AT&T y PADRES Contra El Cáncer Patrocinan Campaña de Donación de Médula...

AT&T y PADRES Contra El Cáncer Patrocinan Campaña de Donación de Médula Ósea para Ayudar a niños Latinos con Cáncer en el Área de Los Angeles



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el viernes, 14 de diciembre

QUÉ

AT&T, PADRES Contra El Cáncer (PADRES) y el Programa Nacional de Donación de Médula Ósea (NMDP) patrocinaran una campaña de donación de médula ósea para registrar a donantes viables, especialmente donantes en la comunidad latina. Niños latinos con cáncer y otras enfermedades sanguíneas son menos propensos a encontrar un donante viable ya que el tipo de tejido es algo heredado, lo cual significa que es critico identificar donantes viables de la misma etnicidad. Sin embargo, hay menos de 580,000 latinos registrados. Por una persona blanca hay 20,000 posibilidades de encontrar un donante pero para una minoría el índice es un donante viable por un millón.

La campaña de donación de médula ósea es parte de la segunda campaña anual de AT&T para apoyar a niños Latinos con cáncer en el área de Los Ángeles. Durante la campaña, que se tomara acabo hasta el 21 de Diciembre, donaciones serán recaudadas en más de 40 tiendas de AT&T por todo el área de Los Angeles.

Durante la campaña del 2006, más de 200 nuevos donantes latinos de médula ósea se sumaron al Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea. Esto excedió el record nacional del año pasado por una campaña en un día.

QUIÉN/VISUALES:

Niños y familias beneficiados de la campaña de PADRES

— Elba Guerrero, Alcalde de Huntington Park

— Artista Beto Cuevas, Embajador de PADRES Contra El Cáncer

— Fernando Del Rincón, Portavoz de PADRES Contra El Cáncer y Presentador de Univision

— Representantes ejecutivos de PADRES Contra El Cáncer

— Shelley Baker, Programa Nacional de Donación de Médula

— Representantes de AT&T

— Avengers: Wide Receiver Kevin Ingram, bailarinas del “A-Team” y la mascota “T.D.”

— Miembros de la comunidad local tomando examen para ser donantes de médula ósea

CUÁNDO:

Viernes, 14 de diciembre de 2007 de 5:00 a.m. – 12:00 p.m.

DÓNDE:

AT&T Huntington Park Store

6833 Pacific Blvd., Huntington Park, CA 90255

(323) 589-7045

MÁS:

ACERCA DE PADRES

PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización sin fines de lucro dedicados a mejorar la calidad de vida de niños latinos con cáncer y sus familias. Todos los programas, actividades y servicios de PADRES, aunque están orientados a la comunidad Latina, sirven a pacientes con cáncer infantil de todas las razas y orígenes étnicos. Ninguna familia es rechazada. Durante más de 20 años de servicio, PADRES ha reunido a los niños, a sus familias, personal medico y a líderes de la comunidad, para promover un amplio entendimiento tanto de lo que es el cáncer infantil y las enfermedades sanguíneas, como de los métodos mas efectivos para su tratamiento. Acompañe a nuestros portavoces Eva Longoria y Fernando del Rincón en la lucha contra el cáncer infantil. Para obtener mayor información sobre PADRES, sírvase visitar http://YoSoyEsperanza.org.

ACERCA DE AT&T Inc.

AT&T Inc. (BVNY:T) es una holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, compañías operadoras de AT&T, son las proveedoras de servicios de AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. Ofrece los servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas más avanzados del mundo y es el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios celulares, servicios de voz y servicios de acceso a Internet de alta velocidad. En los mercados de Estados Unidos, se conoce a AT&T como líder en la publicación de directorios y ventas publicitarias de Yellow Pages y YELLOW PAGES.COM. Asimismo, la marca AT&T se otorga, mediante licencia, a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de tres pantallas, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios que proveen las subsidiarias y filiales de AT&T, por favor sírvase visitar http://www.att.com.

AT&T y PADRES Contra El Cáncer Patrocinan Campaña de Donación de Médula Ósea para Ayudar a niños Latinos con Cáncer en el Área de Los Angeles