AT&T Wireless y WWE(R) en el mismo cuadrilátero

AT&T Wireless y WWE(R) en el mismo cuadrilátero

Los clientes de celulares ahora pueden disfrutar del acceso exclusivo a la WWE y lucha, a través de sus teléfonos


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX y Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–8 de marzo de 2007–AT&T Inc. (NYSE: T) anunció hoy un acuerdo exclusivo con World Wrestling Entertainment Inc., resultando en la colección móvil más grande de contenido de deportes disponible hasta hoy, incluyendo los luchadores icónicos que tanto le gustan a los fanáticos de la Lucha Libre.

World Wrestling Entertainment tiene un impresionante grupo de fanáticos que son apasionados y leales al deporte, con una programación de televisión que le llega a una audiencia de más de 15 millones de personas por semana, incluyendo a un gran grupo de seguidores hispanos que constantemente están en sintonía con la programación de WWE. Estos fanáticos aclaman a sus héroes y abuchean a los villanos a través de todos los medios, incluyendo televisión, pay-per-view, Internet, DVDs, revistas, y películas teatrales. Ahora WWE va a trabajar en equipo con AT&T, antiguamente Cingular Wireless, para hacer que la telefonía celular sea ahora la nueva extensión de WWE, permitiéndole a los fanáticos experimentar una nueva generación de video e interactividad móvil.

En los próximos meses, AT&T y WWE estarán lanzando una serie de servicios celulares que traerán a los famosos luchadores tales como El Hijo del Santo y El Enmascarado de Plata al alcance de sus fanáticos. Los fanáticos tendrán acceso a un portal de WWE personalizado que les brindará acceso a una biblioteca con alto contenido que demuestra ser el ejemplo de la nueva generación de conectividad móvil con una exclusiva colección de videos de WWE, timbres, tonos de voz y graficas para que los fanáticos puedan personalizar su experiencia móvil. Además, AT&T intenta usar el contenido de WWE para explorar programas a base de texto que le ofrecerá a los 61 millones de clientes y fanáticos de WWE una experiencia interactiva única.

“Nosotros los fanáticos del WWE nos encanta la acción- a cualquier hora y en cualquier lugar. Ahora los fanáticos pueden llevar la acción con ellos donde quiera que vayan, justo a tiempo para la WrestleMania”. Dijo John Burbank, vicepresidente de mercadeo de AT&T Wireless.

“Todo esto lo hacemos por los fanáticos de la WWE”, dijo Shane McMahon, vicepresidente ejecutivo de WWE, Global Media. “Imagínese que algo pasa en RAW, SmackDown o WrestleMania 23, y minutos después ese momento de acción está disponible es su teléfono celular de AT&T. Porque nosotros somos dueños de la propiedad intelectual, tenemos la habilidad de crear el contenido que nuestros fanáticos quieren tener. Para poder crear una experiencia móvil única, fue necesario trabajar con un socio que fuera líder en la industria, por esa razón nosotros hicimos equipo con un innovador como AT&T”

Para el debut de WWE en el campo móvil hay un extenso arsenal de contenido de videos. WWE Móvil presentará un paquete básico de videos-cortos cada mes, como también un paquete premium, que brinda un punto de vista más profundo de la WWE. A esto se le puede agregar una biblioteca completa de timbres, tonos de voz y fondo de pantalla. Ahora los clientes de AT&T tienen acceso de Internet donde quiera que vayan y sus momentos favoritos de la WWE.

Precio y Disponibilidad

*Cingular Video estará disponible para clientes que tengan un teléfono 3G en un área donde el servicio 3G esté disponible. 3G es la última tecnología wireless, brindándoles a los consumidores alta velocidad de Internet que apoya los nuevos servicios, tales como Cingular Video. Actualmente 3G está disponible en 165 ciudades en los Estados Unidos. El contenido básico de Cingular Video esta disponible como parte del paquete Media Max 200 por $19.99 e incluye acceso a una gran variedad de videos de WWE. El contenido premium, tanto como parte del nuevo contenido de video móvil de WWE, es opcional y los clientes tendrán un cargo adicional por acceso. El paquete de video premium “WWE Ringside” está disponible por $4.99 por mes en Cingular Video, los timbres de WWE y tonos de voz están disponibles por $2.49 cada uno. Las graficas están disponibles por $1.99 cada una. Para más información viste http://www.cingular.com/media . Los clientes de la compañía también pueden obtener contenido de lucha adicional a traves de http://www.cingularextras.com.

Nota: Este comunicado de AT&T y otros comunicados de prensa están disponibles como parte de un RSS feed en http://www.att.com/rss.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. es una compañía holding de comunicaciones de primera clase en los Estados Unidos y en todo el mundo, con filiales operativas que ofrecen servicios bajo la marca AT&T. AT&T es reconocido como el líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones empresariales basadas en IP y el líder en los Estados Unidos en la provisión de servicios de celular, acceso a Internet de alta velocidad, servicios telefónicos locales y de larga distancia, así como publicidad y anuncios en directorios a través de sus organizaciones Páginas Amarillas y YELLOWPAGES.COM. Como parte de su estrategia de integración de tres pantallas, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento por video para incluir servicios de televisión de la próxima generación tales como U-verse SM TV de AT&T. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios que ofrecen las filiales y afiliadas de AT&T, por favor visite: http://www.att.com.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T es una marca comercial registrada de AT&T Knowledge Ventures. Los productos y servicios bajo la marca de AT&T son provistos por las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. Para mayor información, por favor examine este anuncio en el AT&T newsroom en http://www.att.com/newsroom.

Acerca de WWE

Información adicional acerca de World Wrestling Entertainment, Inc. (NYSE: WWE), se puede obtener en wwe.com y corporate.wwe.com. Para información sobre nuestras actividades globales, vaya a http://www.wwe.com/worldwide/. Los nombres de todos los programas televisados y en vivo, nombres de nuestro talento, imágenes, parecidos, eslóganes y todos los logotipos de World Wrestling Entertainment son marcas registradas propiedad exclusiva de World Wrestling Entertainment, Inc. Todas las otras marcas registradas son de sus dueños respectivos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

AT&T Wireless y WWE(R) en el mismo cuadrilátero