AT&T sigue creciendo en Los Ángeles con nueva tienda en El Monte

AT&T sigue creciendo en Los Ángeles con nueva tienda en El Monte

Instalación equipada con la más moderna tecnología ofrece lo más reciente en dispositivos y servicios de telefonía celular


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de febrero de 2007–AT&T Inc. (NYSE: T) anunció en el día de hoy que los residentes de la localidad de El Monte tendrán un acceso más fácil a los productos y teléfonos celulares cuando Cingular, ahora la Nueva AT&T, inaugure una nueva tienda en el 10904 1/2 Valley Mall. Del 23 al 26 de febrero, los clientes podrán aprovechar las ventajas de una oferta especial de inauguración en la tienda, ubicada frente al Golden Ox, entre Valley Mall y El Monte Blvd.

El evento especial de apertura, programado para el sábado 24 de febrero, de 11 a.m. a 1 p.m., consistirá en la ceremonia del tradicional corte de la cinta a cargo de la Cámara de Comercio de El Monte/South El Monte. También estarán presentes el alcalde Ernest Gutiérrez y miembros del ayuntamiento de la ciudad. Además, la emisora KSEE-FM (La Super Estrella) llevará a cabo una transmisión radial en vivo y por control remoto desde la tienda, mientras que AT&T también ofrecerá precios especiales en los teléfonos celulares, así como premios a la entrada del establecimiento durante todo el fin de semana.

“Estamos muy entusiasmados con esta tienda. Su tamaño, disposición y ubicación permitirán que los clientes adquieran los mejores servicios, características y productos de telefonía celular en un ambiente conveniente, cómodo y culturalmente sensible”, aseguró Mauro Martínez, director de ventas de diversidad para la localidad del Gran Los Ángeles.

El nuevo establecimiento, que cuenta con más de 2,500 pies cuadrados de espacio comercial en un diseño abierto y orientado al cliente, operará de lunes a viernes, de 9 a.m. a 8 p.m.; los sábados de 10 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 7 p.m.

Para obtener más información acerca de la nueva tienda de telefonía celular de la Nueva AT&T en El Monte, llame al número telefónico (626) 329-0869.

Nota: Este comunicado de prensa AT&T y otros anuncios noticiosos estarán disponibles como parte de un despacho RSS en http://www.att.com/rss.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. es la principal compañía de telecomunicaciones en los Estados Unidos y una de las más grandes en el mundo. A través de sus subsidiarias y afiliadas que operan bajo la marca de AT&T, la compañía es un líder global reconocido en la provisión de soluciones de comunicaciones basadas en IP para empresas, y el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios de Internet de alta velocidad DSL, servicios telefónicos locales y de larga distancia, así como publicidad y anuncios en directorios a través de sus organizaciones Yellow Pages y YELLOWPAGES.COM. Como parte de su estrategia de integración de tres pantallas, AT&T está ampliando sus ofertas de entretenimiento en video para incluir servicios de televisión de última generación como AT&T U-verseSM TV. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios de AT&T, por favor visite: http://www.att.com. Los productos y servicios de AT&T son provistos en áreas geográficas específicas por las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T es una marca registrada de AT&T Knowledge Ventures. Las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan productos y servicios amparados por la marca AT&T. Para obtener más información, lea este anuncio en la sala de prensa de AT&T del sitio Web http://www.att.com/newsroom.

AT&T sigue creciendo en Los Ángeles con nueva tienda en El Monte