AT&T y Gloria Estefan ofrecen éxitos latinos a sus clientes

AT&T y Gloria Estefan ofrecen éxitos latinos a sus clientes

AT&T selecciona a Estefan como artista especial durante el mes de la Herencia Hispana


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–18 de septiembre de 2007–La distancia se siente más corta entre los seres queridos cuando escuchamos una voz familiar y vemos una cara conocida. Para muchos hispanos no hay rostro tan reconocido como el de la reina de la música latina, Gloria Estefan, y AT&T ofrece ahora su nuevo ritmo a los clientes de servicio móvil en todo el país.

Después de una larga pausa en su carrera artística, Estefan está por sacar un nuevo CD que nos remonta a sus raíces cubanas, y se asociará con AT&T para ofrecerle su música a los fans cuando quiera y donde quiera que se encuentren. Para coincidir con el lanzamiento del CD el 15 de septiembre, AT&T ha seleccionado a Estefan como Artista Especial y ofrecerá ringtones exclusivos mediante MEdia Mall y teléfonos móviles, además de otras canciones de su nuevo CD que incluye duetos con leyendas de la música latina como Santana, José Feliciano, Arturo Sandoval y Cachao.

“La música conecta a nuestros clientes con sus raíces y su mundo, y para nosotros es muy importante proveerles acceso a la música más reciente, sin importar dónde se encuentren, de una de las artistas latinas más consagradas en el mundo”, dice Roberto García, director ejecutivo de Mercadeo Hispano de los Servicios Móviles de AT&T.

El nuevo álbum, titulado “90 Millas” y emitido bajo la disquera Burgundy Records, es la primera obra en español de la cantante en siete años. El título se refiere a la distancia geográfica que existe entre Cuba y Miami.

AT&T goza de una gran tradición de ofrecer el contenido latino más pertinente y candente para los consumidores hispanos, que incluye música, videos, juegos y programación. Estudios demuestran que los hispanos son usuarios prominentes del contenido de servicio móvil, como la música, los ringtones y el envío de mensajes de texto. Los ringtones de Estefan se ofrecen junto con una gran variedad éxitos de la música latina que ya están disponibles mediante MEdia Mall, que incluyen a Maná, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Vicente Fernández y otros más.

Estefan también aparecerá en afiches en las 600 tiendas bilingües de AT&T en todo el país, así como en anuncios en línea, y estará disponible para los miles de clientes latinos suscritos que reciben noticias con regularidad acerca del contenido en español que ofrece AT&T.

Además, AT&T ya creó su primer anuncio de televisión en español que presenta la integración de la música de un artista latino a través del éxito del sencillo “No llores”, para comunicarle a los clientes el valor de permanecer conectados con nuestros seres queridos, al mejor precio y sin importar la distancia.

Los ringtones incluyen un clip exclusivo del exitoso sencillo “No llores”, que lleva ya cuatro semanas en la lista de éxitos musicales del Billboard. Para tener acceso al contenido, los clientes de AT&T pueden navegar a MEdia Net con sus teléfonos móviles o visitar MEdia Mall en la Web para descargar los ringtones. Los clientes también pueden obtener acceso a los ringtones enviando por mensaje de texto la palabra GLORIA al 386 desde sus teléfonos. Se aplicará un pequeño cargo por cada descarga. Para obtener mayor información, visite: http://www.wireless.att.com/espanol.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es un holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, las compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios móviles, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. En los mercados locales, se reconoce a AT&T como líder en publicación de directorios y venta de publicidad por parte de sus entidades Yellow Pages (Páginas Amarillas) y YELLOWPAGES.COM. A su vez, se otorga la licencia de la marca AT&T a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, sírvase visitar: http://www.att.com.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Knowledge Ventures. Para mayor información sobre este anuncio por favor visitar la sección de noticias de AT&T en http://www.att.com/newsroom.

AT&T y Gloria Estefan ofrecen éxitos latinos a sus clientes