AT&T Wireless ayuda a los televidentes de Univision elegir a Nuestra Belleza...

AT&T Wireless ayuda a los televidentes de Univision elegir a Nuestra Belleza Latina

AT&T proveerá sistema de votación y contenido exclusivo del nuevo programa de televisión


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–Marzo 28, 2007–Después de una búsqueda a nivel nacional en seis ciudades de los Estados Unidos, el reality show de Univision Network, “Nuestra Belleza Latina” hizo su debut esta semana y AT&T Inc. (NYSE: T) anunció hoy que brindará a la audiencia la oportunidad de elegir a la Latina más carismática, inteligente y bonita de la nación.

El esperado show será presentado por Giselle Blondet, una de las personalidades mas populares de Univision, y marca el primer concurso de belleza Latina de la nación. El estelar panel de jueces esta conformado por Osmel Sosa – acreditado por ayudar a varias reinas de belleza Venezolanas a llevarse la codiciada corona de Miss Universo – esta vez la ganadora será elegida por los televidentes, quienes votarán cada semana para elegir su favorita.

Después de cada episodio, los clientes de AT&T Wireless tendrán el poder de influenciar cual será el desenlace del show al poder votar por su candidata favorita via mensajes de texto o por teléfono. Los clientes de AT&T también tendrán acceso exclusivo a alertas acerca del desarrollo del show, recordatorio para enviar sus votos, chismes, timbres, fondo de pantalla e información sobre las participantes por intermedio de MEdia Net.

Cada semana, las líneas telefónicas para llamar a votar estarán abiertas durante una hora después del programa para que los televidentes puedan votar por su candidata favorita por intermedio del número telefónico correspondiente de cada candidata y dirección de texto, eliminando así a las otras participantes. La posibilidad de votar por mensajes de texto estará disponible por dos días consecutivos después de cada episodio, terminando cada jueves a media noche.

“Cada año, miles de familias hispanas discuten y opinan acerca de las finalistas en los concursos de belleza más conocidos desde las salas de sus hogares y estamos emocionados de poder ofrecerles la opción de hacer que su opinión cuente por medio de nuestro sistema de votación”, dijo Marcus Owenby, director de mercadeo Hispano para AT&T wireless, antes Cingular.

AT&T wireless es líder en brindar la infraestructura adecuada que se utiliza durante la votación en concursos de televisión estilo reality shows, incluyendo las seis temporadas del popular ‘American Idol’ e inicio la votación por audiencia en el programa de televisión de Univision ‘Objetivo Fama’ que se trasmite por Telefutura.

Nuestra Belleza Latina estrenó el 27 de marzo. De 60 participantes los jurados elegirán a las 12 mejores que vivirán juntas en una espectacular mansión en Miami donde estarán preparándose físicamente, tendrán pruebas de actuación y canto, y trabajaran junto a estilistas y maquilladores.

“El show se trata de elegir a una mujer que verdaderamente represente lo que nuestros televidentes creen que representa la belleza latina y darle la oportunidad al público de elegir es realmente importante”, dijo Blondet.

Blondet ha participado en varios comerciales para el nuevo show de AT&T Wireless y también aparece en otros comerciales de AT&T.

Se aplicarán cargos por el envío de votos por intermedio de mensajes de texto. AT&T estará ofreciendo a los fanáticos la posibilidad de poder disfrutar votando con el MOTORAZR V3XX dorado, que puede ser obtenido con un descuento de $50 cuando es comprado en línea en cingular.com/es/belleza, código BELLEZA.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. es una compañía holding de comunicaciones de primera clase en los Estados Unidos y en todo el mundo, con filiales operativas que ofrecen servicios bajo la marca AT&T. AT&T es reconocido como el líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones empresariales basadas en IP y el líder en los Estados Unidos en la provisión de servicios de celular, acceso a Internet de alta velocidad, servicios telefónicos locales y de larga distancia, así como publicidad y anuncios en directorios a través de sus organizaciones Páginas Amarillas y YELLOWPAGES.COM. Como parte de su estrategia de integración de tres pantallas, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento por video para incluir servicios de televisión de la próxima generación tales como U-verse SM TV de AT&T. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios que ofrecen las filiales y afiliadas de AT&T, por favor visite: http://www.att.com.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T es una marca comercial registrada de AT&T Knowledge Ventures. Los productos y servicios bajo la marca de AT&T son provistos por las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. Para mayor información, por favor examine este anuncio en el AT&T newsroom en http://www.att.com/newsroom.

AT&T Wireless ayuda a los televidentes de Univision elegir a Nuestra Belleza Latina