Atención al cliente hispanohablante de OmniPod ahora disponible en todo momento

Atención al cliente hispanohablante de OmniPod ahora disponible en todo momento



COMPARTE ESTA NOTA

BEDFORD, Massachusetts, 28 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya no importa en qué momento un paciente usuario del Sistema para Manejo de la Insulina OmniPod(R) llama al teléfono gratuito para atención al cliente: siempre recibirá la ayuda de un representante hispanohablante. Insulet Corporation (Nasdaq: PODD), líder en tecnología de bombas de insulina sin tubos con su Sistema OmniPod, ha ampliado su servicio al cliente hispanohablante para atenderlo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Para nuestros clientes, el control de la diabetes es una tarea de 24 horas los siete días de la semana. Por ese motivo, nuestro objetivo es brindar la mejor atención al cliente a todos los usuarios de OmniPod”, explicó Denise Tise, Directora de Atención al Cliente y Soporte de Productos de Insulet. “La ampliación de nuestro servicio al cliente hispanohablante es particularmente valiosa para nuestros clientes hispanohablantes en áreas con poblaciones hispanas pequeñas, para quienes puede que seamos el único recurso de ayuda con relación al uso del Sistema OmniPod para el manejo de la diabetes. También es importante dado que, entre todas las poblaciones étnicas de EE.UU., la juventud hispana es una de las que tiene la mayor incidencia de diabetes Tipo 1”.

Se puede acceder a los representantes de atención al cliente del Sistema OmniPod llamando al (800) 591-3455 y siguiendo las instrucciones. Todos los representantes que atienden las líneas del Sistema OmniPod son expertos y tienen un buen manejo del español.

“El Sistema OmniPod ha simplificado drásticamente la terapia de bomba de insulina para quienes padecen de diabetes”, dijo el Dr. Héctor Castro, director médico del Beth Israel Latino Health Institute de Manhattan. “Al brindar atención al cliente en todo momento, Insulet está demostrando su compromiso de ofrecer el mejor tratamiento posible a la comunidad hispana”.

Insulet también tiene los siguientes materiales disponibles en español:

OmniPod User Guide (PDF 5.7 MB) http://www.myomnipod.com/pdf/temp/omnipod_userguide_es_us.pdf

Esta guía de 185 páginas brinda un juego completo de instrucciones sobre el OmniPod y Personal Diabetes Manager (PDM), y es un recurso esencial para el usuario del Sistema OmniPod.

OmniPod Quick Start Guide (PDF 1.8 MB)

http://www.myomnipod.com/pdf/omnipod_quickstartguide_es.pdf

Con instrucciones para instalar el PDM, y activar y aplicar el OmniPod, esta simple Guía ayuda a los usuarios en los pasos a seguir para comenzar con la aplicación de insulina.

Acerca del Sistema para el Manejo de la Insulina OmniPod

El Sistema para el Manejo de la Insulina OmniPod es la única bomba de insulina sin tubo del mundo. OmniPod ofrece a quienes padecen de diabetes todos los beneficios de la terapia de la bomba de insulina, pero les da una libertad, comodidad y tranquilidad verdaderamente inéditas. OmniPod solo tiene dos componentes: el Pod, pequeño, discreto y hermético, que se usa casi en cualquier lugar del cuerpo para transportar y administrar insulina, y el PDM (Personal Diabetes Manager), un dispositivo móvil que se comunica de manera inalámbrica para programar el Pod, calcula las dosis sugeridas y tiene incorporado un medidor de glucosa en sangre FreeStyle(R).

Acerca de Insulet Corporation

Insulet Corporation es una compañía innovadora de aparatos médicos dedicada a mejorar la vida de las personas que padecen de diabetes. El Sistema para el Manejo de la Insulina OmniPod de la Compañía es un sistema de infusión de insulina revolucionario, discreto y fácil de usar que consta de dos partes de fácil uso, no contiene tubo y ofrece una inserción de cánula totalmente automática. Mediante el Sistema OmniPod, Insulet busca ampliar el uso de la terapia de bomba de insulina entre los diabéticos insulino-dependientes. Fundada en 2000, Insulet tiene su sede central en Bedford, Massachussets.

Contacto Medios:

Rachel Kessler

Lazar Partners

917-660-0608

rkessler@lazarpartners.com

FUENTE Insulet Corporation

Atención al cliente hispanohablante de OmniPod ahora disponible en todo momento