AT&T WIRELESS PRESENTA GoPhone®

AT&T WIRELESS PRESENTA GoPhone®

El nuevo servicio es una innovación en la manera como los consumidores compran y utilizan el servicio inalámbrico El servicio tiene un modelo de negocios de bajo costo que creará nuevos flujos de ingresos


COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Wash.–(HISPANIC PR WIRE)–5 de mayo de 2003–Para los millones de estadounidenses que todavía no tienen servicio inalámbrico, AT&T Wireless [NYSE: AWE] acaba de presentar GoPhone, una innovación en la manera como las personas compran y utilizan el servicio inalámbrico.

GoPhone es el único servicio inalámbrico en todo el país que ofrece minutos ilimitados de noche y de fin de semana, larga distancia doméstica y roaming — todo desde el área de servicio nacional de AT&T Wireless — sin verificación de crédito ni contrato a largo plazo. Puede comprarse directamente en más de 10,000 tiendas de todo el país, incluyendo Target, 7-Eleven, CompUSA, Staples, Ritz Camera y las tiendas de AT&T Wireless.

“Estamos ofreciendo un servicio único en el mercado. GoPhone es un verdadero servicio inalámbrico simplificado para todos”, dijo Michael Sievert, jefe de marketing de AT&T Wireless. “Los clientes pueden comprar el GoPhone directamente, activarlo y empezar a hablar inmediatamente, sin contratos a largo plazo ni verificación de crédito”.

De acuerdo a una encuesta recientemente conducida por Harris Interactive, las cuatro razones principales por las que la gente no usa el servicio inalámbrico actualmente son: la percepción de que los precios son altos, los contratos a largo plazo, las verificaciones de crédito y los planes de llamadas confusos. “GoPhone es ideal para esas personas que no son atraídas por el gran número de ofertas actuales de la industria”, dijo Sievert. “GoPhone se apoya en un eficiente modelo de negocios que combina un bajo costo en la distribución, el aparato y el servicio al cliente, con métodos de pago automatizados. Esto significa que podemos ofrecer precios atractivos mientras generamos nuevas fuentes de ingresos”, concluyó Sievert.

A diferencia de algunos planes de servicio inalámbrico que exigen a los clientes recargar activamente sus cuentas, GoPhone deduce automáticamente todos los meses una suma fija de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito / débito elegida por el cliente — o más a menudo si su cuenta GoPhone necesita ser recargada antes de finalizar el ciclo de 30 días. GoPhone incluso enviará un mensaje de texto alertando al cliente que su balance está bajo y que pronto se hará un nuevo pago automático, dijo la compañía.

Los clientes pueden elegir uno de los cuatro planes de llamadas de GoPhone, los cuales van desde $19.99 a $49.99 por mes, y recibir tarifas tan bajas como nueve centavos por minuto, comparables a las que antes sólo estaban disponibles para los clientes con planes que requieren contratos a largo plazo.

El teléfono GoPhone, con un precio sugerido de venta al consumidor de sólo $89.99, es un Nokia 3590 con múltiples funciones. Utiliza la red inalámbrica GSM/GPRS Next Generation de AT&T Wireless, la cual ofrece a los clientes servicios opcionales como mensajes de texto y correo electrónico, y la habilidad de acceder a sitios de espectáculos e información usando el servicio mMode (SM) de AT&T Wireless. Los clientes de GoPhone pueden comprar el servicio mMode por un cargo adicional de $3.99 al mes, dijo la compañía.

Los clientes pueden revisar y manejar sus cuentas de GoPhone a través del Internet o utilizando la función “Account Activity” de su teléfono GoPhone.

Para más información sobre GoPhone, llame al 1 800 648-6000.

Sobre AT&T Wireless

AT&T Wireless (NYSE: AWE) es el segundo mayor proveedor de servicio inalámbrico, basado en los ingresos en los Estados Unidos. Con 21.1 millones de suscriptores (información actualizada al 31 de marzo del 2003) e ingresos de casi $16.0 billones en los últimos cuatro trimestres, AT&T Wireless ofrece servicios avanzados y de alta calidad en comunicaciones inalámbricas móviles, transmisión de voz y datos, a negocios y consumidores en los Estados Unidos e internacionalmente. Para más información, por favor visítenos en http://www.attwireless.com.

Este comunicado de prensa contiene “proyecciones” basadas en creencias de la administración, así como un número de suposiciones sobre eventos futuros hechas por la administración de la compañía con información actualmente disponible a la administración. Las proyecciones pueden incluir, sin limitación, las expectativas de la administración sobre: nuestro desempeño financiero y operacional futuro y la condición financiera; el crecimiento del número de suscriptores; las condiciones de la industria; la rentabilidad de nuestra oferta GoPhone; y la demanda de nuestras nuevas ofertas de productos.

Se recomienda a los lectores no confiar indebidamente en estas proyecciones, las cuales no son una garantía del desempeño y están sujetas a un número de incertidumbres y otros factores (muchos de los cuales están fuera del control de AT&T Wireless) que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de tales proyecciones. Sin limitaciones, estos factores incluyen: los riesgos asociados a la implementación de nuestra estrategia de migración de tecnología, nuestra habilidad para continuar reduciendo costos e incrementando la eficiencia de nuestros canales de distribución, el impacto competitivo potencial de la consolidación de la industria o tecnologías alternativas, las ofertas de productos competitivos y los efectos en general de la fuerte competencia en los mercados en que operamos, el riesgo de disminuciones en el gasto de los consumidores debido a condiciones económicas adversas, actos de terrorismo y la respuesta de los consumidores a nuevas ofertas de servicio.

Para una descripción más detallada de los factores que podrían causar tales diferencias, por favor vea los reportes presentados por AT&T Wireless ante la Securities and Exchange Commission, incluyendo la información bajo los encabezados “Factores Adicionales Que Pueden Afectar Nuestros Negocios, los Resultados Futuros de Nuestras Operaciones y la Condición Financiera” (“Additional Factors That May Affect Our Business, Future Operating Results and Financial Condition”) y “Proyecciones” (“Forward Looking Statements”) en su reporte anual del Formulario 10-K, presentados el 25 de marzo del 2003.

–30–

CONTACTO:

Edelman NY

Barbie Casasus

212-704-8163 (oficina)

201-888-3963 (celular)

AT&T WIRELESS PRESENTA GoPhone®