro de la Elite de Diversidad en años pasados.

AT&T también fue nombrada Compañía del Año por la revista LATINA Style, el máximo reconocimiento para una compañía que consta en la lista de las 50 Mejores Compañías para trabajar para las Latinas en Estados Unidos, también conocida como LATINA Style 50. La lista de las 50 Mejores Compañías apareció en la edición de agosto de la revista.

Para la lista LATINA Style 50 de 2008, más de 1,000 corporaciones de EUA fueron evaluadas en base a los puntos considerados de mayor importancia por las lectoras hispanas de la revista, entre ellos, programas de orientación, ejecutivas latinas y miembros de directorio, oportunidades educativas, políticas de trabajo alternativas, ayuda para cuidados de dependientes/niños y beneficios para empleados. AT&T consta entre las 50 Mejores Compañías de la revista por 11 años consecutivos y fue clasificada entre las 12 compañías líderes en 2007.

Además de las distinciones de Hispanic Business y LATINA Style, AT&T fue seleccionada para la lista de honor de corporaciones de diversidad de la revista Latin Business, que aparecerá en la edición de otoño de 2008 de la revista.

“La diversidad y la integración son valores profundamente inculcados a la cultura de AT&T, y estas cualidades penetran todo aspecto de nuestra empresa”, dijo Cindy Brinkley, directora de diversidad y vicepresidenta senior de desarrollo de talentos de AT&T. “Estamos muy orgullosos con estos reconocimientos, puesto que reflejan nuestra filosofía y afirman nuestros esfuerzos”.

Este año, AT&T también fue clasificada en primer lugar entre las principales organizaciones de DiversityBusiness.com para oportunidades de negocios multiculturales debido a la consistencia y calidad de las oportunidades de negocios que la AT&T ofrece a las compañías de propiedad de minorías y mujeres, y AT&T consta entre las 50 Mejores Compañías para la Diversidad de DiversityInc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus filiales y empresas afiliadas, compañías operativas AT&T, son los proveedores de los servicios de AT&T en Estados Unidos y en todo el mundo. Entre sus ofertas están los servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas más avanzados del mundo y los servicios de telefonía móvil, acceso a Internet de alta velocidad y voz líderes del país. En los mercados nacionales, AT&T es conocida por su publicación de directorio telefónico y liderazgo en ventas de publicidad de sus Páginas Amarillas y organizaciones en YELLOWPAGES.COM, y la marca AT&T tiene licencia para sus innovaciones en campos como equipos de telecomunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de tres pantallas, AT&T está expandiendo su oferta de entretenimiento televisivo. En 2008, AT&T nuevamente fue clasificada en primer lugar en la lista de las Compañías de Telecomunicaciones más Admiradas del Mundo de la revista Fortune y número uno en la lista de las Compañías de Telecomuicaciones más Admiradas de Norteamérica. Información adicional acerca de AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las filiales y empresas afiliadas de AT&T está disponible en http://www.att.com .

(C) 2008 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas en este comunicado son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o empresas afiliadas de AT&T.

Aviso: Este comunicado de prensa de AT&T y otros anuncios de noticia están disponibles como parte de una transmisión RSS en http://www.att.com/rss . Para más información, por favor revise este anuncio en la sala de prensa de AT&T en http://www.att.com/newsroom .

AT&T recibe grandes reconocimientos por su compromiso con los hispanos