AT&T se une a Padres un Paso Adelante para educar a los...

AT&T se une a Padres un Paso Adelante para educar a los padres sobre tecnología



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 11 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AT&T ha otorgado un subsidio de $10,000 a Padres un Paso Adelante (PSA) para apoyar la iniciativa de informar a los padres sobre la importancia de la tecnología en la educación de sus hijos.

“En nombre de PSA, quiero expresar mi sincera gratitud a AT&T por su generosa contribución,” dijo Lupita Colmenero, fundadora de PSA. “Con esta donación será posible cumplir nuestra misión y servir a más de 3,000 familias este año.”

PSA ofrece seminarios gratuitos para los padres en los cuales educadores y oradores dinámicos cubren temas como la seguridad en el Internet, preparación para la universidad, asuntos de salud y financieros, criando hijos con amor y lógica, entre otros temas.

“Estamos muy contentos de apoyar una organización como PSA”, dijo Fred Maldonado, Director Regional de Asuntos Externos de AT&T Texas. “En AT&T, estamos comprometidos a enriquecer y fortalecer comunidades, a través de educación y tecnología. Con esta colaboración esperamos poder servir a familias en nuestra comunidad.”

Para el 2012, PSA tiene preparado siete programas en Dallas, Irving, Richardson, Haltom City y Garland. Además de seminarios, las familias recibirán comida gratis, cuidado de niños y la oportunidad de ganar una computadora personal. El primer evento del año será el 12 de enero en Irving, Texas.

Acerca de Padres un Paso Adelante

Padres un Paso Adelante es una organización sin fines de lucro, 501-C3 cuya misión es “reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida personal y educacional de sus hijos.” La organización trabaja con distritos escolares, corporaciones y organizaciones comunitarias para ofrecer serie de seminarios en los que se resalta el efecto que tiene la participación de los padres de familia en la vida escolar de sus hijos. Los eventos son gratuitos e incluyen comida, guardería, premios y la rifa de computadoras.

Acerca de la filantropía de AT&T

AT&T se compromete a promover la educación, fortaleciendo así a las comunidades y mejorando la vida de las personas. A través de sus iniciativas y trabajo con otras organizaciones, AT&T apoyando proyectos que crean oportunidades para aprender, promover los logros académicos y económicos, y las necesidades de la comunidad. En el 2010, más de $148.2 millones fueron aportados mediante programas corporativos, empleados y la fundación AT&T Foundation.

FUENTE Parents Step Ahead

AT&T se une a Padres un Paso Adelante para educar a los padres sobre tecnología