Atención humanos: el DROID de Motorola llega la próxima semana

Atención humanos: el DROID de Motorola llega la próxima semana

El Verizon Wireless DROID de Motorola: El primer teléfono inteligente del mundo con Android(TM) 2.0


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey y LIBERTYVILLE, Illinois, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Navegación por Internet de alta velocidad, búsqueda por voz, pantalla grande personalizable, acceso a miles de aplicaciones Android y cientos de widgets y la mejor red móvil 3G del país: El DROID de Motorola estará disponible a partir del 6 de noviembre.

Verizon Wireless, la compañía con la red de telefonía móvil y banda ancha 3G más grande del país, y Motorola, Inc. (NYSE: MOT), una empresa pionera en la industria de la telefonía móvil, hoy presentaron el nuevo DROID de Motorola, el primer teléfono inteligente Smartphone equipado con Android(TM) 2.0. El DROID por Motorola cuenta con la capacidad tecnológica y la vertiginosa velocidad de un smartphone moderno, diseñado para distinguirse de los demás teléfonos de su tipo que no están a su altura.

“Estamos orgullosos de trabajar con Verizon Wireless y Google(TM) para ofrecer el primer teléfono inteligente Smartphone con Android 2.0”, comentó Sanjay Jha, Co-Chief Executive Officer de Motorola y Chef Executive Officer de Motorola Mobile Devices. “El DROID de Motorola ofrece al usuario una experiencia completa con un sistema de navegación por Internet súper veloz, una pantalla enorme y la tecnología de punta de Motorola tanto en su diseño como en la calidad de voz. Al combinarse con la flexible interfaz gráfica y abierta de Android y el poder de la red 3G de Verizon Wireless, el DROID es un teléfono inteligente que lo tiene todo”.

“Éste es un emocionante anuncio para Verizon Wireless, ya que el DROID de Motorola es el primer aparato que estamos ofreciendo en el mercado como parte de nuestro pionera alianza estratégica con Google”, comentó John Stratton, Executive Vice President y Chief Marketing Officer de Verizon Wireless. “El DROID de Motorola brinda a los clientes un aparato apto para su estilo de vida con acceso a más de 12,000 aplicaciones que los ayudarán a mantenerse en contacto, actualizados y entretenidos, utilizando la mejor red 3G del país”.

El DROID de Motorola presenta un exterior sólido, un interior inteligente y es uno de los teléfonos deslizables con teclado QWERTY completo más delgado que hay en el mercado. Es un equipo multifuncional, de alta tecnología y muy fácil de usar con conocimiento permanente de su ubicación, reconocimiento de voz y sistema de actualización inalámbrica. Y estará a la venta justo a tiempo para agregarlo a las listas de regalos navideños.

Con el nuevo DROID de Motorola, podrás:

— Volar por Internet: Accesa a Internet con la velocidad 3G a través de la red 3G más grande y confiable del país o desde cualquier zona de conexión Wi-Fi. El navegador HTML con múltiples ventanas y un amplio procesador te permiten accesar a Internet tal y como tú lo esperas.

— Ver todo como en el cine: Ve sitios de Internet, correos electrónicos, Google Maps(TM), videos y mucho más a través de su brillante pantalla ancha de alta resolución de 3.7 pulgadas. Al contar con un ancho de 854 píxeles para minimizar la necesidad de desplazarse de lado a lado y más de 400,000 píxeles en total, el nuevo DROID ofrece más del doble de resolución que su principal competidor.

— Utilizar varias aplicaciones a la vez: Personaliza tu DROID con miles de aplicaciones y cientos de widgets disponibles en Android Market(TM). Alterna entre un máximo de seis aplicaciones simultáneamente para realizar varias tareas a la vez y aprovechar tus aplicaciones al máximo.

— Buscar con Google Search(TM) a la velocidad del sonido: Simplemente, dile a tu DROID lo que estás buscando a través del sistema de búsqueda por voz y obtendrás los resultados de Google Search basados en tu ubicación. Y si quieres más, escribe lo que estás buscando en la barra de búsqueda de la pantalla principal y tu DROID también buscará contenido en tu teléfono, tales como entre tus aplicaciones y contactos, así como en Internet.

— Capturar momentos: Toma fotos con calidad digital con su cámara de 5 megapíxeles que tiene todo incluido: flash con LED doble, ajuste automático de foco y estabilización de imagen; o bien, filma los disparates de tu amigo en 16 millones de colores con el sistema de filmación y reproducción de video con calidad de DVD. Almacénalo todo en la tarjeta de memoria de 16 GB que viene incluida, para que siempre tengas todo al alcance de la mano.

