Atención a dueños de bodega y supermercado independientes de NYC: ¡Aumenta tu...

Atención a dueños de bodega y supermercado independientes de NYC: ¡Aumenta tu negocio expandiendo tus alimentos frescos para llevar!



COMPARTE ESTA NOTA

NEWARK, New Jersey, 6 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — National Retail Solutions (NRS), el operador de la red líder de punto de venta (POS) para minoristas independientes, anunció hoy que está patrocinando un Almuerzo y Aprender para bodega, supermercados y propietarios de tiendas de conveniencia de la ciudad de Nueva York.  El Almuerzo y Aprender es una gran oportunidad para que los propietarios de tiendas independientes aprendan cómo hacer crecer sus negocios con el programa de alimentos frescos de City Harvest, sistemas subvencionados de punto de venta (POS) y beneficios fiscales relacionados.

National Retail Solutions - An IDT Corporation (NYSE: IDT) company

El Almuerzo y Aprender está patrocinado por NRS, City Harvest – la principal organización de rescate de alimentos de Nueva York, United Bodegas of America (UBA) y la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYC/EDC).

OMS: Propietarios de bodega y otros minoristas independientes de tiendas y conveniencia de NYC

LO QUE: Almuerzo y Aprender: Cómo aumentar su negocio y ampliar sus alimentos frescos para llevar

DONDE: Fairway Market’s Facility, 400 Walnut Avenue, Bronx, NY 10454

CUANDO: Jueves 20 de febrero de 2020 de 10:00 a.m. a 12:00 mediodía

PATROCINADORES: National Retail Solutions (NRS), City Harvest, UBA y NYC/EDC

COMO: Reserve su lugar en el Almuerzo y Aprender poniéndose en contacto con Roque Azcona de NRS (973/438-5048) o Elizabeth Vispo de City Harvest (347/203-7498)

“Las bodegas y otros tenderos del vecindario alimentan a millones de neoyorquinos todos los días y son una parte crucial de la cadena de suministro de alimentos de la ciudad de Nueva York“, dijo Elie Y. Katz, Presidente de NRS.  “Estamos encantados de participar en este evento y ayudar a estos propietarios de tiendas a proporcionar a los neoyorquinos alimentos más frescos, cultivados localmente y nutritivos”.

NRS opera un líder de red de punto de venta (POS) para minoristas independientes en los EE.UU.  Más de 8,000 minoristas utilizan su plataforma POS para procesar transacciones, realizar un seguimiento de las ventas y el inventario, traer nuevos clientes y administrar sus negocios de manera más eficiente y fácil.

En conjunto con el Almuerzo y Aprender, NRS demostrará sus terminales POS y ofrecerlos a precios bajos subvencionados a la bodega, el supermercado y las tiendas de conveniencia en los cinco municipios.

Bodegas y otros minoristas independientes desean herramientas que les ayuden a competir contra grandes cadenas de minoristas y grandes tiendas,” agregó Katz.  “Nuestra plataforma POS ayuda a bodegas y tiendas de conveniencia a impulsar las ventas y ganar nuevos clientes.  Además, nuestra aplicación móvil facilita a los propietarios de tiendas la gestión de sus operaciones, ya sea en la tienda, en casa o en la carretera.”

Acerca de National Retail Solutions (NRS):

NRS opera una plataforma de punto de venta (POS) basada en terminales además del procesamiento de tarjetas de crédito NRS PAY para minoristas independientes y propietarios de bodegas en todo el país. La plataforma proporciona una sólida cartera de herramientas para ayudar a estos minoristas a competir más eficazmente, incluyendo el seguimiento de inventario, estadísticas de tiendas, gestión de usuarios, Boss Revolution® recarga de Pinless de un solo toque e integración con el programa de fidelización de clientes BR Club.  Los proveedores de productos envasados para el consumidor (CPG) pueden aprovechar la plataforma NRS para ofrecer promociones, cupones y ofertas especiales a minoristas independientes y sus bases de clientes predominantemente urbanas en todo el país. NRS es una subsidiaria de IDT Corporation  (NYSE: IDT).

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/691630/National_Retail_Solutions_Logo.jpg

FUENTE National Retail Solutions

Atención a dueños de bodega y supermercado independientes de NYC: ¡Aumenta tu negocio expandiendo tus alimentos frescos para llevar!