AT&T U-verse TV Amplía el Número de Canales y Paquetes en Español...

AT&T U-verse TV Amplía el Número de Canales y Paquetes en Español Para Que los Televidentes Tengan Más Opciones

U-verse TV Ofrece a los Clientes Hispanos Aún Más Razones Para Cambiar de Servicio, con Nuevas Funciones y $150 de Descuento en el Paquete Español


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AT&T* acaba de ampliar la lista de opciones en español que se ofrecen a los clientes, al añadir 19 nuevos canales en su programación de AT&T U-verse(R) TV.

Los clientes de U-verse TV ahora pueden disfrutar de Azteca América (canal 3019), Bandamax (canal 3509), CBTV Michoacán (canal 3067), Cine Mexicano (canal 3410), Centroamérica TV (canal 3044), EstrellaTV (canal 3024), Mega TV (canal 3008), México 22 (canal 3022), Multimedios (canal 3065), Once México (canal 3011), Pasiones (canal 3018), Ritmoson Latino (canal 3512), Telefé Internacional (canal 3035), TV Chile (canal 3032), TV Colombia (canal 3026), TV Dominicana (canal 3047), TVE Internacional (canal 3029), V-me Kids (canal 3058) y VeneMovies (canal 3408).

Con estas adiciones, U-verse TV ofrece hasta 56 canales en español. Los clientes pueden escoger entre paquetes flexibles de U-verse: Paquete Español, que incluye hasta 43 canales con telenovelas, películas, noticias, deportes, programación para niños, programas de entrevistas y más en español; o U200 Latino, que incluye hasta 230 canales de televisión en inglés con noticias, películas, entretenimiento para niños y la familia, canales locales y Paquete Español.

Estos nuevos canales se añadirán a la programación de los clientes actuales de U200 Latino y Paquete Español sin cargo adicional. Los nuevos clientes de U-verse TV que combinen el Paquete Español con cualquier otro paquete estándar de U-verse TV (U-family o superior) reciben un descuento mensual de $25 por seis meses, es decir, un descuento total de hasta $150. También pueden disfrutar de HBO y Cinemax gratis por tres meses al suscribirse a nuevos servicios U-verse TV. Por ejemplo, los clientes pueden elegir un paquete desde tan sólo $34 por seis meses con un paquete U-family y el Paquete Español, que incluye hasta 43 canales en español, 70 canales en inglés, el servicio de DVR apto para HD y los canales en español que se ofrecen en el mercado local.

“Queremos asegurarnos de que AT&T U-verse TV tenga todo lo que la familia quiera ver, y en el idioma que desee”, dijo Dan York, president of content, AT&T. “Con estos nuevos canales, nuestros paquetes de U-verse TV en español ofrecen aún más programas para aprovechar mejor el dinero. Y con nuestras funciones avanzadas y ayuda en español, ahora es el momento perfecto para que los televidentes que hablan español se cambien a nuestro galardonado servicio”.

U-verse TV ofrece diversos beneficios para que los televidentes que hablan español mejoren su experiencia de ver televisión; entre ellos:

— La posibilidad de ver la guía de programación completa y el menú de U-verse TV en español.

— Videos de “Ayuda a petición” en español si se desea información sobre las funciones y contenidos diversos de U-verse.

— La posibilidad de elegir y ver hasta cuatro de los canales favoritos en español a la vez en la pantalla del televisor con la aplicación exclusiva My Multiview. ( http://www.youtube.com/watch?v=qqAFe7AAQPc )

— La conveniencia de administrar las grabaciones que se hacen en la casa, y descargar y ver los programas de TV desde un teléfono smartphone con la aplicación U-verse Mobile. ( http://www.youtube.com/watch?v=PKW83EDczck )

— La posibilidad de administrar y reproducir los programas grabados en una sola videograbadora digital en cualquier televisor de la casa que esté conectado a U-verse con Total Home DVR.

— Acceso a una amplia programación de canales en alta definición con más de 130 canales en HD.

— La posibilidad de ver información personalizada en pantalla sobre el estado del tiempo, deportes, tráfico y la bolsa de valores con AT&T U-bar.

