Atlantic City Convention & Visitors Authority anuncia boda grupal, renovación de votos...

Atlantic City Convention & Visitors Authority anuncia boda grupal, renovación de votos matrimoniales y ceremonia de unión civil en Boardwalk Hall, el 14 de febrero de 2008



COMPARTE ESTA NOTA

Atlantic City, NJ–(HISPANIC PR WIRE – PR Newswire)–4 de enero de 2008–El amor está en el aire en Atlantic City, donde las parejas dejarán a un lado las capillas y se dirigirán al histórico Boardwalk Hall el día de San Valentín. La Atlantic City Convention & Visitors Authority (Autoridad de Convenciones y Visitantes de Atlantic City) coordinará una boda grupal, renovación de votos matrimoniales y una ceremonia de unión civil, el jueves, 14 de febrero de 2008, en Boardwalk Hall.

“Esperamos que la ceremonia grupal sea un acontecimiento divertido que deje una impresión duradera en cada uno de los participantes,” dijo Jeffrey Vasser, director ejecutivo de la Atlantic City Convention & Visitors Authority. “Como uno de los principales destinos del país con una celebrada historia de mieleros, despedidas de solteros y de solteras, nos enorgullecemos de ser parte de un día que promete ser un momento inolvidable para todos los involucrados.”

La ceremonia es gratuita para todas las parejas y sus invitados, y se realizará en el Adrian Phillips Ballroom en Boardwalk Hall, a las 2 p.m. El evento incluirá una torta de bodas y oportunidades de sacarse fotos. Jean Muchanic, directora ejecutiva de Absecon Lighthouse y ministra de bodas, es quien realizará la ceremonia aconfesional (non-denominational). Muchanic comenzó a oficiar ceremonias en marzo de 2007.

“Estoy muy entusiasmada por homenajear el amor y el compromiso en el día de San Valentín con todas las parejas que participan,” dijo Jean Muchanic. Siempre es un honor ser parte del día especial cuando dos personas se unen y se prometen amor la una a la otra. ¡Sin duda, será un inolvidable día de San Valentín!”

Las parejas deben prerregistrarse para este acontecimiento en el sitio web oficial de la Atlantic City Convention & Visitors Authority, www.atlanticcitynj.com/visitors_weddings.asp, antes del viernes, 1 de febrero de 2008. El sitio web también ofrecerá toda la información actualizada sobre el evento y los paquetes disponibles para las parejas y sus invitados en toda la ciudad. Los paquetes de hotel disponibles en este momento corresponden al Sheraton Atlantic City, Quality Hotel Bayside Resort, Quality Inn Casino City y Wyndham Skyline Tower. Todas las parejas interesadas en casarse o unirse en el evento deben obtener sus propias libretas de matrimonio o certificados de unión civil. Las parejas pueden llamar a su departamento local de estadísticas vitales para obtener detalles completos. Existe un período de espera obligatorio de 3 días en el estado de Nueva Jersey para obtener una libreta de matrimonio. Para más detalles, envíe un email a ACWedding@accva.com o llame al 609.449.7126.

La Atlantic City Convention & Visitors Authority funciona como el principal brazo de mercadeo del punto de destino y estimula el crecimiento económico mediante el desarrollo de convenciones, negocios y turismo. La Authority supervisa la administración del Atlantic City Convention Center (Centro de Convenciones de Atlantic City) y del Boardwalk Hall, en nombre de su agencia matriz, la New Jersey Sports and Exposition Authority (Autoridad de Deportes y Exposiciones de Nueva Jersey). Para obtener información completa sobre Atlantic City, visite http://www.atlanticcitynj.com.

El histórico Boardwalk Hall, que abrió por primera vez en 1929, recibió una renovación de $90 millones para transformar el edificio en un moderno predio para eventos especiales con capacidad para sentar hasta 13,800 personas. En las instalaciones tienen lugar una variedad de eventos, entre ellos conciertos, peleas de boxeo y otros deportes, espectáculos familiares y eventos comunitarios. Visítenos en http://www.boardwalkhall.com para obtener más información. Boardwalk Hall es un establecimiento administrado por SMG.

Boardwalk Hall es la sede oficial del Campeonato masculino de baloncesto del Atlantic 10 Conference, que se realizará del 12 al 15 de marzo de 2008. La A-10 Conference está formada por la University of North Carolina en Charlotte, University of Dayton, Duquesne University, Fordham University, The George Washington University, La Salle University, University of Massachusetts, University of Rhode Island, University of Richmond, St. Bonaventure University, Saint Joseph’s University, Saint Louis University, Temple University y Xavier University. Boardwalk Hall será el 10 establecimiento en ser la sede de este evento.

Atlantic City Convention & Visitors Authority anuncia boda grupal, renovación de votos matrimoniales y ceremonia de unión civil en Boardwalk Hall, el 14 de febrero de 2008