— Realizar múltiples tareas, como todo un experto: Lleva el control de todos tus mensajes con los sistemas integrados de correo electrónico Exchange y Gmail(TM), pero no permitas que eso te lleve mucho tiempo. Con el práctico panel de notificación de Android, puedes acceder al mensaje en forma directa o simplemente ignorarlo y volver a lo que estabas haciendo. Además, cuenta con un diccionario inteligente que aprende a medida que tú escribes, e incluye a tus contactos automáticamente.

— Llegar a donde tienes que ir con Google Maps Navigation (Beta): El DROID es el primer aparato con el sistema de navegación Google Maps Navigation para brindarte una guía detallada por voz, calle por calle, que se ofrece como una función gratuita de Google Maps. Este sistema es provisto por Google y está conectado a Internet. Usa atajos de voz y simplemente di: “Navigate to [tu lugar de destino]”, y estarás en la ruta correcta en un abrir y cerrar de ojos. Ve el tráfico en tiempo real, usa la vista de calles o la vista satelital para ver tu recorrido y obtén acceso a los mapas más recientes y a la información de negocios más actualizada con Google Maps, sin necesidad de actualizar tu teléfono en ningún momento.

Aplicaciones precargadas y mejoras a los servicios de Google Mobile:

— Google Maps: Con las capas en Google Maps, puedes ver datos geográficos, tales como My Maps, Wikipedia y líneas de transporte, todo en el mismo mapa.

— Gmail: Permite múltiples cuentas y cancelación de acciones comunes.

— YouTube(TM): Grabación y reproducción con sólo tocar el botón de un widget o aplicación en la pantalla principal, capacidad para compartir con amigos rápidamente y para ver los videos que tú mismo cargaste, así como videos de alta resolución.

— Google Talk(TM): Alterna fácilmente entre las salas de chat, busca en tu historial del chat y accede a una vista previa de las fotos y videos que envíes por medio de enlaces.

— Android Market: Encuentra y descarga aplicaciones creadas por terceros.

— Calendario: Capacidad para ver quién ha respondido a las invitaciones de tus reuniones.

— Facebook: Sincroniza tus contactos de Facebook con tu directorio telefónico y un widget te permitirá actualizar tu estado en tiempo real y ver las últimas actualizaciones de estado de tus amigos.

— Tienda MP3 de Amazon: Descarga los temas más recientes en forma remota.

— Buzón de mensajes de voz visual de Verizon Wireless: Borra, responde y transfiere mensajes de voz, sin necesidad de escuchar mensajes anteriores o instrucciones por voz.

Precio y Disponibilidad:

— El DROID de Motorola estará disponible exclusivamente en los Estados Unidos en las tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y en Internet, a partir del viernes 6 de noviembre, al precio de $199.99 con un contrato de dos años para nuevos clientes después de un reembolso por correo de $100. Los clientes recibirán el reembolso en una tarjeta de débito. Al recibirla, podrán usar la tarjeta como si fuese efectivo en cualquier tienda que acepte tarjetas de débito.

— Vive la experiencia del totalmente nuevo DROID de Motorola en www.droiddoes.com.

— Para aprovechar todas las funciones del nuevo teléfono inteligente Smartphone DROID de Motorola, los clientes deberán suscribirse a un plan de voz Nationwide y a un plan de Correo Electrónico e Internet para teléfonos inteligentes Smartphone. Los planes de voz Nationwide comienzan en $39.99 por el acceso mensual y 450 minutos y un plan de Correo Electrónico e Internet para teléfonos inteligentes Smartphone tiene un costo de $29.99 por el acceso mensual.

— Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-256-4646 o visita www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, y presta servicios a 89 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para acceder a una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com.

Acerca de Motorola

Motorola es una empresa reconocida a nivel mundial por su innovación en la industria de las comunicaciones y está dirigida a mejorar la forma en que el mundo se conecta. Desde su infraestructura para comunicaciones de banda ancha y sus soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta sus dispositivos móviles y video de alta definición, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a la gente, a las empresas y a los gobiernos estar más conectados y de una forma más móvil. Motorola (NYSE: MOT) tuve un índice de ventas de $30.1 mil millones de dólares en 2008. Para obtener más información, visite www.motorola.com.

MOTOROLA y el estilizado logotipo de la M se encuentran registrados en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE.UU. Android, Google, Google Maps, Android Market, Google Search, Gmail, YouTube, Google Talk son marcas comerciales de Google, Inc. Todos los demás nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos dueños. (C) Motorola, Inc. 2009. Todos los derechos reservados.

FUENTE Verizon Wireless

Atención humanos: el DROID de Motorola llega la próxima semana