— Acceso al pronóstico y estado actual del tiempo en cualquier ciudad de los Estados Unidos con Weather on Demand.

— Ayuda general y técnica al cliente en su propio idioma, incluyendo los centros de servicio al cliente exclusivos de U-verse.

AT&T U-verse TV es el único servicio de televisión que se ofrece totalmente mediante protocolo de Internet (IPTV, por su sigla en inglés) por un proveedor de servicio nacional, transformándolo de esta manera en uno de los servicios más dinámicos y con más funciones del mercado actual. Para obtener información adicional sobre AT&T U-verse, o para saber si se ofrece en el área, visitar http://www.att.com/u-verse (en inglés). Los clientes pueden obtener más información sobre la programación y eventos televisivos en U-verse TV visitando el sitio web http://att.net/uverseonline (en inglés).

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una compañía inversionista en telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red 3G más rápida del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Además de ser un líder en banda ancha móvil, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial, ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse(R) y AT&T | DIRECTV(SM). El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son compañías reconocidas por su liderazgo en publicidad y búsquedas locales. En 2010, AT&T volvió a posicionarse entre las 50 empresas más admiradas en la lista publicada por la revista FORTUNE(R).

Para obtener más información sobre AT&T Inc. así como los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y empresas afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de AT&T y otros anuncios de prensa están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un documento en formato RSS en http://www.att.com/rss (ambos en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATTNews en Twitter. Para obtener más información sobre nuestro servicio móvil y al consumidor en Facebook, consultar http://www.Facebook.com/ATT o http://www.Facebook.com/ATTSmallBiz (ambos en inglés) para obtener más información acerca de nuestros servicios para pequeñas empresas.

(C) 2010 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. El servicio 3G no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas de AT&T contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Existen restricciones geográficas y de servicio para AT&T U-verse. Llamar o visitar http://www.att.com/u-verse (en inglés) para consultar si se reúnen los requisitos. Las compañías de telefonía local de AT&T suministran los servicios de AT&T U-verse. U-verse Mobile: las opciones para ver y descargar se ofrecen para ciertos programas y requieren un smartphone calificado, la suscripción a U300 o un plan de TV superior y conexión Wi-Fi. Es posible que existan otras condiciones y restricciones para todas las ofertas. Las ofertas podrán modificarse o cancelarse en cualquier momento sin previo aviso. Existen restricciones geográficas y de servicio para los servicios de AT&T U-verse. Llamar o visitar att.com/u-verse (en inglés) para consultar si se reúnen los requisitos.

$25 de descuento por 6 Meses: la oferta vence el 18 de septiembre de 2010. Válida para los nuevos clientes residenciales de U-verse que soliciten U-family TV. Luego de 6 meses, el servicio U-verse se facturará a las tarifas normales vigentes a menos que el cliente lo cancele. Oferta de HBO(R) y Cinemax(R) por tres meses: la oferta vence el 6 de noviembre de 2010. Válida para los nuevos clientes de U-verse TV que añadan HBO(R) y Cinemax(R). Luego de 3 meses, los servicios se facturarán a las tarifas normales vigentes a menos que el cliente los cancele antes de que termine el plazo contractual. HBO(R), Cinemax(R) y los canales y marcas de servicio relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc. Es posible que existan otras condiciones y restricciones para todas las ofertas. Las ofertas podrán modificarse o cancelarse en cualquier momento sin previo aviso. Los empleados y jubilados de AT&T no pueden participar en las ofertas promocionales.

Wi-Fi: la referencia que se hace a la red Wi-Fi más grande se basa en las zonas de conexión de marca y administración de empresas no municipales. Se requiere un equipo compatible con Wi-Fi. Existen otras restricciones. Visitar http://www.attwifi.com (en inglés) para obtener más información y consultar sobre los servicios y las ubicaciones.

FUENTE AT&T Inc.

AT&T U-verse TV Amplía el Número de Canales y Paquetes en Español Para Que los Televidentes Tengan Más Opciones